Bruno Herrero (interesaba a la UD, ficha por el Xerez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brisan escribió:
El_Niño_13 escribió:Buen fichaje creo q este tio ya sono en la epoca de juanito, se puede armar un buen equipo.

--------------------PORTERO----------------------

Pignol---D.Garcia--------FICHAJE----FICHAJE-

------------D.Gonzalez-----Bruno---------------

Cejudo---------------------------------P.vega--

--------------Rondon---J.Guerrero--------------
vaya equipo de cantera ehhhh
No lo dirás por la plantilla. Si lo dices por la alineación, que es lo que supongo, pues lo que está claro es que si Pignol, Bruno Herrero (suponiendo que venga), Cejudo, Rondón y Javi Guerrero son los que mejor están, no se hable más. ¿O no?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pero si no esta confirmado el fichaje ¿Por qué ponen militará? Por mucho que lo diga un diario digital y estén muy seguros no lo veo del todo correcto.

Saludos :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder, +1.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:AmarilloAmasNoPoder, +1.
Con lo fácil que es poner "Bruno Herrero posible fichaje de la UD" Es que después la gente empieza a opinar como si fuese a ser jugador de la UD, para que después no lo sea :wink:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hasta que sea presentado en el EGC no me creo la noticia, desde lo de Torrecilla hay que ser más cautos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eL VieJoN! escribió:
eurico escribió:pues yo sinceramente creo que Miguel garcia no es tan malo como piensan, de hecho la primera parte del campeonato cuando david gonzales jugaba mejor el daba un buen nivel..... y el problema ha sido que el sumia roles que no le tocaban, pero lo hacia por que el que iba a su lado ya sea jorge o D.gonzales cuando le entraba la pájara desaparecian del campo y claro está alguien tenia que hacer algo.... y por eso creo que ha sido un jugador que se le ha dado palos por que a la hora de jugar no se escondia como otros.
Una pajara brutal que el Mediocentro Ofensivo tenga que bajar a la línea casi de los centrales a pedir el balón, una vez en sus pies, es cuestión de lógica avanzar un paso más, y darselo al compañero que tiene delante, que casualmente, era el "organizador" Miguel García, si fuese Miguel García el que no estuviese en pájara sería el el que baje a recibir, que para algo es el mediocentro Defensivo!

una cosa donde mejor pueda jugar y otra donde le ponen a jugar.... con un 4-4-2 que es lo que ha jugado las palmas jugaban juntos los dos, y asi se hizo en la primera parte de la liga donde D.gonzales tuvo su mejor juego dando salida a la pelota y llegando al borde del area... pero si ,Miguel garcia no es el jugador que debe subir la pelota arriba, para eso estaba el jugador que se ponia a su lado y que muchas ocasiones se borraba y era él quien asumia ese rol, el cual no hacia bien claro está, pero no se escondía.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Decir que el jugador que tenía al lado se borraba cuando iba a buscar la pelota a la línea de los centrales, es algo realmente ilógico...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no siempre iban a buscarla... de hecho si ellos asi lo hubieran hecho seguro que las criticas que recibió por ponerse a hacer un trabajo para el que no tenia las mejores cualidades no se hubiera oido tanto.... y habia partidos que esto era notorio.... y la mejor version de D.gonzales al inicio de temporada hasta su lesión era este el rol que asumia y lo hacia muy bien. y ahí se vio que cuando el asi lo asumió el otro se dedicaba a cortar balones y darle coberturas a los laterales cuando subian.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En 2003 fue internacional Sub 18 con la selección española :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hasta que no sea oficial, no me lo creo.

Miren cuando Torrecilla, que al final vino el leñador del EGC...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bruno Herrera 2009/2010
2.999 minutos jugados (3ero con más minutos)
39 apariciones
(5 sustituciones entrando - 9 sustituciones saliendo)
34 como titular
3 goles
13 tarjetas amarillas
1 expulsión por doble tarjetas amarillas
0 expulsiones directas

Jugó en todas las jornadas que pudo, 3 partidos sancionado por tarjetas. Titular indiscutible

Marcó el gol de la victoria en la remontada al Nastic de Tarragona, 2-0 a 2--3. Abrió la lata en el Helmántico, marcando el 0-1 en el minuto 1 (video que pone Erogez. El otro gol contra el Celta de Vigo, en su victoria por 1-4.

Temporada 2008/2009 (Real Murcia)
35 apariciones
(2 sustituciones entrando - 6 sustituciones saliendo)
33 como titular
10 goles
11 tarjetas amarillas
0 expulsión por doble tarjetas amarillas
0 expulsiones directas

10 goles en 35 partidos. Tiraba los penaltis*.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

teniendo en cuenta que este año el murcia ha descendido, sus numeros no son nada buenos.

Aunque después de haber tenido al Parrillero y al Carpintero, este parece ser que da un salto de calidad al centro del campo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

eurico escribió:pues yo sinceramente creo que Miguel garcia no es tan malo como piensan, de hecho la primera parte del campeonato cuando david gonzales jugaba mejor el daba un buen nivel..... y el problema ha sido que el sumia roles que no le tocaban, pero lo hacia por que el que iba a su lado ya sea jorge o D.gonzales cuando le entraba la pájara desaparecian del campo y claro está alguien tenia que hacer algo.... y por eso creo que ha sido un jugador que se le ha dado palos por que a la hora de jugar no se escondia como otros.
Yo también pienso q Miguel García en el aspecto defensivo hacia un muy buen trabajo, su problema llegaba a la hora de sacar el balón, pero es q esa no era su labor. Además estoy de acuerdo contigo en q no se escondia nunca algo q muchos jugadores recibiendo las criticas q él recibia hubiesen hecho y además demostro hasta el último partido ser un gran profesional. Aparte de esto contó para los cuatro entrenadores q pasaron durante su estancia, siendo titular para los cuatro ( Pollo por ejemplo esta temporada no puede decir lo mismo y él si continua ) y estoy convencido q sino continua no es pq Jémez no quisiese, sino más para quedar bien con la afición después de lo sucedido esta temporada q otra cosa.
Lo dicho espero q no tengamos q hecharlo de menos esta temporada, al igual q a Marcos ( sino se contrata a otro delantero, cosa q no parece entrar en los planes del club, es una posición en la q vamos muy justos, habrá q rezar para q no haya lesiones ).

En cuanto a Bruno recuerdo oir hablar de él la temporada q estuvo en el Salamanca, pero creo recordarlo más como organizador q como jugador destructivo, me parece q esa función la realizaba otro en el Salamanca, por otra parte estas dos temporada ha sido titular en el Murcia, q es cierto q ha acabado descendiendo pero tenia una buena plantilla a priori.
Acertar en los fichajes esta temporada es más importante si cabe q nunca, debido a la inesperincia de la mayoria de la plantilla.

PD: BRIZAN q se realizen fichajes no va a impedir q jueguen los de la cantera, a nos ser q tu pretendas q los jugadores de la cantera jueguen sólo por serlo y no pq se lo ganen en los entrenamientos y partidos. Yo creo q el hecho de q se realizen refuerzos no hará sino mejorar el nivel general de la plantilla, después ya será cosa del entrenador decidir quien esta mejor para jugar.
Otra cosa es q dudes de la confianza del entrenador en la cantera, algo q yo tb hago, pero creo q al final por su bien acabarán jugando los q más lo merezcan.
riki raka

Mensaje por riki raka »

brisan escribió:
El_Niño_13 escribió:Buen fichaje creo q este tio ya sono en la epoca de juanito, se puede armar un buen equipo.

vaya equipo de cantera ehhh

En cuanto al Bruno este,pues el típico mediocre al que puede aspirar Las Palmas con la gente que decide los fichajes, un mediocre que acaba de descender a 2aB, si eso es lo que va a mejorar a los canteranos...parece que hace aguas el proyecto de cantera sin haber pasado 3 días de su anuncio, vamos,que los canteranos estarán para todo menos para jugar,bueno,al menos estarán....
Vaya Brisan, al fin vas calando el mensaje populista. Ya veremos cuantos canteranos acaban siendo los nuevos "pollo" de este año. De todos modos tampoco es cuestión de meterles a todo de golpe sin experiencia en segunda. Pero si progresivamente aunque creo que van a ocupar muchos un segundo plano con un Paco que es un "gran" conocedor de nuestra cantera.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

brisan escribió:

vaya equipo de cantera ehhh

En cuanto al Bruno este,pues el típico mediocre al que puede aspirar Las Palmas con la gente que decide los fichajes, un mediocre que acaba de descender a 2aB, si eso es lo que va a mejorar a los canteranos...parece que hace aguas el proyecto de cantera sin haber pasado 3 días de su anuncio, vamos,que los canteranos estarán para todo menos para jugar,bueno,al menos estarán....
Que haya descendido con su equipo no significa nada...yo siempre pongo el ejemplo...un poco exagerado, pero es asi...te acuerdas del descenso del AT de Madrid, ahi jugaban Valeron, Molina, Capdevilla...luego se fueron al Deportivo y fijate lo que hicieron...todo cambia segun los compañeros, influencia alrededor, etc etc.

Con respecto a este jugdor, he leido algo en el foro del Murcia y a muchos le hubiera gustado que siguiera, pero por su caché (termina contrato) no creian que siguiera, pero que se notó que era de los pocos que sentian los colores. Eso es lo que he leido, no sé como juega, pero bueno, hay que apuntalar ciertos puestos claves para el devenir del equipo en la temporada, y ademas ya el Presidente dijo que se iba a hacer 4 fichajes, no entiendo esa sorpresa de que si ya empezamos a cambiar las ideas de proyecto de cantera...no se...que pasa que no se ha entendido lo que ha dicho el presi...en fin
Responder