Renovación de Josico.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Pues que no usen el doble discurso para engañar a la gente e incluso engañarse a si mismo.mosquiado escribió:Si está bien físicamente sería un lujo para esta categoría, y si encima se bajó el sueldo más.
Por otro lado me hace gracia lo de sentir los colores, si fuera así Manuel Pablo, Valerón, Rubén, Angel, etc. estarían jugando aquí y Josico en Albacete, esto es fútbol profesional nos guste o no.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por Josico ni por el compañero forero, alla tu lo que quieras creer. Me hace gracia el final de tu post con lo de no pongas en duda a cualquier persona porque si no nadie me va a respetar. Te pregunto, ¿Que es Josico? ¿Un platano? Tengo que tener tanto respeto por el amigo forero como por Josico. Solo digo que es tan creible como si yo pusiera lo de Rondon. No conozco al compañero forero y no tengo porque creelo.krispy11 escribió:no creo que el forero que creo el post haya mentido porque incluso el presidente hablo con el y se tomo medidas con josico de no jugar partidos como villareal B etc.. otra cosa es que te guste josico que hay te respeto pero no pongas en duda a cualquier persona porque entonces nadie se va a respetar-JONIALI- escribió:A mi me dijo Rondon que Las Palmas era una mierda y que preferia vivir en Tenerife. Ahora me creeis y decimos todos que Rondon se vaya.
No deberiais creer todo lo que se dice, mi padre siempre me decia una frase que cada vez que me hago mayor cada vez comprendo mas:
"HABLAR ES GRATIS"
A mi Josico me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino, pero aqui hay gente que cree cosas que igual no ha existido (ojo, o si)
saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
pues lo ke puse en el post ke me cerraron.
esta mañana oi en la radio (no se en cual pk yo duermo con la radio puesta y voy haciendo zaping durante la noche cuando me despierto) ke josico llego a un acuerdo con el club para quedarse un año mas, rebajandose el sueldo (creo ke dijo a la mitad pero tpco estoy seguro)...ke ya estaba firmado.
alguien sabe algo?
esta mañana oi en la radio (no se en cual pk yo duermo con la radio puesta y voy haciendo zaping durante la noche cuando me despierto) ke josico llego a un acuerdo con el club para quedarse un año mas, rebajandose el sueldo (creo ke dijo a la mitad pero tpco estoy seguro)...ke ya estaba firmado.
alguien sabe algo?
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
josico no ha comentado nada asi que yo no le he puesto en duda nada de lo que haya dicho josico asi le he faltado el respeto alla tu con tu opinion que se ve clara que es a favor de josico que si no lo quieres admitir no lo admitas pero da igual yo solo te digo que se demostro que era verdad lo que decia porque se demostro con partidos sin jugar de josico y eso que estaba al 100 por cien asi que.....si quieres preguntale al forero de que si tiene algo contra josico para inventarse esa noticia que no lo creo pero weno da iwual yo dejo esta discusion que no nos va a llevar a nada para cambiar lo que desea el club con josico y termino con mi opinion de que se vaya a la calle-JONIALI- escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por Josico ni por el compañero forero, alla tu lo que quieras creer. Me hace gracia el final de tu post con lo de no pongas en duda a cualquier persona porque si no nadie me va a respetar. Te pregunto, ¿Que es Josico? ¿Un platano? Tengo que tener tanto respeto por el amigo forero como por Josico. Solo digo que es tan creible como si yo pusiera lo de Rondon. No conozco al compañero forero y no tengo porque creelo.krispy11 escribió:no creo que el forero que creo el post haya mentido porque incluso el presidente hablo con el y se tomo medidas con josico de no jugar partidos como villareal B etc.. otra cosa es que te guste josico que hay te respeto pero no pongas en duda a cualquier persona porque entonces nadie se va a respetar-JONIALI- escribió:A mi me dijo Rondon que Las Palmas era una mierda y que preferia vivir en Tenerife. Ahora me creeis y decimos todos que Rondon se vaya.
No deberiais creer todo lo que se dice, mi padre siempre me decia una frase que cada vez que me hago mayor cada vez comprendo mas:
"HABLAR ES GRATIS"
A mi Josico me ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino, pero aqui hay gente que cree cosas que igual no ha existido (ojo, o si)
saludos
apuntalar? pero si apuntalamos esa posicion seguiremos tapando a alguno de la canteraa yo creo que con pollo,vicente y josico esta bien esa posicion ademas josico no es un tio darino que envenene el vestuario sabe cual es su sitio y puede ser de gran ayuda para los jovenes confio en que vicente gomez aprenda muxo a su lado.
-
- Presidente del Club
No quiero la continuidad de Josico por el simple motivo que con 35 años poco más puede dar, no por otros motivos que ni me los creo ni dejo de creermelos.
En caso de que se renueve a Josico, cosa muy probable visto que esta tarde se reunirán y probablemente haya noticias, deberíamos ceder a algún jugador al Vecindario o Universidad.
Adrián Pollo, Josico, Vicente Gómez y el mediocentro defensivo que busca la dirección deportiva para un sólo puesto. Le daría puerta a Adrián Pollo porque cederlo a Segunda división B sería una 'estupidez', para eso cedo a Vicente Gómez aunque comentaron que iba a estar entre los 25 de la primera plantilla, por lo que dudo que salga cedido.
Pero bueno ... muchos jugadores para un sólo puesto. Es que no me quiero volver a imaginar un doble pivote como el de Darino - Miguel García o Samuel - Miguel García.
En caso de que se renueve a Josico, cosa muy probable visto que esta tarde se reunirán y probablemente haya noticias, deberíamos ceder a algún jugador al Vecindario o Universidad.
Adrián Pollo, Josico, Vicente Gómez y el mediocentro defensivo que busca la dirección deportiva para un sólo puesto. Le daría puerta a Adrián Pollo porque cederlo a Segunda división B sería una 'estupidez', para eso cedo a Vicente Gómez aunque comentaron que iba a estar entre los 25 de la primera plantilla, por lo que dudo que salga cedido.
Pero bueno ... muchos jugadores para un sólo puesto. Es que no me quiero volver a imaginar un doble pivote como el de Darino - Miguel García o Samuel - Miguel García.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No veo claro lo de Josico...Tonono5 escribió:Manolo Morales en UDradio y Ortega en la SER confirman que hay negociacion y que esta tarde hay una reunion importante y podria haber desenlace.AzoteAmarillo escribió:Alguna fuente oficial lo ha confirmado ?
Ya digo que sin lesiones, sería un jugador muy importante pero...
A menos que todo lo del año pasado no fuera sólo las lesiones...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Esa es tu exposicion? Que es verdad porque no jugó? Jajajajjajajaja, entonces Pollo y Pedro Vega que hicieron? Se emborracharon en Carnavales y tiraron piedras a la casa de MAR? Jajajajaja, Dime algo con fundamento, no me digas eso tio. Que se demostro que ese dia dijo todo eso porque ya no jugo mas? Pero si no ha jugado en toda la temporada tio!!!!krispy11 escribió:josico no ha comentado nada asi que yo no le he puesto en duda nada de lo que haya dicho josico asi le he faltado el respeto alla tu con tu opinion que se ve clara que es a favor de josico que si no lo quieres admitir no lo admitas pero da igual yo solo te digo que se demostro que era verdad lo que decia porque se demostro con partidos sin jugar de josico y eso que estaba al 100 por cien asi que.....si quieres preguntale al forero de que si tiene algo contra josico para inventarse esa noticia que no lo creo pero weno da iwual yo dejo esta discusion que no nos va a llevar a nada para cambiar lo que desea el club con josico y termino con mi opinion de que se vaya a la calle-JONIALI- escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por Josico ni por el compañero forero, alla tu lo que quieras creer. Me hace gracia el final de tu post con lo de no pongas en duda a cualquier persona porque si no nadie me va a respetar. Te pregunto, ¿Que es Josico? ¿Un platano? Tengo que tener tanto respeto por el amigo forero como por Josico. Solo digo que es tan creible como si yo pusiera lo de Rondon. No conozco al compañero forero y no tengo porque creelo.krispy11 escribió: no creo que el forero que creo el post haya mentido porque incluso el presidente hablo con el y se tomo medidas con josico de no jugar partidos como villareal B etc.. otra cosa es que te guste josico que hay te respeto pero no pongas en duda a cualquier persona porque entonces nadie se va a respetar
saludos
Oye que esta claro. Yo no estoy a favor de Josico por ser Josico. Lo que digo es que metais toda esta mierda encima de un jugador porque un forero ha dicho que... Pues no se. lo dije antes, cree lo que quiera, yo no me lo creo.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
isencillamente te digo que pasoooo-JONIALI- escribió:Esa es tu exposicion? Que es verdad porque no jugó? Jajajajjajajaja, entonces Pollo y Pedro Vega que hicieron? Se emborracharon en Carnavales y tiraron piedras a la casa de MAR? Jajajajaja, Dime algo con fundamento, no me digas eso tio. Que se demostro que ese dia dijo todo eso porque ya no jugo mas? Pero si no ha jugado en toda la temporada tio!!!!krispy11 escribió:josico no ha comentado nada asi que yo no le he puesto en duda nada de lo que haya dicho josico asi le he faltado el respeto alla tu con tu opinion que se ve clara que es a favor de josico que si no lo quieres admitir no lo admitas pero da igual yo solo te digo que se demostro que era verdad lo que decia porque se demostro con partidos sin jugar de josico y eso que estaba al 100 por cien asi que.....si quieres preguntale al forero de que si tiene algo contra josico para inventarse esa noticia que no lo creo pero weno da iwual yo dejo esta discusion que no nos va a llevar a nada para cambiar lo que desea el club con josico y termino con mi opinion de que se vaya a la calle-JONIALI- escribió: Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por Josico ni por el compañero forero, alla tu lo que quieras creer. Me hace gracia el final de tu post con lo de no pongas en duda a cualquier persona porque si no nadie me va a respetar. Te pregunto, ¿Que es Josico? ¿Un platano? Tengo que tener tanto respeto por el amigo forero como por Josico. Solo digo que es tan creible como si yo pusiera lo de Rondon. No conozco al compañero forero y no tengo porque creelo.
Oye que esta claro. Yo no estoy a favor de Josico por ser Josico. Lo que digo es metais toda esta mierda encima de un jugador porque un forero ha dicho que... Pues no se. lo dije antes, cree lo que quiera, yo no me lo creo.