Carta abierta a Ruyman Almeida (por Rafa Leon)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo creo que este tío lo que está es medio loco o algo raro le pasa por su cabeza.
Para los más jovenes o desonocedores de la historia del personajillo este:
Rafa y Ruymán eran COMPAÑEROS DE EMISORA bajo la dirección de segundo almeida, sí como lo oyen. En una ocasión, Kresic lo vetó y lejos de ser respaldado por los compañeros con ese corporativismo que caracteriza a los periodistas, lo dejaron tirado como una colilla. El veto vino, porque hizo un comentario de mal gusto a Robert Jarni, durante una pachanga, del estilo de: "Retírate ya".
Este muchacho, que va de periodista serio y habla de enchufismos, parece que se olvida de que el primer enchufado es él ( su padre fue consejero de la UD) y aparte no es periodista.
Como dicen por ahí arriba:"Le dice la sartén al cazo".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues vaya, con una pelea entre Rafa León y Ruyman se está peleando todos contra todos. Este tema no tiene nada que ver con la Unión Deportiva Las Palmas, es un off-topic.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que cosas ha dicho ruyman en respuesta al patético de rafa león¿?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GALDENSEUD escribió:Grande Rafa León= Seguramente Don Segundo Almeyda te hubiera apatrinado hace 20 años.

Me gusta la caña que das, si señor. Aunque haya algún moderador o forero, cuya tarea principal es la de frenarte y escudar al gran jefe intocable, el sr. ramirez. Y lo digo por el Sr. Tamaran, que se le ve el plumero.

Te lo digo con cariño Tamarán.
Tienes toda la razón.

Cuando Ramírez llegó a la presidencia del club llamó a Xercos y le dijo: "oye, pon al Tamarán ese de moderador, que necesito a alguien en el foro para que le de caña Rafa León y me defienda a mí"... Y Xercos lo hizo.

Todo como tú has dicho. Te felicito.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Dato curioso es que se mete con Segundo Almeida, cuando lo tuvo hace 2 meses en ''Ser Deportivos'' junto a Francis Matas y solo le falto besarle los pies si no lo hizo
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

FEDORA escribió:Yo creo que este tío lo que está es medio loco o algo raro le pasa por su cabeza.
Para los más jovenes o desonocedores de la historia del personajillo este:
Rafa y Ruymán eran COMPAÑEROS DE EMISORA bajo la dirección de segundo almeida, sí como lo oyen. En una ocasión, Kresic lo vetó y lejos de ser respaldado por los compañeros con ese corporativismo que caracteriza a los periodistas, lo dejaron tirado como una colilla. El veto vino, porque hizo un comentario de mal gusto a Robert Jarni, durante una pachanga, del estilo de: "Retírate ya".
Este muchacho, que va de periodista serio y habla de enchufismos, parece que se olvida de que el primer enchufado es él ( su padre fue consejero de la UD) y aparte no es periodista.
Como dicen por ahí arriba:"Le dice la sartén al cazo".
:plas:

También me gustaría añadir que Rafita solo habla de lo que le interesa para sacar todo su odio, omite muchas cosas (eso también es mentir..), y solo se dedica a atacar, cuál: "niño de patio de colegio(bis)" se tratase para dejar en evidencia a Ruyman..

Bueno, podemos ir haciendo nuestras apuestas señores, yo apuesto 1.000 euros a por Ruyman.. :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

De acuerdo con el escrito, aunque las formas no son las adecuadas
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

PATETICO: caundo saldran estos dos mentirosos y manipuladores de masas, ojala los hechen pronto, vaya mierda de periodistas
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

yo creo que es correcto lo que dijo pero no precisamente la forma!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Formas más que discutibles, pero más o menos dice lo que todo el mundo sabe.

Que están enfrentados y la carta es una pataleta ? Puede, seguramente, pero no por ello el contenido es más o menos cierto.

No me gusta R. L., pero me gusta todavía menos R. A.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No Rafa, el fin no justifica los medios. Otra patinada más.

No ha comenzado la pretemporada y ya hay guerra mediática. ¡¡ Que temporada más larga nos espera !! :? :?
Responder