M. Alonso: La salida de Márquez de la UD se demora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RUYMAN_UD escribió:
furor_amarillo escribió:La de MM no sé, pero la de Diego León creo que está apunto de concretarse (alguien que sepa alemán que traduzca la noticia por favor)

http://www.transfermarkt.de/de/sandro-i ... eite1.html
dice así:

FC Energie Cottbus espera en la noche del lunes en un campo de entrenamiento en el Corazón de obtener muestras del lago dos jugadores. Sandro y León, José Diego el martes, para mostrar sus habilidades ya están. Wollitz entrenador Pelé recibirá una imagen de las dos fuerzas ofensivas, que se ofreció a él. Sandro José es de 24 años, brasileño que jugó su último partido con el FC Kärnten de Austria y llevó a su país de origen en 2003 con el título en la Sub-17 de la Copa del Mundo. Diego León es el español, 26 años de edad y recogida durante su participación en la experiencia ya Bielefeld en el fútbol profesional alemán. Más recientemente, el centrocampista de la UD Las Palmas bajo contrato.
Menuda traducción más chunga... :lol:
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

es la traducción que encontré yo en el google, ahora si alguien traduce la traducción :wink: son bromas, gracias por la aportación
Responder