Se alcanza un acuerdo con Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Señores, no seamos demagogos. 20 millones de pesetas al año los cobran muchos fubtolistas de segunda b. Y recordemos que cuando la UD estaba en 2b Darino era una baza importante en el equipo. Y estando en Segunda A pues más lógico que cobre eso. Infórmense a ver cuánto cobra cualquier jugador en segunda A.
Me refiero a que si se lleva eso y perdonó un montón, ¿cuanto estaba cobrando?, en el fútbol hay que pagar sobre todo la calidad. que a esto se juega con las piernas y la cabeza.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es de agradecer todo lo que Siro ha hecho por este equipo, en la medida de sus posibilidades. La entrega no se le puede discutir. Y a día de hoy ha puesto menos problemas para rescindir su contrato que Márquez. Para mí ha demostrado más respeto por esta camiseta que el sevillano. No sé cuál es el problema que tiene Marcos, pero está poniendo muchas trabas a su desvinvulación con el club.

Gracias Siro y que te vaya bien.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que ha hecho lo mismo que Márquez pero de manera proporcional.

Márquez tenía dos años de contrato y otro opcional. Darino solo tenía un año de contrato.

Márquez cobraba mucho más que Darino, bastante más.

Es normal que la rescisión sea 1/4 parte, pero ambos han hecho lo mismo, de manera proporcional a sus años de contrato y sueldo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Los que critican a Darino, ¿me podrian decir porque tanto odio al jugador? ¿acaso no cumplio bien dentro de sus posibilidades? ¿no se dejo lo que siempre le achacamos a muchos jugadores dentro del campo?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Los que critican a Darino, ¿me podrian decir porque tanto odio al jugador? ¿acaso no cumplio bien dentro de sus posibilidades? ¿no se dejo lo que siempre le achacamos a muchos jugadores dentro del campo?
Odio ?

Más bien fritos porque el equipo se libre de lastres deportivos.

Ya sólo quedan dos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Maleante1 escribió:Los que critican a Darino, ¿me podrian decir porque tanto odio al jugador? ¿acaso no cumplio bien dentro de sus posibilidades? ¿no se dejo lo que siempre le achacamos a muchos jugadores dentro del campo?

Estoy contigo. La ingratitud es moneda de cambio en algunos aficionados amarillos. Parece un criminal y lo único que hizo fué darlo todo por la camiseta. ¿Que no era Iniesta? No.

Es preocupante el avinagramiento de muchos foreros con los jugadores, con determinados jugadores, puestos en la diana simplemente porque sí. Enciman los insultan porque quieren cobrar lo suyo.

Para mi es un error pagar a un jugador, que no está cojo, para que se vaya, y pagarle a otro, que dada nuestra situación fichas a semidesconocidos y que no sabes su respuesta futbolística. Ese nuevo, es mejor porque si y si es de la Isleta, es mejor seguro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD Las Palmas = Saco de boxeo :nooo:

Bien dicho, BORJA ESTUPIÑAN.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Suerte Siro , porque te la mereces
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esperemos que este finiquito sea un hasta nunca y no un hasta luego. Al fin se va un personaje que ha influido muchísimo en la división y el enfrentamiento que la plantilla de la UD Las Palmas ha tenido en las últimas temporadas.

Su lucha en el campo no me dice nada, la obligación de todos los profesionales que salen al campo es luchar y hacerlo lo mejor posible. Y sus carencias las suplía con agresividad y muchas faltas y tarjetas.

Inmenso alivio verte fuera del club. No vuelvas nunca ni de recogepelotas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Vamos a ver, no se trata ni de odiar, ni de tener coraje ni nada por el estilo. Es tan simple como que si no rinde, no lo quiero en el equipo. No hay vuelta de hoja.

Le agradezco los servicios prestados y le deseo lo mejor en su vida y carrera profesional, pero lejos de las palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que le vaya bien allá donde esté.

Saludos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Gracias por todo Siro.

suerte.
Responder