Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

He aquí una respuesta de un profesional del cesped y de los tapetes ante un problema similar al que las fotos muestran.

Me dedico al mantenimiento de jardines desde Fuengirola hasta Sotogrande. Y a implantaciones de Tepes en campos de fútbol. En estos momentos estoy haciendo tambien jardines.Mi pregunta es, un cliente pidió 190 m/2 cesped en tepes, es normal que venga casi amarillos. Me gustaría trabajar en próximos trabajos con vosotros.

[ Vendedor ]: Hola Andrés, en respuesta a su consulta comentarle que no es en absoluto normal recibir un cesped amarillento. Probablemente el amarilleamiento es originado por un tipo de gusanos. Necesitaría algun dato mas como variedad de césped y época del año en que se sirvío dicho pedido par... leer más »a poder hacerle una evaluación mas acertada sobre dichas causas, pero vuelvo a reiterarle que no es nada normal dicha situación
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Joooooder!

Y que el de barranco seco parece una alfombra, porque no intentan hacer lo mismo que en barranco seco? Misma empresa, mismos origenes...
alguien me puede decir que empresa se encarga de barranco seco, de donde proviene...?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fijanome mejor en las fotos que hay del cesped del EGC, señores no esta amarillo.... eso esta quemao y requemao. si en la foto da mala pinta medio puesto en el estadio como esta ahora, da grima, vayan a verlo y me dicen sinceramente si eso va a estar disponible y jugable al nivel de la 2ºdivision.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Dios mio soy el único que cuando veia mejorando el cesped van y lo cambian...y ahora ponen mas mierda, no soy de pensar mal pero desde luego esto me motiva a hacerlo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

He visto hoy el poco cesped que han colocado y es un desastre...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canari0nd escribió:Joooooder!

Y que el de barranco seco parece una alfombra, porque no intentan hacer lo mismo que en barranco seco? Misma empresa, mismos origenes...
alguien me puede decir que empresa se encarga de barranco seco, de donde proviene...?
La propia UD no?. La diferencia entre barranco seco y el estadio de Gran Canaria es que en uno se pone cariño en lo que hace por tener un buen césped y en el otro no.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

no tenian que haber traido tepes sino plantar las cemillas y regarlo que eso sale rapido en una semana ya estaria la hierba saliendo
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

el 26 de agosto es el concierto de alejandro sanz en el estadio,justo cuando comienza la liga espero que no joda el cesped...

Creo que el cabildo podria hacer el concierto en los aparcamientos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

a ver señores esto es tomarnos el pelo en toda regla hace dos temporadas cambiaron el el verde del heliodoro y tambien esta en canarias creo y cuando lo cambiaron estaba verdito algunas manchas pero nada que ver ya diran que nada que multaran a la empresa y listo a aguantar otro año mas una mierda de campo cada vez creo mas que todo esto en contra de la ud es aposta
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

aleman76 escribió:a ver señores esto es tomarnos el pelo en toda regla hace dos temporadas cambiaron el el verde del heliodoro y tambien esta en canarias creo y cuando lo cambiaron estaba verdito algunas manchas pero nada que ver ya diran que nada que multaran a la empresa y listo a aguantar otro año mas una mierda de campo cada vez creo mas que todo esto en contra de la ud es aposta
¿Tomarle el pelo?

¿Al Cabildo?

Que va, muchacho...

:lol:

:roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

dijeron que en 2 semanas/3 semanas ya estaria algo mas verdoso... a ver si es verdad... solo lleva 1, asi que tranquilos.... :wink:

Esto es como querer empezar la casa por el tejado. En san mames no se transportaron en barcos ni se tardo una semana desde su corte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y a mí me da que este asunto tártaro del césped, entre que viene hecho una piltrafa y que lo van a destrozar más todavía con los conciertitos, va a traer cola...

Como sea un pufo de césped después del dinero (de todos los grancanarios) que se acaban de gastar, habrá que depurar responsabilidades.

PD: y encima los responsables del césped son los mismos (Hardisson) que, si no me equivoco, nos deleitaron la pasada temporada con una alfombra verde, un tapete vamos... Excusas baratas al margen.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Hasta los mismisimos de que nos sigan tomando el pelo, y seguimos sin hacer nada.

Que esto pase en tenerife para que vean como saltan.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ahora encima nos colocan cesped quemado.... :?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay que estar tranquilos y esperar. El cesped se quema con el frio de las neveras. Yo estaría mas preocupado por los conciertos que por el aspecto actual.
Responder