Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria
- riki raka
- Juez de la administración concursal
He aquí una respuesta de un profesional del cesped y de los tapetes ante un problema similar al que las fotos muestran.
Me dedico al mantenimiento de jardines desde Fuengirola hasta Sotogrande. Y a implantaciones de Tepes en campos de fútbol. En estos momentos estoy haciendo tambien jardines.Mi pregunta es, un cliente pidió 190 m/2 cesped en tepes, es normal que venga casi amarillos. Me gustaría trabajar en próximos trabajos con vosotros.
[ Vendedor ]: Hola Andrés, en respuesta a su consulta comentarle que no es en absoluto normal recibir un cesped amarillento. Probablemente el amarilleamiento es originado por un tipo de gusanos. Necesitaría algun dato mas como variedad de césped y época del año en que se sirvío dicho pedido par... leer más »a poder hacerle una evaluación mas acertada sobre dichas causas, pero vuelvo a reiterarle que no es nada normal dicha situación
Me dedico al mantenimiento de jardines desde Fuengirola hasta Sotogrande. Y a implantaciones de Tepes en campos de fútbol. En estos momentos estoy haciendo tambien jardines.Mi pregunta es, un cliente pidió 190 m/2 cesped en tepes, es normal que venga casi amarillos. Me gustaría trabajar en próximos trabajos con vosotros.
[ Vendedor ]: Hola Andrés, en respuesta a su consulta comentarle que no es en absoluto normal recibir un cesped amarillento. Probablemente el amarilleamiento es originado por un tipo de gusanos. Necesitaría algun dato mas como variedad de césped y época del año en que se sirvío dicho pedido par... leer más »a poder hacerle una evaluación mas acertada sobre dichas causas, pero vuelvo a reiterarle que no es nada normal dicha situación
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
La propia UD no?. La diferencia entre barranco seco y el estadio de Gran Canaria es que en uno se pone cariño en lo que hace por tener un buen césped y en el otro no.Canari0nd escribió:Joooooder!
Y que el de barranco seco parece una alfombra, porque no intentan hacer lo mismo que en barranco seco? Misma empresa, mismos origenes...
alguien me puede decir que empresa se encarga de barranco seco, de donde proviene...?
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
a ver señores esto es tomarnos el pelo en toda regla hace dos temporadas cambiaron el el verde del heliodoro y tambien esta en canarias creo y cuando lo cambiaron estaba verdito algunas manchas pero nada que ver ya diran que nada que multaran a la empresa y listo a aguantar otro año mas una mierda de campo cada vez creo mas que todo esto en contra de la ud es aposta
- Kenneth
¿Tomarle el pelo?aleman76 escribió:a ver señores esto es tomarnos el pelo en toda regla hace dos temporadas cambiaron el el verde del heliodoro y tambien esta en canarias creo y cuando lo cambiaron estaba verdito algunas manchas pero nada que ver ya diran que nada que multaran a la empresa y listo a aguantar otro año mas una mierda de campo cada vez creo mas que todo esto en contra de la ud es aposta
¿Al Cabildo?
Que va, muchacho...

- GuerreroCanario
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y a mí me da que este asunto tártaro del césped, entre que viene hecho una piltrafa y que lo van a destrozar más todavía con los conciertitos, va a traer cola...
Como sea un pufo de césped después del dinero (de todos los grancanarios) que se acaban de gastar, habrá que depurar responsabilidades.
PD: y encima los responsables del césped son los mismos (Hardisson) que, si no me equivoco, nos deleitaron la pasada temporada con una alfombra verde, un tapete vamos... Excusas baratas al margen.
Como sea un pufo de césped después del dinero (de todos los grancanarios) que se acaban de gastar, habrá que depurar responsabilidades.
PD: y encima los responsables del césped son los mismos (Hardisson) que, si no me equivoco, nos deleitaron la pasada temporada con una alfombra verde, un tapete vamos... Excusas baratas al margen.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
-
- Directivo de la entidad