Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aythami Postcore escribió:Lo de ayer en el Club Victoria ha sido de verguenza!!! primero la copa llega tarde(10:05) y luego cuando la entran y la colocan empiezan a entrar los socios antes que el publico, cosa que no se habia anunciado, ante las quejas de los alli presente sale un tipo que no se si era empleado del club y nos dice a todo que los socios son los que pagan y son los que tienen derecho a entrar a la hora que le da la gana, pero lo que aun caldeo mas el ambiente fue un Viejo(lo digo asi porque ese "señor no merece respeto) sale y nos manda a callar a los primeros de la fila y nos dice textualmente: " callense, haberse ido a ver la copa a tenerife", total entramos a las 10:20 y porque nos agolpamos unas 10 personas en la puerta y casi se arma! entramos y cual es nuestra sorpresa que ni te dejaban hacerte mas de una foto, eramos haciendonos fotos y un tipo emperchado diciendonos "venga rapido,fuera" y agobiando al personal para que saliera fuera de las instalaciones.
Simplemente penoso!!!
la verdad q cnd estaba en la federacion el viernes cnd fui paso algo parecido pero solo se quejo un hombre y nadie mas pero pq eran grupos de niños cogidos de manos del colegio de enfrente ( de 5 a 7 años) y cualquiera le decia algo jeje a los pobres niños q ni tienen culpa de nada entraban un grupito de 10 y dsps otros 10 del publico y asi se fue organizando la cosa...
pero lo q comentas eso del club victoria era para armarla todos allí!!! es de verguenza y mucho mas la imagen q da el club.. encima salio el socio ese diciendo vayan a verla a tenerife xD ave q pinta eso. y una cosa es q entren los socios pq si vale son socios.. pero q entren sin hacer cola para sacarse la foto antes de los q estaban esperando 1 hora o mas...???
Triviani escribió:Me acuerdo aquel famoso partido contra el Rayo en 2ºB que era entrada gratuita, y habia gente que se quería meter antes que yo, que era abonado..
Y pasó, hubieron abonados que hasta el descanso no entraron.
no comparemos lo del rayo con lo que ocurrio en el victoria donde se decia que el publico entraba a las 10:00 y entramos a las 10:20....no son las mismas situaciones.
Viene el R.Madrid y se hace cola desde las 10, pero de la noche anterior.
De verdad la queja es porque se entró 20 minutos tarde, uno se puso tonto, y solo dejan sacar una foto con un trozo de vetetuasaberqué con forma de copa del mundo?
eL VieJoN! escribió:Viene el R.Madrid y se hace cola desde las 10, pero de la noche anterior.
De verdad la queja es porque se entró 20 minutos tarde, uno se puso tonto, y solo dejan sacar una foto con un trozo de vetetuasaberqué con forma de copa del mundo?
las quejas fueron porque a las 10 se abria al publico y cuando a las 10 se abre entran los socios a nosotros nos dicen que no entramos hasta que este todo colocado,cual es mi sorpresa? que a los 5 minutos me da por mirar y estaba todo colocado y los socios haciendose la fotos a gusto sin nadie meterles prisa a lo cual me quejo en la puerta y en la cola se empieza la peña a dar cuenta de la movida, y luego sale el viejo y nos dice lo de que haberla ido a ver a tenerife y es cuando se caldea el ambiente y nos agolpamos en la puerta unas 10 o 12 personas y es cuando se ven forzados a dejarnos entrar.
yo no quito que los socios son socios y pagan y tienen su derecho pero una cosa es derecho y otra es abuso de poder.
Me parece una tomadura de pelo en toda regla anunciar aqui la copa, cuando resulta que a la vez sale en los medios que los mismos días esta en Madrid...se rien de la gente en su cara.
eL VieJoN! escribió:Viene el R.Madrid y se hace cola desde las 10, pero de la noche anterior.
las quejas fueron porque a las 10 se abria al publico y cuando a las 10 se abre entran los socios a nosotros nos dicen que no entramos hasta que este todo colocado,cual es mi sorpresa? que a los 5 minutos me da por mirar y estaba todo colocado y los socios haciendose la fotos a gusto sin nadie meterles prisa a lo cual me quejo en la puerta y en la cola se empieza la peña a dar cuenta de la movida, y luego sale el viejo y nos dice lo de que haberla ido a ver a tenerife y es cuando se caldea el ambiente y nos agolpamos en la puerta unas 10 o 12 personas y es cuando se ven forzados a dejarnos entrar.
yo no quito que los socios son socios y pagan y tienen su derecho pero una cosa es derecho y otra es abuso de poder.
Y si hubiera sido expuesta en el EGC, y los abonados a la UD tuviésemos ese privilegio?
Lo de la Copa esa es un cachondeo, el mismo día que estuvo expuesta en la federación canaria la semana pasada, había otra en la RFEF en un acto en Madrid xDD
Universitario escribió:Lo de la Copa esa es un cachondeo, el mismo día que estuvo expuesta en la federación canaria la semana pasada, había otra en la RFEF en un acto en Madrid xDD
Universitario escribió:Lo de la Copa esa es un cachondeo, el mismo día que estuvo expuesta en la federación canaria la semana pasada, había otra en la RFEF en un acto en Madrid xDD
Y otra en la Fifa.
Ya, la original. Si ya se sabe que son réplicas las demás, pero me parece una falta de respeto el hecho que comenté arriba.
Y si hubiera sido expuesta en el EGC, y los abonados a la UD tuviésemos ese privilegio?
si hay unos horarios que dicen a las 10 se abre al publico y yo llego tarde y me tengo que comer cola lo hago(siendo abonado o no siendolo) que para eso unos dias antes se pusieron unos horarios y se advirtio lo de que era cara al publico.
Aythami Postcore escribió:
si hay unos horarios que dicen a las 10 se abre al publico y yo llego tarde y me tengo que comer cola lo hago(siendo abonado o no siendolo) que para eso unos dias antes se pusieron unos horarios y se advirtio lo de que era cara al publico.