La mejor gestión de la UD Las Palmas en los últimos 20 años.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Si eso te parece una falta de respeto, querido Tamarán, no estaría mal que refrescases la memoria repasando unas cuantas páginas del foro. Y a lo que llamas opiniones, yo lo calificaría de decreto. Distintas formas de ver la vida, quizás.

Si te parece mal lo de guardia pretoriana, lo retiro y lo dejo en grupo de opinantes afines. Y siento mucho haberte defraudado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Morete-Markov. escribió:Si eso te parece una falta de respeto, querido Tamarán, no estaría mal que refrescases la memoria repasando unas cuantas páginas del foro. Y a lo que llamas opiniones, yo lo calificaría de decreto. Distintas formas de ver la vida, quizás.

Si te parece mal lo de guardia pretoriana, lo retiro y lo dejo en grupo de opinantes afines. Y siento mucho haberte defraudado.
Te tengo en consideración por una persona inteligente, culta y lo suficientemente preparada para debatir cualquier tema sin llegar a la ofensa de esta manera.

Tener una forma distinta de ver las cosas no significa estar pagados por nadie ni mucho menos pertenecer a algún clan que nos haga decir "Sí, bwana" o levantar el brazo con cara de mono gritando Heil Hitler! al más puro estilo fascista.

Admiro y quiero a este club al menos tanto como tú. Y no considero que, porque lleves una línea crítica distinta a la mía, estés bajo el predicado del Manuel García Navarro de turno para extorsionar todo lo que provenga de este consejo de administración. Respeto tu opinión y como mucho intentaré rebatírtela con mis argumentos. Pero no encontrarás ningún atisbo de persecución ni contra ti ni contra los que tengan la misma impresión que tú de cómo se hacen las cosas en nuestro bendito club.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Tamarán escribió:
Morete-Markov. escribió:.....alternativa. EL es el salvador, el Único, el Imprescindible, el Oráculo.

La gestión deportiva corresponde a los técnicos. El presi confía ciegamente en ellos, sean inútiles o no. Pero en eso el presi no tiene la culpa. Lo hace con su mejor intención.

Los que nos registramos en el foro para criticar somos unaa auténticas marujas peleonas, sólo queremos desprestigiar, enmierdar y decir mentiras, inventar historias y hundir al club. Pero nuestro presi tiene lo que hay que tener y no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Menos criticar y más apoyar. No podemos dejar solo a nuestro presi. Cuando se vaya, lo echaremos de menos, ya verán, niños malos, desagradecidos, ignorantes.

Fdo: LA GUARDIA PRETORIANA

Imagen
mrgreen:
Tomar a sorna la opinión de algunos foreros por tener una postura diferente a la tuya no me parece lo más apropiado. Todos los que estamos aquí amamos a este club. Todos queremos lo mejor pero cada uno tiene sus ideas, su punto de vista. SU VERDAD. Nadie habla diciendo lo que dice para perjudicarlo sino que se limita a debatir y a expresar sus ideas y su visión sobre la realidad de la UD Las Palmas.

Catalogar a unos como LA GUARDIA PRETORIANA y mofarse de ellos me parece una falta de respeto rotunda que no me esperaba de alguien como tú.

En fin...

:
era esto lo qu te queria recriminar
saludos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo que este post muy bien abierto por michaelscott, donde podríamos cruzar opiniones sobre la gestión de MAR, repito sobre la gestión de MAR, económica y deportiva. Con todos sus aciertos y metidas de gamba que tuvo y tiene.
Acabamos mezclando otras cosas, como de costumbre, faltándole el respeto a compañeros. Por lo visto si se tiene una opinión en general favorable eres un adulón, un manso o un corporativista domesticado. Volvamos al debate de la gestión, con el debido respeto a la opinión de los demás.

Con viento en popa cualquiera maneja un bote…

Corrijo. Un barco que navegaba a toda vela y con viento a favor, unos lo trabucaron y otros lo hundieron abriendo un agujero de 72 millones de ancho.

Con viento de frente es más complicado navegar.

PD: ¿Cuántos valientes candidatos y mejores gestores se han presentado para sustituir al actual equipo capitaneado por MAR?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Guayadeque escribió:Creo que este post muy bien abierto por michaelscott, donde podríamos cruzar opiniones sobre la gestión de MAR, repito sobre la gestión de MAR, económica y deportiva. Con todos sus aciertos y metidas de gamba que tuvo y tiene.
Acabamos mezclando otras cosas, como de costumbre, faltándole el respeto a compañeros. Por lo visto si se tiene una opinión en general favorable eres un adulón, un manso o un corporativista domesticado. Volvamos al debate de la gestión, con el debido respeto a la opinión de los demás.

Con viento en popa cualquiera maneja un bote…

Corrijo. Un barco que navegaba a toda vela y con viento a favor, unos lo trabucaron y otros lo hundieron abriendo un agujero de 72 millones de ancho.

Con viento de frente es más complicado navegar.

PD: ¿Cuántos valientes candidatos y mejores gestores se han presentado para sustituir al actual equipo capitaneado por MAR?
Esa pregunta es el argumento perfecto para mantener la credibilidad de cara a la afición. Y no dejan de hacer la misma pregunta siempre...se repite y repite.

Antes de hacer esa pregunta sería conveniente hacer otras:

¿Qué condiciones impuestas por la actual directiva deben aceptar los futuros candidatos?

¿Qué pérdidas económicas le supondría la presidencia del club a un teórico candidato nada más entrar?

Valientes hay, te lo puedo asegurar, pero tontos desde luego no son...

Que conste que no tengo nada en cotra de él y que me parece un excelente Presidente para este club pero me gustaría que Miguel Ángel Ramírez explicase porqué nadie se quiere presentar a presidente. Que nos explique alto y claro el procedimiento para llegar a ser Presidente de la UD Las Palmas. Seguro que hallaremos la solución ... por eso no es conveniente hablar por hablar. Lo que no interesa, no se dice.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió:
Esa pregunta es el argumento perfecto para mantener la credibilidad de cara a la afición. Y no dejan de hacer la misma pregunta siempre...se repite y repite.

¿Qué condiciones impuestas por la actual directiva deben aceptar los futuros candidatos?

¿Qué pérdidas económicas le supondría la presidencia del club a un teórico candidato nada más entrar?

Que conste que no tengo nada en cotra de él y que me parece un excelente Presidente para este club pero me gustaría que Miguel Ángel Ramírez explicase porqué nadie se quiere presentar a presidente. Que nos explique alto y claro el procedimiento para llegar a ser Presidente de la UD Las Palmas. Seguro que hallaremos la solución ... por eso no es conveniente hablar por hablar. Lo que no interesa, no se dice.
No creo que Ramírez tenga que explicar nada. El que esté interesado que vaya al club y se informe.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

-JONIALI- escribió:michaelscott.
Verdades como puños compañero. Es que no se deberia dudar. Me explico:

Me la pica que esté Juanito.
Me da igual que este Marcos Marque z, Darino o Robben.
Que el campo tenga pistas, el color de las gradas o el color del cesped.

Yo me abonaba a Las Palmas, estuviera quien estuviera, daba igual la categoria en que estuvieramos o quien llevara las riendas del club.

A la gente que me dice: Pues yo no me abono porque... VETE A FREIR CHUCHANGAS!!!!!!!!!!!!!!! Gente como esa sobra en el club. Te abonas a la U.D. Las Palmas, todo lo demas sobra, este quien esté y estemos donde estemos.

Si señor como tiene que ser JONIALI porque abonarse en función de quien venga es abonarte no a la UD sino al fichaje que se realice y si lo haces en función de quien este en el club, entonces es que es mejor que la gente que piensa asi no se abone porque lo hacen con una condición, si viene tal y si no está cual me abono si no no... Y como dices tu compañero, me da igual quien venga o quien está en el club porque te abonas a un nombre con mucho sentimiento porque los que están tanto en el club como en el equipo pueden cambiar de la noche al dia pero si cambian da igual porque nos seguiremos abonando al nombre no a los hombres.

Saludos!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
Tikkaboo escribió:

No creo que Ramírez tenga que explicar nada. El que esté interesado que vaya al club y se informe.
No pretendía que Ramírez nos explicara nada (aunque no estaría mal). Sólo quería que aquellos que supieran los perjuicios que supone entrar a ser el nuevo Presidente de la UD Las Palmas que tenga la honradez de decirlo. Que no es tan fácil ..."ah, mañana me presento en Pío XII con mi candidatura edición de bolsillo"...

Mientras tanto, como borreguitos siempre haciendo las mismas preguntas.

¿Cuántos valientes candidatos y mejores gestores se han presentado para sustituir al actual equipo capitaneado por MAR?
¿Cuántos valientes candidatos y mejores gestores se han presentado para sustituir al actual equipo capitaneado por MAR?

Imagen

Lo dicho. Lo que no interesa, no es conveniente decirlo. Aquí hay más de un listo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tikkaboo escribió:

Pero vamos a ver si yo me entero ... Teniendo a la cantidad de BUITRES Y CARROÑEROS RONDANDO LA UD , ( Manuel García Navarro , Cadena Ser , As , Canarias 7 , etc etc etc ) ... ¿ No crees que si M.A.R. pidiera "x" dinero para hacerse cargo del club no lo habrían hecho ya público ?

Yo sigo pensando ( hasta que me demuestren lo contrario ) que todo el tejido empresarial de la isla está quemada con el club por los MA-FI-O-SOS que estaban en anteriores directivas que lo unico que hicieron fué coger el dinero de los avalistas para recuperar sus inversiones.

Sigo queriendo saber que donde está el Dinero de la "rescición" de Baiano , cuando el Propio Baiano llegó un acuerdo con el club y se fué GRATIS , sin cobrar un duro , y en las cuentas del club aparecieron 60 millones de pesetas ( creo que eran ) en concepto de indemnización por Baiano.

Cosas como estas y muchas otras que se han contado y no recuerdo son por las que nadie quiere saber nada de la UD.

P.D. Me gustaría que dieras algún nombre de algún "valiente" que se quiera hacer cargo del club y haya decidido no entrar por que M.A.R. le pide X cantidad de dinero.

P.D. 2 Todavia hay en el club un auditor externo que controla cada movimiento de dinero que se hace.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A lo mejor se han olvidado que se demuestra la culpabilidad no la inocencia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:A lo mejor se han olvidado que se demuestra la culpabilidad no la inocencia.
¿Puedes explicarte un poco mejor javito? El tema está interesante...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Así nos luce el pelo (tanto por las directivas anteriores como por esta).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, que al igual que quienes apoyan a Ramírez no damos datos concretos y cierto de porque no se presentan, ustedes tampoco, porque eso son suposiciones porque sino cualquier medio informativo lo hubiese sacado.

Y en caso de que ninguno de los datos expuestos son 100% seguro prevalece la inocencia antes que la culpabilidad. Para ser culpable hay que demostrarlo para ser inocente no.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Tikkaboo, que al igual que quienes apoyan a Ramírez no damos datos concretos y cierto de porque no se presentan, ustedes tampoco, porque eso son suposiciones porque sino cualquier medio informativo lo hubiese sacado.

Y en caso de que ninguno de los datos expuestos son 100% seguro prevalece la inocencia antes que la culpabilidad. Para ser culpable hay que demostrarlo para ser inocente no.
Claro javito, totalmente de acuerdo contigo. Es más, ni lo dudo :wink: . Son sólo suposiciones en el debate de un foro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tikkaboo escribió: Claro javito, totalmente de acuerdo contigo. Es más, ni lo dudo :wink: . Son sólo suposiciones en el debate de un foro.
Tikkaboo escribió: Valientes hay, te lo puedo asegurar, pero tontos desde luego no son...
¿ Lo puedes asegurar o son SUPOSICIONES ? :roll:
Responder