¿Recibirá dinero la UD por la venta de Colunga al Getafe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Defiendo y animo a la Unión Deportiva Las Palmas 2010/11.

No a Ramírez en particular. Eso que quede claro. Ramírez que se defienda sólo.

Que pa' eso tiene una empresa de seguridad, carajo... :wink:

Y vuelvo y repito: Aquí no hay ni "manada mansa", ni "pensamiento único" ni otras cosas que se dicen por aquí.

Aquí lo que hay son aficionados. Aficionados todos.

Estoy contra la división de la Afición en pro y contra Ramírez.

Somos todos aficionados amarillos.

Cada uno según su forma de ver las cosas y su forma de expresarse aporta su opinión.

Uno suelta que no sé cuanto no se qué en contra de un aspecto de la Unión Deportiva que no le gusta.

Es una opinión, vale. Se acepta.

Pero la libertad de opinión acaba cuando se pierde el respeto.

Y yo suelo pedir respeto para la Unión Deportiva.

Porque enemigos, nos sobran. Dentro y fuera de la isla.

Señores, ni estoy casado con Ramírez ni estoy casado con nadie.

Ni yo ni ninguno de los que estamos aquí.

Pido por favor que se tengan en cuenta los condicionantes que nos atosigan a la hora de valorar y emitir una opinión.

Y sepan que como humanos que son, también tienen el derecho a equivocarse.

Tenemos motivos para estar cabreados, incluso para abandonar.

Pero también tenemos motivos para luchar por nuestro equipo y apoyarlo a muerte.

En este foro hay mucha materia gris desperdiciada.

Deberíamos ser capaces de hacerle llegar el resultado de nuestros debates a los que toman las decisiones en nuestro Club.

No al pensamiento único.

Sí al único objetivo: Llevar a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más alto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo, LOL por lo de tu comentario.

Mil disculpas por desviar el post.

Colunga antes y Colunga ahora viven en momentos económicos muy diferentes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una gran venta en su día, como demuestra el hecho de que años despues el Recre pierda dinero, si l.as cifras de las que se habla son ciertas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito
Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.
¿Tienes pruebas que argumenten este comentario?

Temporada 2010/11: Tolerancia CERO a los rumores infundados.[/quote]

Es una broma señor :lol: ,no creo que haga falta explicar lo que puse.

Salud.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tamarán escribió:Estoy seguro que esa venta no es real. El Recre habrá pedido otra cantidad adicional en dinero negro para ahorrarse pagarle una pasta a Las Palmas.

Esto funciona así.
+1
segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito
Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.
¿Tienes pruebas que argumenten este comentario?

Temporada 2010/11: Tolerancia CERO a los rumores infundados.
Es una broma señor ,no creo que haga falta explicar lo que puse.

Salud
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya lo sé que es una broma. Pero sabes porque lo digo.
Salud y goles en sus porterías.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:Una gran venta en su día, como demuestra el hecho de que años despues el Recre pierda dinero, si l.as cifras de las que se habla son ciertas.
Totalmente de acuerdo.

Se vendió y por una buena cantidad, otra cosa es que el Recreativo intente trampear (cosa que habría que mirar con lupa). Y otra cosa fue la venta en sí, después de vender su continuidad etc etc, pero eso es harina de otro costal...

De todas maneras, para la próxima (caso Santamaría) ya sabemos lo que hay que hacer, porcentaje sobre el TOTAL de la venta, ni plus valía ni vainas... :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya es oficial, 2.500.000+IVA

Osea ... nada pa la UD!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito escribió:Ya es oficial, 2.500.000+IVA

Osea ... nada pa la UD!
Madre mía, vaya golazo nos han metido.

Pregunta sin mala leche: ¿quién era el director deportivo del Recreativo cuando ficharon a Colunga? ¡Vaya crack!
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

xercos escribió:

Osea ... nada pa la UD!

Pregunta sin mala leche: ¿quién era el director deportivo del Recreativo cuando ficharon a Colunga? ¡Vaya crack!
dicen por ahi que esta en el madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

xercos escribió:

Osea ... nada pa la UD!

Además de ese dinero, el Recreativo recibiría el 10% de lo que el Getafe ingrese con la futura venta del jugador, y tiene que participar durante dos años en el Trofeo Colombino. Siendo retorcidos, ¿podría reclamar la UD el 25% de lo que el Recreativo ingrese por esos conceptos si superan el montante que pagó el Recre cuando lo compró...?

"Quien hizo la ley, hizo la trampa... Pero después apareció el que le hizo la trampa al tramposo"
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me imagino que si el Getafe vende a Adrián por 10 millones (pongamos un ejemplo) y el Recreativo de ahí recibe 1 millón, entonces estaríamos hablando de que los onubenses han recibido 3.500.000 €, o sea, 750.000 € de beneficio con respecto a lo que nos pagaron a nosotros.

De esos 750.000 €, el 25% sería nuestro. No es mucho, pero creo que tendríamos derecho a reclamarlo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yo apostaria claramente en que de ese dinero la UD no podrá ver nada si llegase a darse....

ya que no tiene nada que ver con la venta en si del recre, sino con una posterior del getafe...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Titán Amarillo escribió:Me imagino que si el Getafe vende a Adrián por 10 millones (pongamos un ejemplo) y el Recreativo de ahí recibe 1 millón, entonces estaríamos hablando de que los onubenses han recibido 3.500.000 €, o sea, 750.000 € de beneficio con respecto a lo que nos pagaron a nosotros.

De esos 750.000 €, el 25% sería nuestro. No es mucho, pero creo que tendríamos derecho a reclamarlo.
Desgraciadamente no veremos un duro pese a lo que dices.

El contrato establecía que fuera siempre un traspaso del Recre. Siendo un traspaso que haría el Getafe posteriormente ya no serviría de nada aunque les pagaran 30 millones de euros.

No hay duda, en ese aspecto el director deportivo que tenemos ahora con nosotros nos la metió doblada.

Las claúsulas que metimos no han servido ninguna. En todas nos han sabido esquivar. La de los diez goles cuando llegó a nueve que fué a final de liga no jugó y así evitaron el riesgo de llegar a esa cifra y pagar. La de ser internacional me pareció hasta cómica. Ya que rara vez se convoca a un jugador de un equipo que evita el descenso en primera para la selección teniendo a los grandes para elegir jugadores.

Y la de futura venta que decir. Lo normal es siempre poner un tanto por ciento de venta sin especificar. Al ser una venta por encima de la de ellos pues al final se ha dado este caso donde nos han marcado otro gol. Lo venden un poco por debajo de lo que pagaron y luego ponen un tanto por ciento de futura venta y ahí se cobran el resto del dinero sin tener que darnos un duro. Gran "gestión" de Juanito en ese aspecto, o de MAR o de ambos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Canarion87 escribió:no, porque no tiene beneficio de la venta el recre...

y se gana un 25% del beneficio que este sacara....

tanto rollo con las clausulas y al final no sirbn para nada...
las palmas le puso la clausula de 6 kilos y lo vende por 2.75(a pagar en 3 años) +lo de ir convocado a la seleccion :D y los de los 10 goles que fue lo unico acertado, el recre le puso una clausúla de 15 kilos (para supuestamente venderlo por esa cantidad y darle a la UD 3 kilos para llegar a la clausula que le habia puesto las palmas ,y al final lo venden por 2.5 y tan panchos ,que pierden + 250.000? pagando los 2.75 en 3 años eso no es nada,en fin adrian colunga es un crack y como siga marcando goles en 1ª llegara a un grande y se lo merece ,ojala algun dia vuelva a nuestro club
Responder