[PRETEMPORADA] UD Vecindario - UD Las Palmas (1-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

AzoteAmarillo, hiciste una crónica del partido perfecta.

A mí, de los nuevos, me gustó mucho el descaro de Vitolo, la calidad de Jonathan Viera y la jerarquía y saber estar de Vicente.

¿Dani Carril?... todavía es pronto, pero me temo que tendrá que sudar mucho para superar a Ruymán. :?

Por cierto, encantado de haber conocido en persona al compañero CLASSICS :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Felicidades a los chiquillos por la victoria, seguramente fue merecida. No me ha gustado nada ver a Francis Suárez ahí, al final se queda?

Qué pasó con Francis Suárez que juega? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Felicidades a los chiquillos por la victoria, seguramente fue merecida. No me ha gustado nada ver a Francis Suárez ahí, al final se queda?

Qué pasó con Francis Suárez que juega? :?
Creo que esta mañana Jémez comentó que en principio la ida era ser cedido, ya que seguramente no va a contar con minutos y quieren que progrese.

Pero que todavía no ha llegado la hora para decidir definitivamente.

Yo lo veo fuera, supongo que estarán buscando el mejor destino posible... o eso espero.

A día de hoy, con Cejudo, Armiche (aunque hoy jugó por la izquierda), lo veo francamente en desventaja.

Una pena, pero si fuera crece, mucho mejor para él y para la UD Las Palmas.

PD: hoy en banda derecha, no sé si por tener un pie fuera, no se enteró mucho de la historia...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me gustó el equipo. Se nota que es pretemporada pero vi un equipo con ganas, presionando muy arriba, e intentando jugar la pelota. Varios puntos:
-Me agradó mucho Vicente
-David Gonzalez, calidad en estado puro
-Javi Guerrero 34 años y parece que tiene 24 de como presiona
-Josico, esta como una moto
-Los gemelos, Sergio un poco mejor que Francis pero este ultimo parece que no está.
-Jorge, gran partido.

En lineas generales un notable para un amistoso un poco serio. Falta mucho por hacer, pero el camino acaba de empezar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Buenas, según comentarios, josico y vicente se echaron un buen partido. Me podrían especificar más sobre por ejemplo que perfil tiene vicente y como es eso de que josico como una moto cuando el año pasado estuvo mal fisicamente?

saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:Buenas, según comentarios, josico y vicente se echaron un buen partido. Me podrían especificar más sobre por ejemplo que perfil tiene vicente y como es eso de que josico como una moto cuando el año pasado estuvo mal fisicamente?

saludos
Te comento.

Lo de Josico es que simplemente está muy en forma, y eso junto a su experiencia y su saber estar posicional, nos da un excelente pivote defensivo.

Otra cosa es que claro, sabiendo que jugarían 45 minutos, los jugadores lo dan todo mientras están en el campo, habrá que ver algún test más serio.

Vicente me sorprendió gratamente, hoy tuvo un muy buen juego posicional, por alto con poderío, y saca la pelota sin complejos y rápido al compañero. Otro que en el puesto de pivote nos puede ayudar y mucho cuando se le den minutos de segunda división.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Buenas sensaciones. En el EGC desplegarán el buen fútbol que llevan dentro.

PD. Mil gracias a SEV por llevarme para Maspalomas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lasburras escribió:
El_Niño_13 escribió:Segun dice UDRadio un grupo de ulta naciente se pusieron a tirar pengalas.
Y no solo eso; la entrada era tan LIBRE, que no había ningún miembro de seguridad en la puerta de acceso al estadio.

Era alucinante ver a la gente con botellas de cerveza de cristal, por todos lados, como en los viejos tiempos :shock: .

Grácias a Diós que no se formó ningún follón, porque si nó ...

Lo de las bengalas, y lo digo como lo siento, no me hizo maldita gracia :evil: , aquí está una imagen que saqué con
el movil:

Imagen

Muy guapa la imagen, recuerda a los viejos tiempos en el insular cuando se sacaban bengalas y nadie se quejaba..Gracias por la imagen la guardare :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

lasburras escribió:
Imagen
¡NUNCA SOLA!

Larga vida a las bengalas en los estadios.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
lasburras escribió:
Imagen
¡NUNCA SOLA!

Larga vida a las bengalas en los estadios.
:? :? :? :?

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll: :roll: :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo estaba allí, NO en la grada de UN, y disfruté del ambiente, sabiendo perfectamente que fue controlado y pacífico.
Responder