Felicidades por su confianza en la cantera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, sólo se a parte de Jonathan Viera los de Vitolo (2012) y Aythami (2014) ... los otros dos no tengo ni idea.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

siete_estrellas_verdes escribió:Y en medio de esta vorágine canteril, salen ayer los de siempre a decir que "La juventud no quiere a Las Palmas"...

Qué ASco de periodismo deportivo.
Eso es verdad SEV, yo cada vez que voy por la grada Naciente no veo sino puretas de 35 para arriba. Cuando voy a ver los partidos de los niños de filiales, cuando marcan un gol no besan el escudo, sino se sacan la camisa y tienen debajo la del madrid. jejejeje
Igual que hay juventud que no quiere a la UD, también hay puretas que la odian, vaya gilipollada. E igual que hay periodistas que reman a favor, hay otros que les gusta tocar las cosquillas. Podrían hacer una encuesta para ver que opina la gente de la calle del periodismo deportivo de la isla y de que el 95% de los que se dediquen a ésto, no tengan ni la más mínima formación.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Felicidades por su confianza en la cantera.

Mensaje por riki raka »

Angel escribió:
michaelscott escribió:
Chasnero escribió:Y lo digo desde la orilla de enfrente. La UD pàra mi es el máximo rival de mi Tete, pero he de reconocer que aunque sea por las circunstancias, deben de sentir orgullo de que salgan jóvenes cachorros amarillos a partirse el lomo en una categoria profesional como la Segunda.

Ni el Tete ni la UD son ejemplos de buen trato a los canteranos cuando hay dinero disponible.
Aquí deje de leer.
Pues tiene razón, al menos últimamente, que no historicamente.

¿Este año hay proyecto de cantera?
Ja ja ja.

Jonathan Viera acababa contrato y ya sabemos que estuvo meses fuera del equipo apartado. No hubo previsión aunque al final salió cara. (Y que lo blinden ya o será el próximo caso Colunga/Rondón).

Cruz salió Aday, que se fue por no fichar por 2 años al menos al luego mejor goleador juvenil de España.

Raul ya debía haber subido al B y no mantener a Galán.

Ruyman hasta mayo no supo nada de la UD, menos mal que no fichó por otro equipo.

Aythami tres cuartos de lo mismo.

Con el unico que se supo llevar bien su futuro (y gracias a que tiene un buen representante, no como Aday u otros) es con Juanpe.

...y ojo, hay que ver que decide Jemez con respecto a los canteranos, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Pienso igual que tú Angel en ese asunto. Históricamente no ha sido así. Pero en la historia reciente de nuestro club si salvo contadas excepciones.
Responder