ENHORABUENA DIRECTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Muy bien por la Unión Deportiva Las Palmas. Económicamente han sido unas ventas magníficas. Creo que ningún club de Segunda A recibe tanto por sus fichajes, parecemos el Sevilla aunque en menor medida en el dinero de las ventas :lol:

Ahora sólo falta que en lo deportivo se cumpla, porque sino de poco habrá servido. No me sirve tener dinero y estar en Segunda división B, no quiero ser un Murcia o Cádiz que tienen economía para estar más arriba pero están abajo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

YardieUD escribió:siete_estrellas_verdes, A pesar de estar deacuerdo contigo creo que se verá si fue buena o no la gestión en términos globales cuando se vea en que se ha invertido. No debemos olvidar que el presupuesto para esta temporada rondaba los 2 millones de euros, sólo con la venta de Rondón supuestamente se debería duplicar el presupuesto y se debería de notar un salto cualitativo importante, cosa que por ahora no veo, sólo veo ventas.
Fuerza y un abrazo a todos.
Aunque del tema económico seguramente no conozco todos los datos, me parece que el dinero obtenido de las ventas no duplica el presupuesto, sino que va a cubrir el déficit en el apartado de ingresos, porque con la disminución previa a la retirada del patrocinio de La Caja, y la retirada completa del patrocinio de la Televisión Canaria, no se iban a conseguir los ingresos previstos. Me temo que del apartado de abonos tampoco...

El club ya echará cuentas y obrará en consecuencia. Cuando sepamos el resultado del año juzgaremos si se ha obrado bien o no.

Pero en principio, si tenemos cuenta lo que costaron estos jugadores cuando fueron fichados en Las Palmas y lo que se está sacando por ello, estas tres parecen muy buenas operaciones...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENHORABUENA DIRECTIVA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

brindisi_morete escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Reconocer que las salidas de Rondón, Santamaría y Saúl en la condiciones en las que nos encontramos han sido plenos aciertos.

:plas:
Condiciones fisaldo, ¿tu eres directivo?
Explícate un poco, por favor.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

riki raka escribió:
canarfran escribió:Con las perras solo podemos estar mas desahogado, la gente no entiende que estamos endeudados hasta las cejas y casi no tenemos ni para comer.

Es como si una persona esta endeuda hasta los topes, y logra vender muebles, o joyas que tiene, lo que hara será quitarse mas deudas o por lo menoes mantenerlo y si tiene que vivir sin coche o sin mesitas de npches pues lo tendra que hacer.
:shock:

Me parece que te quedaste en la etapa que casi desaparecemos. Eso de endeudados y que no tenemos ni para comer pertenece felizmente a otros tiempos ya superados.

Una cosa es tener parte de nuestros beneficios asignados a deuda, y otra que estamos endeudados que para nada es el caso.
Siempre es bueno, tener esto presente.
PLAN DE PAGO
El total de la deuda de la U.D. LAS PALMAS S.A.D., es de SESENTA Y SEIS
MILLONES CIENTO CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA
EUROS CON TRECE CÉNTIMOS DE EUROS (66.147.750,13 ), una vez aprobado el
convenio y dada la quita que se propone, dado que se espera que tras las conversaciones y
gestiones llevadas a cabo por todas las partes implicadas en este proyecto que la opción
generalizada como fórmula de cobro a aceptar por parte de los acreedores sea la descrita
como opción a: “Una quita del 50% del crédito reconocido y, el resto del importe
adeudado, su satisfacción mediante un contrato de publicidad consistente en que todos
y cada uno de los documentos, cartería, folios y demás soportes de papel, aparezca el
anagrama o nombre del acreedor correspondiente y fijación de placa en el Estadio de
Gran Canaria con el nombre o anagrama del acreedor como sponsor oficial de la U.D.
LAS PALMAS S.A.D.”
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: Yo tambien

Mensaje por ACabreraGO »

michelim escribió:Me sumo a dar la enhorabuena a la directiva por el trabajo realizado hasta ahora. Por fin podemos decir que tenemos una buena Gestion. A mis 35 años y toda la vida de amarillo creo que ya era hora.
Haciendo las cosas asi los fruots llegarán.
Nos las pegaremos o no esta temporada pero yo estoy ilusionado con lo que tenemos por ahora, eso si que no se demoren mas los delanteros nos hacen muchisima falta ya.

Un saludo amigos.
El problema es que hay gente que critica sin conocer nada, y que encima ni se informan..

Qué fácil es decir fuera MAR!

Yo ya no se que tiene que hacer este presidente para demostrar que es el mejor presidente que se ha tenido en muchos años...
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

+ 1 para MAR, de lo mejorcito que hemos tenido en mucho tiempo :plas:
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:arrow: :lol: :lol: Aplaudo a la directiva por quitarse al señor Saul de encima y sacar dinero por este srñor que apenas se implicaba en el campo y muy pocas veces metía la piernita . Este señor no se merece llevar la camisa amarilla ni un minuto más. Que se valla al Barsa B HABER SI SE ROMPE LA MANO CONTRA UNA PUERTA cuando el señor Luis Enriquez no lo ponga o lo arrime en el banquillo como iso con Ivan Benitez,jugador al que Guardiola llegó a llevar a combocatorias con el Barsa, tiempo al tiempo
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

A la directiva hay que felicitarla y así se hace pero al cuerpo técnico creo que también debemos reconocerles sus méritos ya que sin haberse producido los descartes ya estaban trabajando en la adquisición de nuevos futuribles para el equipo y ahí está el resultado. Buenos negociadores y buenos ojeadores para estar al loro con lo que se mueve por ahí a coste cero o mínima inversión.

También reconocerles que quitarnos al cáncamo de Santamaría de encima y, creo yo particularmente, que con un buen acuerdo para el club tampoco es moco de pavo.

Según he podido escuchar antes del fin de semana se prevee dar el nombre de otro delantero, ya sabemos como son estas cosas y habrá que esperar.

Delibasic estaba en la órbita pero parece ser que se queda en el Córdoba aúnque aún falta que el jugador de el visto bueno, cosa que parece sucederá a lo largo de la tarde de hoy.
konnito

Mensaje por konnito »

Este año parece que las cosas están haciéndose como debe ser, como dijo, Pedro Vega hoy en declaraciones el vestuario es otro muy diferente al del año pasado y anteriores, me congratulo mucho escuchar esas palabras, creo se verá reflejado en el terreno de juego, Felicidades a todos, menos a uno, jajajajaja, pincha tío.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Este año parece que las cosas están haciéndose como debe ser, como dijo, Pedro Vega hoy en declaraciones el vestuario es otro muy diferente al del año pasado y anteriores, me congratulo mucho escuchar esas palabras, creo se verá reflejado en el terreno de juego, Felicidades a todos, menos a uno, jajajajaja, pincha tío.

¿pincha tio? ¿tio? Tio eres tú de Viera.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Las ventas han sido unas grandes gestiones...a seguir asi.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El ejemplo del Sevilla es el valido , por el momento estamos acertando en las ventas solo falta que este año la cantera nos resulte igual de bien y entonces empezar a soñar con metas mayores
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues si hacemos un buen año y vendemos jugadores a buen precio en un par de años podriamos ser como el getafe o el sevilla claro esta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maracoca escribió:Pues si hacemos un buen año y vendemos jugadores a buen precio en un par de años podriamos ser como el getafe o el sevilla claro esta.
El Getafe está donde está por que el ayuntamiento les gran parte del presupuesto.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A pos no lo sabia gracias por la informacion pero el presidente del getafe lo a hecho bien comprando barato y vendiendo caro.
Responder