Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!
Re: Lamentable espectaculo ofrecido por............. la afic
Aqui me parece que fallamos todos un poquito...
Quizas los jugadores sean los que menos, porque todo esto es un bochornoso expectáculo por mucho que se le quiera envolver en papel de celofan, sentimientos y otras cosas.
Y digo drama porque esto de la U.D. es un circo de romanos donde nos olvidamos del drama económico que pasan los jugadores.
Como para salir despues al terreno de juego a satisfacer a la hinchad..
Un poco de coherencia para todos, incluida la mía no vendría mal.
Quizas los jugadores sean los que menos, porque todo esto es un bochornoso expectáculo por mucho que se le quiera envolver en papel de celofan, sentimientos y otras cosas.
Y digo drama porque esto de la U.D. es un circo de romanos donde nos olvidamos del drama económico que pasan los jugadores.
Como para salir despues al terreno de juego a satisfacer a la hinchad..
Un poco de coherencia para todos, incluida la mía no vendría mal.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tampoco hay que dramatizar tanto con el tema. Es normal que la afición tenga opiniones diferentes, unos piensan que es demasiado pronto para sustituir a Amaral y otros que ya es tarde. A partir de ahí, los pitos para unos y otros.
Pienso que cada uno debería mantenerse en alza, a la hora de apoyar durante los 90 minutos al equipo... cuando termine el partido ya se pitará o se aplaudirá según convenga, que para eso, también, tenemos derecho.
Resumiendo, que quizás con apoyo los jugadores se sientan más arropados, y de esta forma podamos conseguir más puntos que si estuvieramos pitando todo el rato.
Yo no soy partidario de ello.
Saludos
Pienso que cada uno debería mantenerse en alza, a la hora de apoyar durante los 90 minutos al equipo... cuando termine el partido ya se pitará o se aplaudirá según convenga, que para eso, también, tenemos derecho.
Resumiendo, que quizás con apoyo los jugadores se sientan más arropados, y de esta forma podamos conseguir más puntos que si estuvieramos pitando todo el rato.
Yo no soy partidario de ello.
Saludos
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
Varias cosas:
1) No estuve en el partido, pero alguien que estuvo en el Campo (terreno de juego me ha contado)
2) Me parece absolutamente incríeble que uno solo de los amarillos q estuvo el domingo en el estadio se le ocurriera pitar durante la celebración del gol de la victoria ante el líder...absolutamente increíble, no hay explación, y sinceramente, el q lo hizo me da asco, y por mi, q no entrara nunca mas en el estadio.
Se le pitaba el gesto de apoyar al entrenador de los jugadores???, yo me muero de las risas...el mismo entrenador q keremos echar por los malos resultados, también tendrá q ver con los buenos, como es el de este domingo..., a los jugadores q nos dan tres puntos les pitamos???, muy bien, de cojones...eso es increíble.
3) Yo tb abogo por un cambio en el banquillo, ya que nos tenemos q mamar al mafioso de garcía navarro, pero de ahi a hacer el ridículo como se hizo el domingo pitando la celebración de un gol propio, no se yo...LAMENTABLE.
4) La mejor afición del mundo???, y una mierda, no lo somos, seremos la más fiel, y... pero no nos merecemos denominarnos la mejor afición del mundo, por muchos factores, y si lo pensamos bien, lo sabremos...algo hay q nos diferencia de las demás aficiones, muchos de nosotros nos podemos denominar los peores o los mejores aficionados en cada caso, pero en general, la afición de la UD Las Palmas, es de las del montón...recuerdan q la afición de la UD Las Palmas no acudió a su estadio a ver un partido de su ekipo porq el presidente encantador de serpientes puso una pantalla en el estadio insular???...eso es de la mejor afición del mundo???, anda por favor...yo tampoco fui al estadio de gran canaria a ese partido, por eso no me considero el mejor aficionado del mundo de la ud las palmas.
5) El señor García Navarro nos ha traído hasta aquí, abran los ojos, ha sido él, pero mientras nos sigamos tragando sus historias y victimismos, seguiremos dando palos de ciego como hemos hecho estos últimos años.
1) No estuve en el partido, pero alguien que estuvo en el Campo (terreno de juego me ha contado)
2) Me parece absolutamente incríeble que uno solo de los amarillos q estuvo el domingo en el estadio se le ocurriera pitar durante la celebración del gol de la victoria ante el líder...absolutamente increíble, no hay explación, y sinceramente, el q lo hizo me da asco, y por mi, q no entrara nunca mas en el estadio.
Se le pitaba el gesto de apoyar al entrenador de los jugadores???, yo me muero de las risas...el mismo entrenador q keremos echar por los malos resultados, también tendrá q ver con los buenos, como es el de este domingo..., a los jugadores q nos dan tres puntos les pitamos???, muy bien, de cojones...eso es increíble.
3) Yo tb abogo por un cambio en el banquillo, ya que nos tenemos q mamar al mafioso de garcía navarro, pero de ahi a hacer el ridículo como se hizo el domingo pitando la celebración de un gol propio, no se yo...LAMENTABLE.
4) La mejor afición del mundo???, y una mierda, no lo somos, seremos la más fiel, y... pero no nos merecemos denominarnos la mejor afición del mundo, por muchos factores, y si lo pensamos bien, lo sabremos...algo hay q nos diferencia de las demás aficiones, muchos de nosotros nos podemos denominar los peores o los mejores aficionados en cada caso, pero en general, la afición de la UD Las Palmas, es de las del montón...recuerdan q la afición de la UD Las Palmas no acudió a su estadio a ver un partido de su ekipo porq el presidente encantador de serpientes puso una pantalla en el estadio insular???...eso es de la mejor afición del mundo???, anda por favor...yo tampoco fui al estadio de gran canaria a ese partido, por eso no me considero el mejor aficionado del mundo de la ud las palmas.
5) El señor García Navarro nos ha traído hasta aquí, abran los ojos, ha sido él, pero mientras nos sigamos tragando sus historias y victimismos, seguiremos dando palos de ciego como hemos hecho estos últimos años.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No veas cosas donde no las hay. Alberto aplaudió a UN que fueron los únicos que le animaron justo antes de entrar al tunel de vestuarios.uLtRa escribió:Tú si q eres lamentable francis ajajaa... más lamentable me parece lo que hace amaral con Tomás y mira como va... como la autonomica xDDD y más lamentable lo de Alberto cuando aplaudió cuando le estaban silbando q le aplaudan tú y Amaral Francis cállate un mes niño q na mas metes mierda q eres chicha infiltrao o solo universitario ¬¬
Que eres? Del Canarias7?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mucha ignorancia es lo que hay... Alberto es un jugador CANARIO de la UD Las Palmas y mientras vista mis colores lo defenderé a muerte. ¡Qué coño! Tu has visto la cara de la gente que silba y hace comentarios negativos de nuestro equipo??? Haz la prueba: No tienen pinta de ser profesionales de Primera en sus respectivos trabajos. Hay uno detrás mía que parece un majapapas. A otro ya lo echamos del sector de la grada por que no hacía más que jodernos la moral a los que estamos allí esperando que vuelvan las vacas gordas. El desgraciado, por que eso es lo que es, no paraba de ridiculizar a nuestro equipo y luego no se alegraba cuando marcábamos (Ahora, nos meten tres, ya lo verán...) Se le plantó el machango y no volvió más. Me alegro de haberle ganado al Mallorca en el último minuto y me alegro de haberle ganado al líder, y me alegro de que los jugadores y el técnico sean uno, por que ese es el único camino.
Y Alberto... Canarión, échale huevos y demuéstranos a todos lo que vales. Y calla de paso algunas bocas.
Por si no lo recuerdan: Ultra Naciente comenzó a animar a Alberto en su camino a vestuarios y comenzaron a animarle "échale huevos, Alberto, échale huevos..." y el respondió a sus incondicionales con unos aplausos y eso fue todo.
Ahora si ven en ese gesto una provocación... apaga y vámolos!!!
Y Alberto... Canarión, échale huevos y demuéstranos a todos lo que vales. Y calla de paso algunas bocas.
Por si no lo recuerdan: Ultra Naciente comenzó a animar a Alberto en su camino a vestuarios y comenzaron a animarle "échale huevos, Alberto, échale huevos..." y el respondió a sus incondicionales con unos aplausos y eso fue todo.
Ahora si ven en ese gesto una provocación... apaga y vámolos!!!
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Nov 02, 2004 12:12 pm, editado 1 vez en total.
que pesaos son, Miren si se le pita es por que lo hace mal , es lento , no da ni dos pases seguidos bien y por el jesto que le hizo a la aficion de chulo y de niñato levantando las manos. Yo jodo todos los domingo la garganta apoyando a mi equipo para que venga un tio de estos y se ria de nosotros y no es este año si no la temporada pasada era = .
COMO AMARAL NO PONGA A TOMAS EL DOMINGO ESTA CLARO QUE ES UN CABEZON Y LO HACE POR NO DARLE LA RAZON A LA AFICION
COMO AMARAL NO PONGA A TOMAS EL DOMINGO ESTA CLARO QUE ES UN CABEZON Y LO HACE POR NO DARLE LA RAZON A LA AFICION
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que nooooooo. que Alberto respondió a los aplausos de UN. Está claro. Lo que pasa es que algunos están emperrados en verlo como el anti-UD y no ven sino cosas raras.udlp escribió:que pesaos son, Miren si se le pita es por que lo hace mal , es lento , no da ni dos pases seguidos bien y por el jesto que le hizo a la aficion de chulo y de niñato levantando las manos. Yo jodo todos los domingo la garganta apoyando a mi equipo para que venga un tio de estos y se ria de nosotros y no es este año si no la temporada pasada era = .
Cuando Alberto es alineado debería decir: no mister que soy un tronco, ponga a un compañero mejor que yo.
De que hablamos? si un jugador lo está haciendo mal y el entrenador insiste en ponerlo ¿quién es el culpable?
Que los jugadores se abrazen al entrenador tras el gol, es lógico ellos están jugando ¿por qué Tomás permaneció al margen de la celebración? será por que no juega...
En definitiva ganamos que es lo que importa, pero pudimos perder y el equipo está estancado e insistiendo en los mismos errores. Navarro no solucionó nada con sus declaraciones salvo añadir un conflicto más.
De que hablamos? si un jugador lo está haciendo mal y el entrenador insiste en ponerlo ¿quién es el culpable?
Que los jugadores se abrazen al entrenador tras el gol, es lógico ellos están jugando ¿por qué Tomás permaneció al margen de la celebración? será por que no juega...
En definitiva ganamos que es lo que importa, pero pudimos perder y el equipo está estancado e insistiendo en los mismos errores. Navarro no solucionó nada con sus declaraciones salvo añadir un conflicto más.
Hazte el curso de entrenador nacional, empieza desde abajo y haz meritos para que la UD se fije en ti y luego cuando lo consigas pones a quien tu quieras en la alineacion. Venga, ya estás tardando, lumbrerasudlp escribió:que pesaos son, Miren si se le pita es por que lo hace mal , es lento , no da ni dos pases seguidos bien y por el jesto que le hizo a la aficion de chulo y de niñato levantando las manos. Yo jodo todos los domingo la garganta apoyando a mi equipo para que venga un tio de estos y se ria de nosotros y no es este año si no la temporada pasada era = .
- ayoze
- Directivo de la entidad
Gente a mi lo de la pitada al descanso me pareció bien. En mi opinión, los dos momentos en que los aficionados debemos dictar sentencia es en el descanso y al final del partido. Por mirar para otro lado estamos donde estamos.
Que Alberto lo esté haciendo mejor o peor es una cosa, pero otra muy distinta es el ensañamiento. Pitar a un jugador cada vez que toca la pelota si es perjudicar al equipo.
Lo de la pitada en el gol, pues yoo por mi parte lo celebré, pero al rato pedí la destitución de Amaral. ¿Cómo se me va a ocurrir pitar una celebración de gol de la UD?
Que Alberto lo esté haciendo mejor o peor es una cosa, pero otra muy distinta es el ensañamiento. Pitar a un jugador cada vez que toca la pelota si es perjudicar al equipo.
Lo de la pitada en el gol, pues yoo por mi parte lo celebré, pero al rato pedí la destitución de Amaral. ¿Cómo se me va a ocurrir pitar una celebración de gol de la UD?
-
- Recogepelotas
solo digo k se dejen de criticcar k son los k siempre animan...solo anima ULTRA NACIENTE asi k menos comepipas y mas animar al ekipo k lo dececita...francis acaso El Grupo te ah insultado a ti para k tu ables de ellos...no te mereces mencionar a este grupo k tanto da siempre por LA UD...asi k aplicate el cuento.