en caliente?entonces si es en frío te enamoras de él.siete_estrellas_verdes escribió:Mis conclusiones, en caliente...
- Tenemos un Presidente transparente como siempre hemos querido.
- No se calla lo que debería callarse. Un error, creo.
- Lo pongo de golpe, me lo llevo de golpe. Los demás, Márquez, Juanpa, etc., que esperen. Chapeau.
- Si hacen falta perras en algún momento, supongo que las volverá a poner. Supongo. Tranquilidad en ese aspecto.
- Bienvenidos sean todos aquellos empresarios que vengan a prestar perras pa' organizar luchas por el ascenso.
- Esta pretemporada todo ha salido al revés. Lo normal es que ahora todo salga al revés. Espero que sea así...
Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu
Pensé que eramos menos.Somos unos cuantos creo los que estamos hartos.ramírez_vete_ya escribió:Además, para recuperar el dinero se descapitaliza deportivamente al equipo. Resumiendo, puso dinero cuando nadie se lo pidió para cumplir su promesa de ascenso al cuarto año, no se consiguió y además hay que afrontar el siguiente año con el (a priori) peor equipo en 5 años en segunda división. Gestión deportiva / económica para "enmarcar".perreta# escribió:El problema, no es que haya puesto la pasta, el problema es que nadie se lo pidió, y si hizo una mala gestión de su pasta, el club no debe devolvérsela, lo invertido, invertido queda.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo creo que aunque los resultados acompañen, siempre hay cosas que se pueden mejorar...La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.
Todo dios diria "sí, bwana" y mas sabiendo que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Uno menos al que le debemos. Mejor así podemos dar por zanjado este tema en cuanto que ya no saldrá el presidente diciendo que ha puesto tanto dinero por esto.. Eso si, ya que los pocos beneficios que tenemos los destinamos a pagar no se cuantas historias, pues creo que lo mejor es que no generemos más compromisos.
Me parece perfecto que MAR haya puesto pasta para intentar el ascenso, y me parece legítimo que lo quiera recuperar, pero le rogaría que para una próxima vez(si quiere claro está) lo haga en un momento en donde no estemos atados a pagar créditos, y demás , es decir cuando el club y la situación económica esté mas desahogada.
Saludos.
Me parece perfecto que MAR haya puesto pasta para intentar el ascenso, y me parece legítimo que lo quiera recuperar, pero le rogaría que para una próxima vez(si quiere claro está) lo haga en un momento en donde no estemos atados a pagar créditos, y demás , es decir cuando el club y la situación económica esté mas desahogada.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
En eso estamos de acuerdo, pero no me negaras que tambien se estan haciendo muchas cosas bienderek escribió:Yo creo que aunque los resultados acompañen, siempre hay cosas que se pueden mejorar...La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.
Todo dios diria "sí, bwana" y mas sabiendo que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas.

- Kenneth
¿Qué resultados? Ah, ascender a Primera... Lo hubiese criticado igual. Nadie le pidió que pusiese su dinero, y mucho menos que me lo echase en cara luego una y otra vez hasta la saciedad.La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.
Y si no, que hubiese sido claro desde un principio y hubiese dicho que lo ponía, pero que lo recuperaría. Algo que no dijo nunca hasta que se vio con la soga al cuello. Seguro que si los resultados hubiesen acompañado no hubiese dicho nadita.
Así que para interesado él, interesado yo (en defensa del club, evidentemente).
- derek
- Contactar:
Pero es que eso nadie lo niega! El problema es que últimamente parece que todo el que pide al club que mejore en algo está pidiendo a Ramírez que se vaya o está diciendo que aquí no se hace nada bien, y no es así... Ningún extremo es bueno. Si hay que reconocer las cosas que se han hecho bien, me tendrás el primero en la cola. Pero cuando se haga algo mal, o simplemente considere que algo se puede mejorar, no me voy a callar y a decir "¡Qué bonito es todo!", porque así no estoy ayudando al club...La_Cantera escribió:En eso estamos de acuerdo, pero no me negaras que tambien se estan haciendo muchas cosas bienderek escribió:Yo creo que aunque los resultados acompañen, siempre hay cosas que se pueden mejorar...La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.