Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

siete_estrellas_verdes escribió:Mis conclusiones, en caliente...

- Tenemos un Presidente transparente como siempre hemos querido.

- No se calla lo que debería callarse. Un error, creo.

- Lo pongo de golpe, me lo llevo de golpe. Los demás, Márquez, Juanpa, etc., que esperen. Chapeau.

- Si hacen falta perras en algún momento, supongo que las volverá a poner. Supongo. Tranquilidad en ese aspecto.

- Bienvenidos sean todos aquellos empresarios que vengan a prestar perras pa' organizar luchas por el ascenso.

- Esta pretemporada todo ha salido al revés. Lo normal es que ahora todo salga al revés. Espero que sea así... :wink:
en caliente?entonces si es en frío te enamoras de él.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

amarillo1966, Antes te contesto, que no me gusta dejar cabos sueltos.
Si como dices no había presupuesto para cubrir, PARA CUBRIR SU CAPRICHO, no el nuestro, mío al menos no.

Ahora sí, a ver si en par de días esto está más tranquilo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

ramírez_vete_ya escribió:
perreta# escribió:El problema, no es que haya puesto la pasta, el problema es que nadie se lo pidió, y si hizo una mala gestión de su pasta, el club no debe devolvérsela, lo invertido, invertido queda.
Además, para recuperar el dinero se descapitaliza deportivamente al equipo. Resumiendo, puso dinero cuando nadie se lo pidió para cumplir su promesa de ascenso al cuarto año, no se consiguió y además hay que afrontar el siguiente año con el (a priori) peor equipo en 5 años en segunda división. Gestión deportiva / económica para "enmarcar".
Pensé que eramos menos.Somos unos cuantos creo los que estamos hartos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

udeilof,
te escribi hace un rato un privado pero veo que lo que a ti te mola es decirlo por aqui
que realmente te da igual la opinion de los demas tu t¡ya tienes la verdad suprema

pos nada a otra cosa mariposa... :evil: :twisted:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Además, y así lo interpreto, otra de las excusas para "contar" con la cantera.
Última edición por Kenneth el Mar Ago 17, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kenneth escribió:Además, y así lo interpreto, otra de las excusas para "contar con la cantera.
Por supuesto. No solo era que no había dinero, el poco que había era para devolver al presi lo que puso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si fichamos peninsulares NOS QUEJAMOS

Si jugamos con Canteranos NOS QUEJAMOS

:lol: :lol: :lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La_Cantera escribió:Si fichamos peninsulares NOS QUEJAMOS

Si jugamos con Canteranos NOS QUEJAMOS

:lol: :lol: :lol:
Si se critica algo SALTAMOS
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, pues digamos "sí, bwana" a todo, y ya está.

Total, para qué "quejarnos" si desde el club se va a seguir haciendo lo que a ellos más les convenga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.

Todo dios diria "sí, bwana" y mas sabiendo que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.

Todo dios diria "sí, bwana" y mas sabiendo que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas.
Yo creo que aunque los resultados acompañen, siempre hay cosas que se pueden mejorar...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Uno menos al que le debemos. Mejor así podemos dar por zanjado este tema en cuanto que ya no saldrá el presidente diciendo que ha puesto tanto dinero por esto.. Eso si, ya que los pocos beneficios que tenemos los destinamos a pagar no se cuantas historias, pues creo que lo mejor es que no generemos más compromisos.
Me parece perfecto que MAR haya puesto pasta para intentar el ascenso, y me parece legítimo que lo quiera recuperar, pero le rogaría que para una próxima vez(si quiere claro está) lo haga en un momento en donde no estemos atados a pagar créditos, y demás , es decir cuando el club y la situación económica esté mas desahogada.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

derek escribió:
La_Cantera escribió:Kenneth te podra gustar mas o menos, pero lo que esta mas que claro es que si los resultados acompañarar otro gallo cantaria.

Yo creo que aunque los resultados acompañen, siempre hay cosas que se pueden mejorar...
En eso estamos de acuerdo, pero no me negaras que tambien se estan haciendo muchas cosas bien :arrow:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Qué resultados? Ah, ascender a Primera... Lo hubiese criticado igual. Nadie le pidió que pusiese su dinero, y mucho menos que me lo echase en cara luego una y otra vez hasta la saciedad.

Y si no, que hubiese sido claro desde un principio y hubiese dicho que lo ponía, pero que lo recuperaría. Algo que no dijo nunca hasta que se vio con la soga al cuello. Seguro que si los resultados hubiesen acompañado no hubiese dicho nadita.

Así que para interesado él, interesado yo (en defensa del club, evidentemente).
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:
derek escribió:

En eso estamos de acuerdo, pero no me negaras que tambien se estan haciendo muchas cosas bien :arrow:
Pero es que eso nadie lo niega! El problema es que últimamente parece que todo el que pide al club que mejore en algo está pidiendo a Ramírez que se vaya o está diciendo que aquí no se hace nada bien, y no es así... Ningún extremo es bueno. Si hay que reconocer las cosas que se han hecho bien, me tendrás el primero en la cola. Pero cuando se haga algo mal, o simplemente considere que algo se puede mejorar, no me voy a callar y a decir "¡Qué bonito es todo!", porque así no estoy ayudando al club...
Responder