No solo esas conversaciones con Xercos bichillo, tambien a la prensa y sobre todo me quedo con su reunión con los foreros.BORJA ESTUPIÑAN escribió:1) A mi lo que me hace dudar son las declaraciones o conversación de Ramirez con Xercos. Más que dudas, pánico. Suena a desencanto del presidente y así no se puede construir nada.
.
Lo ví desencantado con todo. Del "estoy aquí porque no me queda más remedio" al "no les quede ninguna duda de que recuperaré mí dinero" y pasando por lo de "cansado de todo esto" entre otras cosas, no solo me quedó esa duda que tú dices, me quedaron muchas. O se me despejaron todas.
El presi este año está de bajona y me gusta eso. No es por nada personal, pero está visto que deportivamente no daba una.
Si este año pasa de lo deportivo y deja al "señor" juanito sin dinero pa fichá gente a coste cero, perfecto.
Este año estoy super ilusionado, el presi se dedicará a gestionar los papeleos, el "señor" juanito no tiene un duro y sobre todo por la vuelta de la cantera al protagonismo que nunca debió perder.
SALUDOS.