Según el presidente, puede que no venga ningún fichaje mas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Había otros 3 post por lo menos donde se hablaba de lo mismo, pero bueno cada uno que piense lo que le dé la gana..,.Kanarion escribió:AzoteAmarillo, y tachabas de chorra post el que abrió Borja estupiñan diciendo lo cojo que estaba el equipo por tres zonas: lateral derecho/central, Mediocentro y Delantero centro.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Me parecería una provocación en toda regla al aficionado. Y eso que no falta tan solo un delantero, si no un defensa (David García dixit) y un mediocentro (Paco Jémez dixit)
1º "Proyecto" de cantera
Se le echa en cara a la afición que por fin tiene lo que pide: cantera. ¿De qué manera? Jonathan Viera estaba más fuera que dentro hasta hace 4 meses, Aythami no había renovado y por sorpresa reapareció la UD, Ruymán terminó contrato y ahora se le considera fichaje, Vitolo tiene tan solo 2 años de contrato y lo promocionaremos sin temor a perderlo.
Ahora bien, hay dos opciones:
- La jugada sale bien: A sacar pecho, ¡fuimos nosotros quienes apostamos por la cantera! Y, probablemente, a sacar rendimiento económico de 1 ó 2 canteranos.
- La jugada sale mal: ¿Ven que no podemos contar con la cantera? Que se quite esa idea de la cabeza una vez al aficionado. Los canteranos no dan la talla, Juanito tenía razón, además de ser unos vagos apoltronados en la incultura y el alcoholismo.
¡Como si lo estuviera viendo ahora mismo!
Un "proyecto" que para nada lo es. Algo sacado de la manga, improvisando, por necesidad y por lo que veo, porque el señor Presidente quería cobrar su dinero lo antes posible.
2º Desahogo económico
Se dice que MAR, que apoquinó pasta porque quiso y porque gestionó por iniciativa propia un proyecto fracasado y costoso, iba a recuperar su inversión cuando el equipo estuviese más desahogado.
Ahora nos dice que ya lo ha recuperado y que NO hay dinero para contratar a un delantero. ¿Qué es esto? ¿Nos jugamos la vida para permanecer y encima el mandamás tira piedras sobre nuestro propio tejado? No solo hace falta un delantero, si no un defensa y un mediocentro. Con que hubiera recuperado 1 millón menos de lo que invirtió la temporada pasada, nos daba para todos ellos y encima de los buenos.
3º Plantilla
A día de hoy contamos con 0 laterales derechos puros, con 1 ó 2 centrales de garantías (David García y Pignol si se entona), con ningún mediocentro que nos asegure un rendimiento continuado (Josico con 35 años y 10 lesiones por temporada, Vicente y su juventud, Pollo y su escasa experiencia en categoría profesional y además con la opinión tajante del entrenador: ¡hace falta uno!) y con una delantera formada por Guayre (cuyas lesiones nos hacen pensar en no más de 20 partidos), Javi Guerrero (que ya cuenta con una edad avanzada), Mauro Quiroga (que viene de la Tercera argentina) y, si acaso, con Jonathan Viera, que no es delantero, más bien 'trequartista'.
Conclusión: Esta temporada las cosas se han hecho FATAL. El campo está sembrado para recoger fracasos, así que si esta plantilla es capaz de conseguir la permanencia, es para estar más que contentos.
1º "Proyecto" de cantera
Se le echa en cara a la afición que por fin tiene lo que pide: cantera. ¿De qué manera? Jonathan Viera estaba más fuera que dentro hasta hace 4 meses, Aythami no había renovado y por sorpresa reapareció la UD, Ruymán terminó contrato y ahora se le considera fichaje, Vitolo tiene tan solo 2 años de contrato y lo promocionaremos sin temor a perderlo.
- La jugada sale bien: A sacar pecho, ¡fuimos nosotros quienes apostamos por la cantera! Y, probablemente, a sacar rendimiento económico de 1 ó 2 canteranos.
- La jugada sale mal: ¿Ven que no podemos contar con la cantera? Que se quite esa idea de la cabeza una vez al aficionado. Los canteranos no dan la talla, Juanito tenía razón, además de ser unos vagos apoltronados en la incultura y el alcoholismo.
Un "proyecto" que para nada lo es. Algo sacado de la manga, improvisando, por necesidad y por lo que veo, porque el señor Presidente quería cobrar su dinero lo antes posible.
2º Desahogo económico
Se dice que MAR, que apoquinó pasta porque quiso y porque gestionó por iniciativa propia un proyecto fracasado y costoso, iba a recuperar su inversión cuando el equipo estuviese más desahogado.
Ahora nos dice que ya lo ha recuperado y que NO hay dinero para contratar a un delantero. ¿Qué es esto? ¿Nos jugamos la vida para permanecer y encima el mandamás tira piedras sobre nuestro propio tejado? No solo hace falta un delantero, si no un defensa y un mediocentro. Con que hubiera recuperado 1 millón menos de lo que invirtió la temporada pasada, nos daba para todos ellos y encima de los buenos.
3º Plantilla
A día de hoy contamos con 0 laterales derechos puros, con 1 ó 2 centrales de garantías (David García y Pignol si se entona), con ningún mediocentro que nos asegure un rendimiento continuado (Josico con 35 años y 10 lesiones por temporada, Vicente y su juventud, Pollo y su escasa experiencia en categoría profesional y además con la opinión tajante del entrenador: ¡hace falta uno!) y con una delantera formada por Guayre (cuyas lesiones nos hacen pensar en no más de 20 partidos), Javi Guerrero (que ya cuenta con una edad avanzada), Mauro Quiroga (que viene de la Tercera argentina) y, si acaso, con Jonathan Viera, que no es delantero, más bien 'trequartista'.
Conclusión: Esta temporada las cosas se han hecho FATAL. El campo está sembrado para recoger fracasos, así que si esta plantilla es capaz de conseguir la permanencia, es para estar más que contentos.
-
- Directivo de la entidad
A mí lo que me repugna es que habiendo sacada tajada económica por varios jugadores y debilitando el plantel, se diga que la situación económica del club es delicada y ello motiva todo esto.
¿Dejamos a los canteranos toda la presión de sacar esto adelante? A mi modo de entender falta un central y un delantero, como mínimo, pero no sacados de tercera de Mozambique. Si la jugada sale mal, ya veo a Jémez decir que él no tiene la culpa, y es probable que tenga razón.
No me adelanto, ojalá los canteranos cojan el ritmo rápido y los veteranos rindan, no se lesionen, y todo vaya sobre ruedas, pero se está haciendo una apuesta muy arriesgada.
¿Dejamos a los canteranos toda la presión de sacar esto adelante? A mi modo de entender falta un central y un delantero, como mínimo, pero no sacados de tercera de Mozambique. Si la jugada sale mal, ya veo a Jémez decir que él no tiene la culpa, y es probable que tenga razón.
No me adelanto, ojalá los canteranos cojan el ritmo rápido y los veteranos rindan, no se lesionen, y todo vaya sobre ruedas, pero se está haciendo una apuesta muy arriesgada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Los jóvenes canteranos deben saber que este año no sólo estarán defendiendo la camiseta amarilla, también a todos aquellos canteranos que marchan detrás de ellos. Si fracasan, habrá fracasado la cantera grancanaria, la cantera amarilla, no solamente ellos y el club.
Quizás ya vayan sobrados de motivación y de ilusión. Pero creo que tienen ante sí un bonito reto, es sólo cuestión de dejarlos trabajar para que puedan dar lo mejor de sí sobre el campo.
Dicen que donde hubo siempre queda, y aquí hubo mucho fútbol y magia futbolística de valiosísimos quilates.
Quizás ya vayan sobrados de motivación y de ilusión. Pero creo que tienen ante sí un bonito reto, es sólo cuestión de dejarlos trabajar para que puedan dar lo mejor de sí sobre el campo.
Dicen que donde hubo siempre queda, y aquí hubo mucho fútbol y magia futbolística de valiosísimos quilates.
Jo, tío, es más gracioso que el carajo. Si jugaron Marcos Márquez, Alberoni, Chino Losada y Arriaga, esos que nombra no desentonarían. Ahora bien, los que yo nombro, al menos pueden jugar en la UD y de delantero, sin duda.Tikkaboo escribió:También pueden jugar Paco Castellano, León, Ruymán Almeida, Manolo Morales, Merino y Óscar Arias si se prestara la ocasión.pelotero escribió:Yo creo que Alvaro Cejudo y Sergio Suárez también podrían jugar de 9, además de los ya dichos.
Yo iría a por un central.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices Titán Amarillo.Titán Amarillo escribió:Me parecería una provocación en toda regla al aficionado. Y eso que no falta tan solo un delantero, si no un defensa (David García dixit) y un mediocentro (Paco Jémez dixit)
1º "Proyecto" de cantera
2º Desahogo económico
3º Plantilla
Todos sabemos que la fecha de cierre del mercado de fichajes no ha concluido y que tenemos ganas de que empiece la liga.
Juro por la Virgen de los Tuperware que he intentado mantenerme en una posición optimista y neutral, pero cada vez me alejo mucho más por todos estos motivos. Como bien dice el compañero, MAR dijo que recuperaría el dinero cuando el club estuviese más desahogado. ¿Ese momento es ahora? Creo que no ... a pocos días para que cierre el mercado de fichajes nos falta por cubrir varias posiciones y los responsables se excusan de la delicada situación económica por la que atraviesa el club. Agradezco la intención de que haya puesto 2 millones de € de su bolsillo. Pero el gesto de recuperarlo rápidamente sin que la UD Las Palmas esté en una época de bonanza económica lo delata. ¿Qué problema hubiera habido en cobrarlo dentro de 4 años? Supongo que no le interesaría ...
Mientras tanto, los foreros que sienten fervor por MAR se preocupan en proponer míseros parches en las posiciones que nos falta fichar. "Fulanito puede jugar de DC y menganito jugó en juveniles de central". POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD QUE ES UN EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL Y NO DE BARRIO.
Sé que hay muchos foreros que dicen no tener relación ninguna con el club, pero cada día estoy más en desacuerdo. Además de ciertas informaciones, a muchos se les ve el rejo y apoyan lo indefendible. Una cosa es ser flexible y tener un margen de aguante pero otra cosa es aplicar el pasotismo y la incompetencia como regla a seguir. He aplaudido decisiones tomadas por este consejo pero también las he criticado duramente cuando lo han merecido y este "proyecto de cantera" va por el mismo camino hasta que no me demuestre lo contrario.
Sólo espero que comience la liga y que nuestro equipo esté en lo más alto de cualquier forma.