Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo la verdad que este penalti no lo entiendo. Si va a ser gol, deja que sea gol, porque de esta manera es penalti (prácticamente gol) y encima te quedas con un jugador menos, que es peor.
Solo entendería hacer penalti si estas en el minuto 93, ganas por la mínima o estas empate. (Al estilo Luis Suárez con Uruguay). De resto, penalti innecesario, era mejor el 1-0.
mejor para las palmas que no este el paquete este para el partido ante el huesca ALGUIEN SABE YA CUANTOS PENALTIS HA HECHO EL TIO ESTE CON LA CAMISA DE LAS PALMAS??? que si la toca con las manos que si agarra .. madre mia, cuando se mete en el area y el delantero se le escapa ZASS penalti
Yo creo que en estos son los momentos en los que hay que darle confianza a Samuel y que no se venga abajo.
No creo que vuelva a ser el de su primera temporada cedido, pero si un defensa normalito para la categoría como el pasado sábado.
Tienes que estar al 100%, tenemos pocos efectivos. David García, Juanpe, Pignol (utilizado como lateral derecho) y Ruymán (utilizado como lateral izquierdo).
Ha vuelto samuel, para mi hoy el mejor del partido sin duda.
Hay que reconocer las cosas, anticipandose, muy rapido, sin complicarse.
Solo quiero destacarlo porque hoy fue para mi el mejor.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Ha vuelto samuel, para mi hoy el mejor del partido sin duda.
Hay que reconocer las cosas, anticipandose, muy rapido, sin complicarse.
Solo quiero destacarlo porque hoy fue para mi el mejor.