Zinedine Moco
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Donde perdio ese balon?futbol16 escribió:pelotero, cierto que no acabó en gol, yo mismo disfruté con esos dos regates, pero me eché las manos a la cabeza cuando vi que perdió el balón y montó la contra. Cierto que no tuvo finalmente mucho peligro, pero pudo haberlo tenido y eso con un 3-2 en el 88 son palabras mayores.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi hoy el partido del Moco no me parecio muy horizontal,de hecho recuerdo muchos pases a los extremos e incluso en la jugada que se fue solo Cejudo al contraataque el llego a su lado hasta el area.Tambien me parecio muy participativo en la destruccion aunque esa no sea su labor.Pero aqui desde que se le cuelga el sambenito a uno...
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: Zinedine Moco
Moco Zidane... ya hubiese querido Zinedine
¡Que dominguillo compañeros!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
David González se pegó un partidazo.
Yo prefiero a David González mil veces antes que a Jorge que últimamente esta falto de potaje o que al tan ansiado Miguel García.Está clarísimo.
Si tuviera todas esas cosas que siempre le dicen,de tirar a puerta,de patatín de patatán no estaría en Las Palmas,estaría en el Barcelona.
Juega con nosotros y tenemos que aprovecharlo.Que aquí están esperando que pierda un balón para azorarlo. Balones que suele perder intentando jugar con criterio.
Cuantos balones pierden o perdían otros picapedreros y aquí no pasa nada
De perder balones prefiero que se pierdan jugando al futbol y no rifándolo
Saludos!
Yo prefiero a David González mil veces antes que a Jorge que últimamente esta falto de potaje o que al tan ansiado Miguel García.Está clarísimo.
Si tuviera todas esas cosas que siempre le dicen,de tirar a puerta,de patatín de patatán no estaría en Las Palmas,estaría en el Barcelona.
Juega con nosotros y tenemos que aprovecharlo.Que aquí están esperando que pierda un balón para azorarlo. Balones que suele perder intentando jugar con criterio.
Cuantos balones pierden o perdían otros picapedreros y aquí no pasa nada
De perder balones prefiero que se pierdan jugando al futbol y no rifándolo
Saludos!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Tiene una calidad superior, ayer simplemente estuvo genial llevando la manija del partido y con un sacrificio físico impresionante. Cada año que pasa, mejora como el vino.
Tiene calidad superior, pero cuando se le asocian jugadores como Guerrero,Cejudo,Vierinha o Armiche, entonces pasa a tener calidad extraterrestre.
Ya no me quedan palabras en el diccionario para elogiarlo
Tiene calidad superior, pero cuando se le asocian jugadores como Guerrero,Cejudo,Vierinha o Armiche, entonces pasa a tener calidad extraterrestre.
Ya no me quedan palabras en el diccionario para elogiarlo
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Zinedine Moco
Guayadeque escribió:Moco Zidane... ya hubiese querido Zinedine![]()
Je,je,je. Creo que lo único que le falta a este hombre es carácter ganador, mando en plaza, recordarse a si mismo y permanentemente que es el mejor con diferencia, que es un puto crack, que pocos futbolistas en el mundo pueden hacer lo que para él es coser y cantar, y que tampoco está de más recordarle que no se puede mear a once futbolistas de mala manera, que hay límites. Pero que el "jefe" es él, y punto. Y que ya es hora de pasar de sargento chusquero a coronel jefe de acuartelamiento, porque mira que este remplazo de machacas le ha salido bonito, jugón y artista. Aprovéchelo y sírvase usted mismo, Moco!!
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- Titán Amarillo
- Moderador
Aunque no lo parezca, David González consigue bastantes balones en defensa por pura anticipación. Y lo mejor de todo, la mayoría de ellos suele sacarlos bien y nos evita mucho peligro.
Es cierto que si fuera vertical y diera asistencias/goles no estaría en la UD, pero también hay que exigírselo, porque es el paso que le falta para terminar de romperla.
La jugada que dicen fue al terminar el partido casi, que se lleva a 2 ó 3 jugadores del Nástic con una bicicleta y un recorte impresionante, pero al entrar al área se queda pensando en qué hacer, si tirar o pasar y a quién pasar... al final la da para atrás y el Nástic la recupera y nos montó la contra. Fue su único fallo y es el problema que tiene, que en el área no es decisivo.
Es cierto que si fuera vertical y diera asistencias/goles no estaría en la UD, pero también hay que exigírselo, porque es el paso que le falta para terminar de romperla.
La jugada que dicen fue al terminar el partido casi, que se lleva a 2 ó 3 jugadores del Nástic con una bicicleta y un recorte impresionante, pero al entrar al área se queda pensando en qué hacer, si tirar o pasar y a quién pasar... al final la da para atrás y el Nástic la recupera y nos montó la contra. Fue su único fallo y es el problema que tiene, que en el área no es decisivo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
BorjaD escribió:Para mi jugó fatal, cada vez me gusta menos. No tiene ataque, pierde balones y lo peor...no corre a robarlos, se cree que haciendo dos regates a final del partido va a convencer, pues no.
Sobre todo eso mismo, no tiene ataque, ni uno contra uno, ni cambio de ritmo, ni disparo, ni visión, ni pase, y no, tampoco se tira al césped a rebañar, ni presiona, ni nada de nada de nada. Juega de titular porque le hace cositas al entrenador, seguro. Chico, tienes un evidente problema de dioptrías, acude urgentemente a un oftalmólogo, hombre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club