Mundial de Basket Turquia 2010
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo de Scola ha sido impresionante.
Es un martillo en ataque, sin palabras.
Por parte canarinha, destacar a Huertas, cuando jugaba en el Joventut me desesperaba verlo jugar, pero francamente ha mejorado muchísimo, sobre todo los cojones que les echa.
Pues partidazo a la vista. Argentina - Lituania.
Sobre todo por el nivel que ha mostrado Kleiza y Scola en los octavos.
Es un martillo en ataque, sin palabras.
Por parte canarinha, destacar a Huertas, cuando jugaba en el Joventut me desesperaba verlo jugar, pero francamente ha mejorado muchísimo, sobre todo los cojones que les echa.
Pues partidazo a la vista. Argentina - Lituania.
Sobre todo por el nivel que ha mostrado Kleiza y Scola en los octavos.
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
El partido de Scola de ayer es el mejor que se ha podido ver en el campeonato, aunque Brasil no tiene ni idea de defender el pick&roll, les ha hecho un destrozo.
Si tienes a Scola enfrenten no puedes defender el bloqueo y continuación atacando 2x1 al hombre con balón, porque es pase y canasta fácil de 5 metros de Scola, que es lo que pasó ayer, vaya comida de táctica del entrenador brasileño.
Hoy tenemos partidazos.
Si tienes a Scola enfrenten no puedes defender el bloqueo y continuación atacando 2x1 al hombre con balón, porque es pase y canasta fácil de 5 metros de Scola, que es lo que pasó ayer, vaya comida de táctica del entrenador brasileño.
Hoy tenemos partidazos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Prigioni y Scola llevan jugando el Pick & Roll, desde que nacieron
A mi me decepcionó el juego interior de Brasil, Varejao y Splitter los veo como un pareja que se puede complementar bien, pero ayer sufrieron de lo lindo, y no sólo con Prigioni, Scola y Oberto se doblaban balones, muy facilmente.
Ya en temas tácticos tampoco me meto más, porque se escapan a mi conocimiento, pero coño, que ves jugar a Argentina y muchas variantes no tiene, y teniendo un entrenador Brasil, ruben Magnano, que ha sido entrenador de Argentina, no entiendo como Argentina le pudo hacer ese traje.
Para hoy:
españa - serbia a las 16:00
turquía - eslovenia a las 20:00, esperemos que eslovenia dure más que francia.

A mi me decepcionó el juego interior de Brasil, Varejao y Splitter los veo como un pareja que se puede complementar bien, pero ayer sufrieron de lo lindo, y no sólo con Prigioni, Scola y Oberto se doblaban balones, muy facilmente.
Ya en temas tácticos tampoco me meto más, porque se escapan a mi conocimiento, pero coño, que ves jugar a Argentina y muchas variantes no tiene, y teniendo un entrenador Brasil, ruben Magnano, que ha sido entrenador de Argentina, no entiendo como Argentina le pudo hacer ese traje.
Para hoy:
españa - serbia a las 16:00
turquía - eslovenia a las 20:00, esperemos que eslovenia dure más que francia.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Queda poco para terminar el primer cuarto, España no está defendiendo bien y en los ataques ya empieza a entonarse gracias a que Juan Carlos Navarro el capitán, enchufó un triple que le permitió a España mejorar en ataque. Ya terminó el primer cuarto, España está a cuatro puntos de Serbia.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Descanso: serbia 49 - españa 41.
Serbia está haciendo un partidazo y España no convence, Navarro excepcional mantiene a España en el partido.
El principal roto a España viene en la posición de 3-4, Serbia tiene Velickovic, Bjelica y Keselj, que son el prototipo de jugador "moderno", rápidos, capaces de jugar por fuera, por dentro, en transición...
Y España defendiendo a esos jugadores lo pasa muy mal, Rudy está perdido en defensa (en ataque también) y Garbajosa está muerto contra Velickovic, pero al menos Garba ha sido importante con un 3 de 4 en triples.
Muy bien Vazquez, parando a Krstic, me ha soprendido bastante.
Partido muy complicado para España.
Serbia está haciendo un partidazo y España no convence, Navarro excepcional mantiene a España en el partido.
El principal roto a España viene en la posición de 3-4, Serbia tiene Velickovic, Bjelica y Keselj, que son el prototipo de jugador "moderno", rápidos, capaces de jugar por fuera, por dentro, en transición...
Y España defendiendo a esos jugadores lo pasa muy mal, Rudy está perdido en defensa (en ataque también) y Garbajosa está muerto contra Velickovic, pero al menos Garba ha sido importante con un 3 de 4 en triples.
Muy bien Vazquez, parando a Krstic, me ha soprendido bastante.
Partido muy complicado para España.
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
pedazo de tripe metió serbia a falta de 3 segundos
edit: españa pierde con una mala elección de jugada del mister
edit: españa pierde con una mala elección de jugada del mister
Última edición por francisckin el Mié Sep 08, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- francisckin
- Acceso VIP