No sé como hubiéramos quedado el año pasado, no dejan de ser meras especulaciones, pero me da q hemos visto un partido diferente. A mi modo de ver hemos tenido suerte de no habernos venido de vuelta con un 8-3, y en muchas fases del partido parecía q estaban jugando equipos de categorías diferentes... Yo estoy muy pero q muy preocupado con el tema de la endeblez defensiva; es q entraban como y por donde querían; por la derecha, por la izquierda, ganándole la espalda a los centrales, por el centro, por abajo... Vamos, una auténtica verbena en defensa el equiposoycarlo15 escribió:solo se una cosa... el año pasado hubieramos perdido por muchisimos mas goles... a los 20" nos hubieramos ido abajo segurisimo y hoy hasta el pitido final estuvimos ahi dandolo todo
Hemos visto a toda la plantilla en estos dos partido.Conclus
- Edu
- Juez de la administración concursal

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

el_rondo escribió:yo no entiendo como todavia se dice que pindado jugo bien, pero por favor si 3 goles fueron culpa suya, pssssss
Pero como es Pin... si llega a ser Barbosa el que hubiera tenido esa actuación me habría gustado ver la opinión de los que critican a Pindado por el partido de ayer.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Conclusiones, tan pronto? ¿Guillotina, tan pronto?carloslp escribió:¿Conclusiones?¿tan pronto?
Hay lecturas mucho más positivas en el partido de ayer.
Hemos estado "blanditos" atrás pero nunca hemos bajado la cabeza.
Si algunos quieren ver el vaso medio vacio, incluso vacío del todo, están en su derecho.
Hay equipo y hay mucho trabajo por delante.
Y por desgracia para todos, hay arbitrajes que dan pena.
- Atlante

Este es el problema, algo q todos vemos, algo de lo q el entrenador ha hablado en las entrevistas q le han realizado, vamos q todos sabemos q la plantilla esta descompensada, q falta un central y un mediocentro, puestos importantisimos, pero desde el club no se ha querido hacer un esfuerzo, algo q si se ha hecho en la delantera, q en mi opinión no era tan prioritario, pero claro traer un defensa central no genera expectativas como traer a un internacional colombiano para la delantera.xercos escribió:Teníamos una ficha libre y decidimos no reforzar la defensa ni el mediocentro.Aday escribió:Una conclusión clara que saco es que tenemos que mejorar mucho en defensa si queremos hacer algo este año.
Recibir 7 goles en dos partidos no es normal. Es muy preocupante.
Gol tenemos y seguiremos teniendo. Lo que consigamos de aquí en adelante dependerá de lo que mejoremos en defensa.
Cuando se lesione Josico (que lo hará ya que la edad pasa factura), vamos a estar muy limitados en la parte defensiva. De hecho, Jémez ya tiene el primer problema por no poder contar con Pignol y Samuel para el partido del Huesca.
Está claro que el sentido común en Pío XII hace tiempo que desapareció. Ya vendrá diciembre, supongo.
Creo q haciendo un esfuerzo para reforzar la defensa y el medio campo nos hubiese quedado un equipo apañado para tal vez no pasar tantos apuros, me parece una irresponsabilidad por parte de la directiva, más cuando hasta el propio entrenador lo habia reclamado, espero q no acabemos en segunda b y nos acordemos todos del esfuerzo q debimos haber hecho.
Sigo pensando q tenemos un gran talento del medio del campo hacia delante pero tb q somos el rival más debil en defensa de esta categoría y eso nos puede marcar la temporada, será una temporda bonita por ver crecer a los nuestros pero tb va a ser una temporada muy dura y muy larga.
Sigo pensando como al principio, cuando se supo como iba a ser el proyecto, esta temporada nos servirá de mucho si logramos la permanencia pq abremos creado una base para el futuro y nos servirá tb para ver en q debemos mejorar y q quitarnos de encima si queremos seguir creciendo apartir de esa base por eso mismo me enfada tanto q el club siendo consciente de lo q tenemos no realize un esfuerzo para intentar asegurar algo más este proyecto, estamos jugando con fuego espero q no acabemos todos quemados, y quemando lo q podría ser la base sobre la q crecer en el futuro.
- Edu
- Juez de la administración concursal

SEV, es evidente q cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, pero realmente crees q hemos estado "blanditos" atrás? Blandito es un término demasiado permisivo para lo q yo vi ayer. Lecturas positivas? Sí, tenemos desparpajo arriba... Lecturas negativas? También, somos incapaces de contener al rival en el centro del campo y la defensa hace aguas por todos lados... Ojalá yo pudiera verlo todo tambien de color de rosasiete_estrellas_verdes escribió:¿Conclusiones, tan pronto? ¿Guillotina, tan pronto?carloslp escribió:¿Conclusiones?¿tan pronto?
Hay lecturas mucho más positivas en el partido de ayer.
Hemos estado "blanditos" atrás pero nunca hemos bajado la cabeza.
Si algunos quieren ver el vaso medio vacio, incluso vacío del todo, están en su derecho.
Hay equipo y hay mucho trabajo por delante.
Y por desgracia para todos, hay arbitrajes que dan pena.
Aquí todos queremos lo mejor para el equipo, no se trata de sacar guillotinas ni nada por el estilo, sino de llamar a las cosas por su nombre, y YO, repito YO, estoy muy preocupado. Me alegro de q otros no lo estén tanto
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Mi conclusión es que todavia no hemos tocado techo ni fondo, estamos empezando, cosas que me gustan, hay atrevimiento, los canteranos iran subiendo de nivel si eso no les falta, no todos los veteranos están funiconando, pero no dudo de que muchos de ellos se recuperen.
Lo de la Copa es el peor de los males, me parece mas importante lo que se haga en la liga, para los que decian que la copa del Rey era como un partido de pretemporada, pues ya se acabo nuestra pretemporada, yo crei que ya desde finales de Agosto mas concretamente el 28, pero bueno en cualquier caso, a centrarse ahora en la Liga, se pueden hacer cosas muy importantes, el equipo me sigue dando la misma ilusión.
Hay que tener paciencia que las cosas poco a poco van a ir saliendo.
Lo de la Copa es el peor de los males, me parece mas importante lo que se haga en la liga, para los que decian que la copa del Rey era como un partido de pretemporada, pues ya se acabo nuestra pretemporada, yo crei que ya desde finales de Agosto mas concretamente el 28, pero bueno en cualquier caso, a centrarse ahora en la Liga, se pueden hacer cosas muy importantes, el equipo me sigue dando la misma ilusión.
Hay que tener paciencia que las cosas poco a poco van a ir saliendo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si deciamos que la pretemporada habia que hacerla estando ya en competicion, la mejor manera era aprovechar el partido de Copa para hacer estas probaturas y sacar conclusiones, estoy seguro qu Jemez habra tomado nota igual que los jugadores, y se ha visto que a lgunos le queda mucho y otros ya han llegado como el caso de Viciente, descubrimiento positivo en este partido.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- amarillo1966

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

completamente de acuerdo contigo amigo.Brindisi55 escribió:Conclusiones para el proximo partido,mejor dicho.
Las mias,que contra el Huesca,el centro del campo deberia ser:
Cejudo Vicente Moco Vitolo
Y que de momento en el lateral izquierdo debe jugar de titular Dani Carril.
vicente moco
cejudo vitolo
jonathan
y para el partido contra el huesca nos podria venir muy bien quiroga en la delantera