VICENTE GOMEZ
FEDORA, , en el filial el año pasado era de stopper, eso cuando cogió sitio, antes de eso no lo había visto. Tambien dicen que el jugador que casi sube y que se dudaba de él o Aythami en etapas anteriores jugaba de interior derecho pero lo cierto es que el año pasado en tercera lo hizo entero de lateral. Vamos que los que asistieran a ver al filial no lo vieron de organizador.
-
- Presidente del Club
amarelo, si te refieres a David Simón en categorías inferiores lo hacía de interior, e incluso aquí con el filial empezó igual. Jugó algunos partidos en esa posición y metió un gol ante los Llanos de Aridane mientras Hernán hacía de lateral derecha.
Vicente Gómez empezó en el filial jugando de mediocentro defensivo por las lesiones de Amado y Toni Mendoza, pero una vez recuperado el primero paso a organizador desplazando a Hernán, que hasta entonces era el titular.
Se prodigaba mucho en defensa Vicente Gómez, pero no lo hacía nada mal organizando y no desentonaba, daba buenos pases. Pero no le permitian mucho a atacar ya que esa misión era de Jonathan Viera que lógicamente no defendía, por lo cual ese trabajo doble lo tenía que hacer Vicente Gómez.
Vicente Gómez empezó en el filial jugando de mediocentro defensivo por las lesiones de Amado y Toni Mendoza, pero una vez recuperado el primero paso a organizador desplazando a Hernán, que hasta entonces era el titular.
Se prodigaba mucho en defensa Vicente Gómez, pero no lo hacía nada mal organizando y no desentonaba, daba buenos pases. Pero no le permitian mucho a atacar ya que esa misión era de Jonathan Viera que lógicamente no defendía, por lo cual ese trabajo doble lo tenía que hacer Vicente Gómez.
javito, , ya lo se , ¿pero decir que jugó de organizador? es obvio que en la cadena todos tocan bien la pelota (o eso se entiende) pero es que comparar a Vicente Gómez con El moco o con Jorge, de hecho Victor dejaba proyectarse mas en ataque a Vicente Romero que a Vicente Gómez, y sino corrígeme.
Ysí, David Simon, que desde enero no soltó el lateral derecho, auque dicen que fué interior.
Por cierto, veo que no te perdiste por el camino.
Ysí, David Simon, que desde enero no soltó el lateral derecho, auque dicen que fué interior.
Por cierto, veo que no te perdiste por el camino.

- Titán Amarillo
- Moderador
¿Los gemelos Suárez no estaban en UN también? Algo de eso recuerdo haber leído por el foro cuando ascendieron al primer equipo, casi lo mismo que hoy con Vicente.
No me parece un baremo especial, porque de ser así, la verdad es que los gemelos eran de los más indolentes y sin sangre de la plantilla estos últimos años.
No me parece un baremo especial, porque de ser así, la verdad es que los gemelos eran de los más indolentes y sin sangre de la plantilla estos últimos años.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Como bien dice Javito en cuanto estuvieron recuperados Toni Mendoza y sobre todo Amado, Vicente tenia la función de organizador lo q pasa es q en el filial el juego de creación y ataque se basaba en Jonathan Viera lo q provocaba q Vicente tuviese q ayudar mucho más en defensa y no tuviese tanta libertad para llegar algo q esta demostrando ser una de sus cualidades. En definitiva creo q a lo q se refiere Fedora es q el chico siempre ha sido mediapunta y q de jugar más atrasado como lo hacía en Las Palmas Atlc. debería ser de organizador aunque tenga cualidades para ayudar a la hora de defender, no es un mediocentro defensivo eso esta claro, q tenemos la costumbre de hacer debutar a los jugadores q vienen del filial en posiciones direntes a las q han venido realizando anteriormente y las cuales les han llevado a dar el salto.amarelo escribió:FEDORA, , en el filial el año pasado era de stopper, eso cuando cogió sitio, antes de eso no lo había visto. Tambien dicen que el jugador que casi sube y que se dudaba de él o Aythami en etapas anteriores jugaba de interior derecho pero lo cierto es que el año pasado en tercera lo hizo entero de lateral. Vamos que los que asistieran a ver al filial no lo vieron de organizador.
En conclusión para mi si logra adaptarse a no conducir tanto la pelota y ser capaz de jugar a dos toques y con mucha más facilidad puede llegar a ser importante esta misma temporada pq esta claro q tiene condiciones, es más completo en el aspecto defensivo q Jorge, el Moco, Sergio Suarez pero no es un mediocentro defensivo especifico aunque imagino q trabajaran para q mejore en ese aspecto ya q por ahí puede venir sus opciones para hacerse un sitio en el equipo titular. En mi opinión es un centrocampista diferente al resto de los q tenemos ya q tiene más recorrido puede abarcar más campo pero lo veo más acompañado de Josico o Pollo q a él acompañando al Moco o a Jorge, por ejemplo.
-
- UDLP GOD
Este pibe en manos de un buen entrenador puede ser una figura,al lado de Josico pueden formar una gran pareja para el medio campo.
Como sustituto de David Gonzalez,y sin duda antes que Jorge que en esa posición está acabado para el futbol profesional.
Animo Vicente y a trabajar duro,que lo tienes todo para llegar.
Como sustituto de David Gonzalez,y sin duda antes que Jorge que en esa posición está acabado para el futbol profesional.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Estoy de acuerdo, este puede ser el típico tapado con el que no se contaba, pero que sale y demuestra mucho más que cualquier veterano. Sustituto del Moco y que vaya jugando poco a poco. Ya lo de en manos de un buen entrenador está la cosa complicada.rodolfo suarez diaz escribió:Este pibe en manos de un buen entrenador puede ser una figura,al lado de Josico pueden formar una gran pareja para el medio campo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Para estas cositas sirve tradicionalmente la Copa del Rey: Ver a todos los efectivos en competición. Una pena. En fin. Al Alcoraz.Morete-Markov. escribió:Estoy de acuerdo, este puede ser el típico tapado con el que no se contaba, pero que sale y demuestra mucho más que cualquier veterano. Sustituto del Moco y que vaya jugando poco a poco. Ya lo de en manos de un buen entrenador está la cosa complicada.rodolfo suarez diaz escribió:Este pibe en manos de un buen entrenador puede ser una figura,al lado de Josico pueden formar una gran pareja para el medio campo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Un jugador con esas características pide el balón con un dos cero en contra y uno menos para lanzar un penalty?AzoteAmarillo escribió:Debe sustituir a Jorge en todas las convocatorias pero YA.
A ver si así se pone las pilas el amigo Jorge, da toda la impresión de jugar sin ganas, sin fuerza, reservón, pierde balones sin tino y se va poco o nada de los rivales.
Qué pena de jugador.
¿Estando los Guayre, Pedro Vega, etc. en el campo?
Por favor, no encendamos las hogueras tan pronto.
Cada temporada se empieza de cero. Vamos, creo yo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pos yo creía que era para ir eliminando rivales e intentar llegar lo más lejos posible bichillo. No sesiete_estrellas_verdes escribió:[
Para estas cositas sirve tradicionalmente la Copa del Rey: Ver a todos los efectivos en competición. .

Buen debut del canterano. Habrá que verlo más.
En la copa por lo menos seguro que no.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club