Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hubo un tiro cerca del area chica, que sacó con las rodillas juntas, es un paradón, es el tipico tiro que termina siendo gol porque se mete entre las piernas del portero, ya que no da tiempo a reaccionar.
Nuy buen portero que transmite lo mas importante para un equipo que es la tranquilidad y eso damucha confianzaa una defensa de la cual se dudaba al principio de temporada y que ahora es bastante fiable
Gente como mi abuelo y algun amigo suyo... que siguen al equipillo desde siempre... lo comparan con Carnevali, en la forma de saltar, las estiradas y la seguridad que trasmite. Yo no vivi ese época pero si me acuerdo de Cicovic el mejor portero para mi de la los ultimos años.... y para mi Barbosa lo supera con creces... Barbosa es un crack, seguridad bajo palos, con grandes reflejos, solvencia en el juego aereo, habla a la defensa... motivaba... y lo mejor es que solo lleva 3 goles en 4 jornadas, y encima 2 de los 4 fueron un erro puntual y una genialidad que quizas pudo hacer mas... pero bueno...
Porterazooooooooooo!!! que siga asi por mucho tiempo... por diosss eso tambien es espectaculo.
El tio esta cumpliendo bastante bien, cuando tiene que intervenir lo hace genial y lo mejor de todos es que no se queda estancado debajo de los palos como muchos otros.
Es un portero y es lo que nos faltaba desde hace años,eso supone que la linea defensiva ande tranquila y no como los ultimos años pendientes de la cantada;de todos modos hay que comerle el coco,porque como dicen los argentinos es "TRIBUNERO",y que se deje de mariconadas y sea serio.GRAN PORTERO.
y QUE SE ANDE CON OJO CON LAS TARJETAS,QUE YA SABEMOS LO QUE HAY EN LA BANQUETA. YUYU