Carroñeros a la vista, empieza la cacería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y cómo está a día de hoy la situación contractual de Vitolo, Jonathan Viera, Juanpe, Aythami, Vicente, etc...? Alguien sabe cuántos años de contrato le quedan a cada uno?
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Y cómo está a día de hoy la situación contractual de Vitolo, Jonathan Viera, Juanpe, Aythami, Vicente, etc...? Alguien sabe cuántos años de contrato le quedan a cada uno?
Esto que preguntas está en otro post o este mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Más atrás dicen que a Vitolo este y otro año y es el que más preocupa, así que imagino que al resto que nombras le quedarán más años.
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Más atrás dicen que a Vitolo este y otro año y es el que más preocupa, así que imagino que al resto que nombras le quedarán más años.
Ok, gracias por la información, me quedo algo más tranquilo sabiendo q quedan algunos años por delante
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Aqui los que se llevan el negocio limpio son los intermediarios-representantes, a los clubs pequeños la cantera le cuesta bastante dinero , estos chicos tienen sus representantes proque es logico ya que ellos no pueden ni saben dedicarse a este negocio, y el club para retener a los canteranos, o estan en primera o estos chicos tienen un fuerte sentimiento por su club, porque si no se van por que es ley de vida mejorar y hacerse un futuro.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

agostin escribió:Aqui los que se llevan el negocio limpio son los intermediarios-representantes, a los clubs pequeños la cantera le cuesta bastante dinero , estos chicos tienen sus representantes proque es logico ya que ellos no pueden ni saben dedicarse a este negocio, y el club para retener a los canteranos, o estan en primera o estos chicos tienen un fuerte sentimiento por su club, porque si no se van por que es ley de vida mejorar y hacerse un futuro.
¿Cuántas operaciones de traspaso se ha realizado, no por estar maduras, sino forzadas, promovidas por los propios intermediarios para sacar su buena tajada con la comisión correpondiente?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Y konnito callao
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ezequiel, eso... y konnito callao con su historia!!
konnito

Mensaje por konnito »

Pues les cuento la semana pasada, estaba el chiquillo hablando conmigo en la calle un rato y lo típico se acercaron los chiquillos pa saludarlo y animarlo, pero como siempre salta a la palestra lo típico que si viene el Barca o Madrid y chaval decía que el está centrado en Las Palmas.

Entonces yo salté y dije y porqué se tiene que marchar, a porqué le dan más y podrá ganar títulos, entonces yo le dije, Johnny, a ti no te gustaría subir a primera con Las Palmas , cuándo le dije eso los ajosble brillaron y soltó un ( Ese es mi sueño ).

Le dije chaval, Las Palmas cuamdo sus mayores éxito y eso se lo digo a todos fue con la cantera, este año tenemos 15 canteranos en plantilla, quizás este año no, pero quizás el próximo pegamos un pelotazo o este mismo y subimos y si subimos entraría más dinero en el club, televisión, publicidad y muchas cosas más y quién me dice a mi que no podemos pegar otro pelotazo y meternos en UEFA, como a hecho el Getafe, pon más ellos que nosotros coño, todo esto es un tono elevado y todos mirando.

Han subido a 7,8 canteranos coño, podemos con lo nuestro, es la hora de nuestra cantera y de la canariedad, de nuestro buen futbol, es la hora de lo nuestro, de nuestro fútbol está no pasaba hace 20 años.

Luego dije Johnny, si el Barca viene y te ofrece por ejemplo 100 kilos, pero Las Palmas si sube entra más dinero por todo y se sientan contigo y te dicen chaval los 100 kilos no podemos llegar a darte, pero si te podemos dar por ejemplo 65 o 70 kilos, dime la verdad tú que harias y con los ojos brillante me contesto que se quedaría aquí, cuándo dijo eso, salté y dije si señor coño y empecé a aplaudir y dije vamos coño, esto se merece un aplauso señores y a los 15 o 20 que habían allí los puse aplaudir, a mi me conocen muchos aquí deo foro y saben que soy de sangre viva y muy alegre, pues esos 15 o 20 van al estadio el Sábado, le quieren hacer una peña y todo están esperando por el konne, luego le dije Johnny tú tienes que ser nuestro estandarte, nuestro buque insignia, mira la gente como está contigo y el con los ojos brillante y todo eso en un tono de voz apto, uno tono de guerra, todos cambiaron lo del Barca y Madrid por aplausos a nuestro equipo, queria compartir esto con todos ustedes.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Gracias konnito
Yo no lo hubiera hecho mejor.
Bravo
agostin

Mensaje por agostin »

Ese es el sentimiento que tiene que tener los jugdores de la cantera, me alegro mucho, porque veo que eso se inculca desde pequeñito y se mte en la piel para toda la vida.
Grande esa familia amarilla.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

konnito el pibe puede que llegue a figura, o no. ¡Tu eres un crack! :plas:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

konnito for president ¡¡¡
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito, me emocionastes :plas:
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

bufff konnitto... los pelos de punta..a ver si t dejas ver por algun entrenamiento q hace time no te veo por alli,saludos!!
Responder