Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alejandro Jesús Olivares escribió:
Por favor me puedes decir si a las camisetas que encargue se les puede serigrafiar el nombre de mis hijos y el número de el jugador que ellos deseen. Si es así por favor mandarme un correo.
Unión Deportiva, nunca caminaras sola.
Es imposible Alejandro. Ya habíamos visto la posibilidad pero cada molde cuesta un pastón, y elevaría el precio de la camisa mucha cantidad. Pero con el 12 también queda muy majo eh
Alejandro Jesús Olivares escribió:
Por favor me puedes decir si a las camisetas que encargue se les puede serigrafiar el nombre de mis hijos y el número de el jugador que ellos deseen. Si es así por favor mandarme un correo.
Unión Deportiva, nunca caminaras sola.
Es imposible Alejandro. Ya habíamos visto la posibilidad pero cada molde cuesta un pastón, y elevaría el precio de la camisa mucha cantidad. Pero con el 12 también queda muy majo eh
Saludos
Alejandro, pienso también que lo que si puedes hacer es llevarla a serigrafiar, pero ya por tu propia cuenta.
Ya, pero aún no se han hecho, porque no hemos llegado a las 50 reservas. Es más, no tenemos reservado ni 25 camisetas... en fin, con la misma suspendo el tema, viendo las ganas que tiene la gente...
Yo acaba de reservar la mía... Solo tengo una duda... Bueno supongo que a todos les pasará, en algunas camisa uso la L (Incluso la M pa' las Prensacce ) pero en otras la XL, ¿Si no te queda bien de tamaño hay posible cambio?