Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
Todo depende de cuanto cobra pero creo que dentro del margen logico habria que hacer un esfuerzo. Si empezamos ya a apartar jugadores y demas la cosa se va a la mierda... y tampoco se daria buena imagen a otros jugadores. Es hora de blindar a todos los valores que tenemos aunque esto suponga un esfuerzo economico.
Espero que la proxima temporada no haya desbandada pero si asi fuera hay que asegurarse qeu dejen las arcas llenas , bastante mas que los casos de Adrian Colunga o Rondon por ejemplo.
Espero que la proxima temporada no haya desbandada pero si asi fuera hay que asegurarse qeu dejen las arcas llenas , bastante mas que los casos de Adrian Colunga o Rondon por ejemplo.
-
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
Ninguno de esos jugadores llega ni llegara al nivel de cejudoAngel escribió:Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
Yo haría un esfuerzo por el jugador -traido por Diego Quintero, dicho de paso- creo que tiene mas que merecido un aumento.
Eso si, si sus pretensiones son exageradas, pues a la grada hoy mismo y a ver quien lo quiere tras un año sin jugar. Para ese puesto tenemos a Armiche, Randy, Guayre, Sergio, Tyronne...
- Titán Amarillo
- Moderador
Otro visionario.amarillo_21 escribió:Ninguno de esos jugadores llega ni llegara al nivel de cejudoAngel escribió:Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
Yo haría un esfuerzo por el jugador -traido por Diego Quintero, dicho de paso- creo que tiene mas que merecido un aumento.
Eso si, si sus pretensiones son exageradas, pues a la grada hoy mismo y a ver quien lo quiere tras un año sin jugar. Para ese puesto tenemos a Armiche, Randy, Guayre, Sergio, Tyronne...

- super_chico
- Administrador concursal
Su primer mensaje y el chico ya intenta sentar cátedra.Titán Amarillo escribió:Otro visionario.amarillo_21 escribió:Ninguno de esos jugadores llega ni llegara al nivel de cejudoAngel escribió:Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...

- michaelscott
- Administrador concursal
Familiar de Cejudo?¿ xD. Registrarte para decir eso...Titán Amarillo escribió:Otro visionario.amarillo_21 escribió:Ninguno de esos jugadores llega ni llegara al nivel de cejudoAngel escribió:Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Te parece mucho? Por dios! Cejudo es un pilar clave en este equipo..y se nota ya su jerarquía en los partidos. Sin duda me parece un sueldo justo para el...este tio tendrá ofertas por un tuvo así que hay que luchar por el.Carlos_Amarillo escribió:180.000 Me parece demaciado y más sabiendo que algunos jugadores se han rebajado su sueldo. A cambio de un año más de contrato eso si