editado con respuestas MIGUEL ANGEL RAMIREZ EN UDRADIO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel, Totalmente de acuerdo , pero hay maneras y maneras de pedir las cosas , y creo que en los momentos en los que estamos se trata de PEDIR , y no EXIGIR como exigen practicamente todos los "ANTIMAR" ( No te incluyo ) , que exigen y exigen sin saber el estado real de la situación.

Y para los "ANTIMAR" me repito .... TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que quiere decir Angel.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:La cantera (cadena de filiales) antes de la llegada de esta directiva era un solar.
SEV, ahora no es un solar, vale. Pero eso no me dice nada.

Si todos estamos de acuerdo en que la cantera está para nutrir de jugadores al primer equipo, durante el mandato de esta directiva no se han subido más jugadores al primer equipo que cuando la cadena de filiales era 'un solar'.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Hoy, otra entrevista a MAR, esta vez, en la Cadena SER ;)
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si MAR, habra que felicitarles cuando haga las cosas bien y criticarles por las que haga mal, por eso no se es ni anti ni pro MAR, para mi la valoracion general de su mandato es buena y muchisimo mejor comparandola con los ultimos presidentes , con esto no quiero decir que no se le critique los errores pero no siempre hace las cosas mal, eso creo yo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Mas de lo mismo. Unos que defienden a Ramirez y otros que lo quieren hundir. Lo que esta claro es que los Vitolo, Juampe, Jonathan Viera y compañia no han salido debajo de una piedra de ayer a hoy. Habrá un trabajo detras durante varios años.
No,junto un poco de barro y los creo el.
Ves, tu eres de los antiRamirez, y se te nota
¿Me vas a decir que tu has visto un proyecto de cantera?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:
carloslp escribió: No,junto un poco de barro y los creo el.
Ves, tu eres de los antiRamirez, y se te nota
Pues el caradura de Ramírez, hoy volvió a decir en la Ser que si estos chicos han salido es porque hay un proyecto de cantera detrás, desde hace 5 años. De verdad, que indigna. Yo no sé cómo la gente, los que le aplauden y le alaban, pueden aguantar tanta tergiversación de la realidad por parte de este señor, para arrimar, siempre, el ascua a su sardina. Y ahora va y dice que si sale mal aparecerán los oportunistas para echarle en cara lo de la cantera. Oportunista es él, que como dejó la caja vacía no le quedó más remedio que tirar de la cantera, porque vendió los principales activos que tenía el equipo para poder cobrar su "apuesta personal" fallida y fracasada. Todavía están resonando en los oidos de todos, cuando dijo que el jugador canario no tiene "h-----", que hasta vergüenza ajena me produce reproducir sus palabras literalmente. ¡¡Vaya, parece que en un año, les han crecido o se los han trasplantado!!, porque ahora que hayan subido a 5 chiquillos del filial, era un proyecto amplia y profundamente madurado por él y por su asesor personal (ese que está para asesorarle a él, pero es el que hace todo lo de Arias: va a arreglar lo del colombiano, negocia con el padre de Cejudo y "la que te rondaré morena" porque se encarga de todo lo concerniente a la UD Las Palmas)

Este señor, se cree que la afición es tonta, aunque el principio de temporada esté saliendo bien, a pesar de la juventud e inexperiencia de estos chicos solventada con garra, ganas y técnica, la apuesta es arriesgadísima. En ningún equipo de futbol se hace esto si no es por necesidad como en este caso. Afortunadamente la UD Las Palmas es tan grande y su afición tan fiel que ha resistido a una concursal estando a punto de desaparecer, y si logramos hacer este año algo digno e ilusionante, será a pesar de Ramírez y Juanito. Que no se cuelguen medallas, que para nada se las merecen en este aspecto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo, :lol: son delirios de grandeza :shhhh:

...Yo es ke ya me lo tomo a risa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
-JONIALI- escribió: Ves, tu eres de los antiRamirez, y se te nota
Pues el caradura de Ramírez, hoy volvió a decir en la Ser que si estos chicos han salido es porque hay un proyecto de cantera detrás, desde hace 5 años. De verdad, que indigna. Yo no sé cómo la gente, los que le aplauden y le alaban, pueden aguantar tanta tergiversación de la realidad por parte de este señor, para arrimar, siempre, el ascua a su sardina. Y ahora va y dice que si sale mal aparecerán los oportunistas para echarle en cara lo de la cantera. Oportunista es él, que como dejó la caja vacía no le quedó más remedio que tirar de la cantera, porque vendió los principales activos que tenía el equipo para poder cobrar su "apuesta personal" fallida y fracasada. Todavía están resonando en los oidos de todos, cuando dijo que el jugador canario no tiene "h-----", que hasta vergüenza ajena me produce reproducir sus palabras literalmente. ¡¡Vaya, parece que en un año, les han crecido o se los han trasplantado!!, porque ahora que hayan subido a 5 chiquillos del filial, era un proyecto amplia y profundamente madurado por él y por su asesor personal (ese que está para asesorarle a él, pero es el que hace todo lo de Arias: va a arreglar lo del colombiano, negocia con el padre de Cejudo y "la que te rondaré morena" porque se encarga de todo lo concerniente a la UD Las Palmas)

Este señor, se cree que la afición es tonta, aunque el principio de temporada esté saliendo bien, a pesar de la juventud e inexperiencia de estos chicos solventada con garra, ganas y técnica, la apuesta es arriesgadísima. En ningún equipo de futbol se hace esto si no es por necesidad como en este caso. Afortunadamente la UD Las Palmas es tan grande y su afición tan fiel que ha resistido a una concursal estando a punto de desaparecer, y si logramos hacer este año algo digno e ilusionante, será a pesar de Ramírez y Juanito. Que no se cuelguen medallas, que para nada se las merecen en este aspecto.
No sé porqué cada vez que te leo veo algo de cierto ... sobretodo con el tema del señor Juanito Rodríguez. Bacalá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, yo creo que nadie que haya seguido a la UD estos 5 años pueda decir que esto es un proyecto de cantera. Ni lo de antes era un proyecto a 4 años ni esto es un proyecto de cantera. Creo que es obvio.

Por otra parte, el hecho de que cuando llegaron la cantera no era lo que es ahora es algo cierto, Las Palmas At no jugaba promociones. Pero aún así, ya hace 3 años que el filial es un equipo competitivo y lo que se ha subido este año se podía haber ido subiendo estos 3 años. Por ejemplo, ¿Que ha ganado Armiche con su cesión? Podría haber tenido cabida en la plantilla el año pasado.

Juanito nunca creyó en la cantera, ni cree. Ramirez este año tiene dos discursos, "si el equipo hubiera tenido dinero no había llevado a cabo esta apuesta" y por otro lado "apuesta ciega por la cantera". Ahora, si el año que viene tenemos dinero ¿adios a la cantera?.

Esto lo digo desde lo que entiendo yo por sentido común, no es una crítica destructiva. Ahora las cosas van bien y la directiva ve cual es el camino, espero que no le de por cambiar a viejas rutas que no nos llevaba a nada de nada, en 4 años pasamos de un equipo de salvarse en la última jornada y con apuros a un equipo de salvarse en la última jornada y con apuros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las Palmas Atlético que se encontró no jugaba promociones, pero después de estar en cinco promociones en seis años consecutivamente.

Y también, aunque nunca lo haya dicho, la segunda peor temporada de la historia del filial fue en la primera que llegó, pero es algo que él se olvida. Para el primer equipo cuenta desde que llegó y con el filial desde que le fue bien.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que si hubiera tenido dinero ni de coña hubieran subido tantos canteranos, se hubiera subido solo a Vitolo y a Jonathan Viera.

Yo no digo que todo lo que hace MAR esta bien hecho,( seria una locura) pero hay cosas que si, y lo de la cantera, pues que quieren que diga, lo que creo es que ha hecho 5 cosas bien de 10 y el se atribuye las 10.

Y con lo de que el jugador canario no tiene huevos, no me jodais, pero se ha dicho de todaaaaaaaaaaaaaa la vida, y seguro, y me apuesto los mios (los eggs :lol: ) que alguno que esta crucificando a MAR por lo que dijo, seguro seguro, lo ha dicho alguna vez.
agostin

Mensaje por agostin »

Creo que gastarse 1.000.000,-de Euros en cantera no se habia hecho antes, que despues no creyese en esos jugadores pues no lo se, pero aportar ese dinero por la cantera se ha puesto, y hoy por la circunstancia que sea ha dado estos frutos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Limitar las opiniones sobre el tema a ramiristas y anti-ramiristas, me parece una simpleza. En cada momento cada uno es muy suyo para valorar la actuación concreta de Ramírez y considerar en general su gestión, bajo el punto de vista de cada uno. Sin que por ello te cuelgue nadie una etiqueta.

Aún no he logrado oír a MAR en las polémicas declaraciones in situ, UD Radio como en la SER para tener una opinión más fundada, después de oírlo de propia voz. Si he leído los resúmenes de los medios y las opiniones del foro.
No es la primera vez que Ramírez mea fuera del tiesto. No me cabe en la cabeza lo dicho por el presidente, además me resulta contradictorio, desafortunado e inoportuno, una majadería su manifestaciones. El presidente de la U. D. Las Palmas debe ser más sensato en sus declaraciones. No soy yo nadie para darle consejos al presidente, ni quitar el derecho a que diga lo que piensa, pero un Presidente debe pensar lo que dice.

Todo esto no contradice la opinión favorable que tengo, hasta la fecha, de su gestión presidencial.

P.D.: Si alguien conoce e enlace para oír las entrevistas sobre el tema que lo ponga, por favor.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Ramírez es una ANTIPROYECTO, no le sale uno ni a la de tres...eso sí, en el día a día se desenvuelve muy, pero que muy bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:MAR dijo literalmente que si el club tuviese dinero no hubiese apostado por subir a canteranos....ahí está su creencia en ese trabajo de 5 años. Lo mejor que podría hacer es callarse y darse cuenta de que el camino para volver hacer grandes es inventir y creer en la cantera.Si se da cuenta y encamina el club al desarrollo de la cantera habrán servido para algo los 5 años de desengaño y penitencia que hemos vivido.

Saludos.

PD: A por el Alcorcón!!!!
No me quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido si llega a decir lo contrario. De mentiroso para arriba le habrían puesto aquí. Pero claro, el tema es atacar diga lo que diga.

PD: No va por ti en concreto.
Responder