¿Qué debería hacer el club con Álvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué debería hacer el club con Alvaro Cejudo?

Lo mejor sería apartarlo del equipo si no habrá acuerdo y no vamos a sacar ni un euro por el.
18
19%
Lo mejor sería cederlo a otro club hasta Junio y así nos ahorramos su ficha si no habrá acuerdo.
1
1%
Lo mejor sería que siguiera jugando pese a todo, es un buen jugador y nos hace falta pese a que no siga.
42
44%
Lo mejor será que aceptemos sus condiciones y luego venderlo en verano para obtener beneficios si su ficha es demasiado alta.
23
24%
Se me ocurre una opción diferente a las citadas. (Comentar en el post).
8
8%
NS/NC
4
4%

Votos totales: 96

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ganamos un puesto en el once para uno que quiera darlo todo sin pensar el el año que viene.

Yo no hago caso de rumores: Cejudo está a gusto en la isla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió: Al igual que el club tiene el derecho de preferir que juegue otro jugador más implicado y con contrato por varias temporadas antes que Cejudo.

La UD es la hermanita de la caridad. A los que no se quieren ir los tenemos que echar pagando cifras impresionantes y a los que queremos tener tenemos que tenderle el puente de plata.
Por supuesto que estamos en el derecho de dejarlo en el banquillo o en la grada si hay jugadores mejroes que él.

Pero dejarlo simplemente en la grada porque no quiere renovar, me parece muy cutre y mal hecho.

Es como si tu jefe, por no renovar con él, te mete dentro de 4 paredes sin poder seguir haciendo tu trabajo.

Él quiere una mejora y tiene contrato hasta Junio, si sigue siendo de los mejores en el campo, no entiendo porque hay que dejarlo en la grada.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Ganamos un puesto en el once para uno que quiera darlo todo sin pensar el el año que viene.

Yo no hago caso de rumores: Cejudo está a gusto en la isla.
Oye que igual lo da todo hasta el ultimo partido de su contrato que tambien hay profesionales en esto del futbol,yo no vi un bajonazo de nivel en el caso de Trashorras ni en el de Nauzet ni en el de Santamaria hasta que a su mujer le dio la ansiedad,yo los vi a todos en un nivel parecido hasta el final lo que pasa es que aqui estamos de uñas desde el caso de Ruben y no todos los futbolistas son iguales.Yo seguiria jugando con Cejudo hasta que este de un bajon de nivel.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jasikevicius escribió:Él quiere una mejora y tiene contrato hasta Junio, si sigue siendo de los mejores en el campo, no entiendo porque hay que dejarlo en la grada.
Mirándolo así tienes razón.

Yo es que cuando a un jugador le quedan menos de 6 meses de contrato soy muy desconfiado, quizás porque estoy acostumbrado a tíos que no meten el pie o tienen la cabecita en otro lado. Sin embargo, Trashorras por ejemplo no dejó de ser titular y rindió a las mil maravillas en su última temporada.

Bueno, rectifico. Si para diciembre está siendo de los mejores, que siga jugando. Si para enero sigue siéndolo, pues adelante. Espero que en ese caso Cejudo sea tan profesional como lo fue Trashorras. Ahora bien, ojalá renueve, ya digo que es un jugador que me encanta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

En mi opinión, la llave la tiene el entrenador, observandolo en los entrenos y en los partidos, y calibrando su implicación. La cosa la veo cruda, porque es probable que ya tenga alguna oferta, tipo Trashorras, con el peligro que conlleva que, a partir de ahora, deje de meter el pie por miedo a una lesión que lo dejaría sin ese futuro contrato. Es la ley del fútbol, y lo que leo entre líneas de las palabras de Ramírez es claro: aunque decide el entrenador, siempre puede existir una "recomendación" para su no alineación. Es lo que hay, y aquí prima el interés de la UD. Ni que fuera Messi. Armiche puede ser incluso mejor que él.

Yo lo que veo es lo de siempre: un jugador de medio pelo, con calidad, eso si, pero nadie en el fútbol, hace un par de buenos partidos, unido a una actuación conjunta de un equipo donde destacan también otros compañeros, y le entran prisas por hacerse millonario, se le calienta la cabeza y se endiosa automáticamente. Lo de siempre. Y es que aquí, por lo visto, están prohíbidos más de tres dias de alegría. Ya podía haber esperado un mes, carallo!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que se pueda llegar al mejor acuerdo posible entre el jugador y el club. Cejudo la temporada pasada también empezó bien para ir "apagándose" con el resto del equipo. Es un jugador todavía por hacer, como digo espero que se logre lo mejor para ambas partes, incluyendo la afición que desea que el equipo se concentre en jugar al fútbol como lo ha hecho en estas dos jorandas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Es díficil opinar en esta situación porque Álvaro pidio que se le triplique la ficha y por ahora la UD y el siguen hablando, pero las pretensiones de este jugador son muy altas porque son cifras que pertenecen a primera división. Y no se que pensar, la verdad, según dijo Álvaro en rueda de prensa tras un entrenamiento, " que se sentía muy a gusto aquí" pero se supone que esto no tiene que ver con el dinero, sino que aquí está estable y que está contando con minutos. Que conste que no tengo nada con el jugador y es más por mí que juegue hasta que quede libre porque es un hombre importante en el equipo, pero que ahora no piense en triplicar ni nada por el estilo porque la UD no está para eso y es más se les pidió a todos los jugadores rebajarse el sueldo y Álvaro pide que se lo tripliquen, la verdad que no puede ser viendo como está la situación y más cuando todos los jugadores se han rebajado el sueldo. Es más por mí que siga jugando hasta que quede libre, pero que se soluxione por el bien de los dos lo más pronto posible.

Saludos!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Oferta del Córdoba para el año que viene ??

Dinero en fichas no les falta, por lo que se ha visto gastan más que la UD...

:?: :?:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

carloslp escribió:Yo creo que aqui es el unico lugar donde se discute si apartar o no a un jugador si no renueva,yo no se que ganamos apartandolo.
simplemente joder al jugador,el tipo este que preside el club me recuerda a marlon brandon en una película.Hay que ser mala gente para hacer eso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

udeilof escribió:
carloslp escribió:Yo creo que aqui es el unico lugar donde se discute si apartar o no a un jugador si no renueva,yo no se que ganamos apartandolo.
simplemente joder al jugador,el tipo este que preside el club me recuerda a marlon brandon en una película.Hay que ser mala gente para hacer eso.
Lo que ganamos (en ese caso hipotético, que todavía está por ver) es potenciar a un jugador que SÍ esté por la labor de crecer CON la UD Las Palmas. Seguro que tenemos alguno. Si se va a ir, que la promoción se la pague su representante no la UD Las Palmas.

PD: y mira que me gusta y mucho este jugador, creo que puede crecer bastante CON el equipo... pero tampoco es Messi evidentemente y tampoco es el más destacado del equipo claramente.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Lo que no puedo entender es la version tan distinta que da su padre a la del presidente, si ninguno de los dos miente habra acuerdo, pues respecto a lo economico segun su padre es negociable, y segun el presidente hay predisposicion a negociar otras cosas, que es lo que ha dicho su padre, no adelantemos acontecimientos y centremosnos en la liga, ahora no es el momento para esto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este año todo es bonito por lo visto, llevamos 2 jornadas y ya se merece que le tripliquen la ficha cuando la temporada pasada ni fu ni fa, no creo que el equipo este sostenido en cejudo ni mucho menos o acepta las condiciones o a la grada, tenemos jugadores en el banquillo como Guayre que lo pueden suplir perfectamente.

Si los compañeros aceptaron bajarse los sueldos, gente mas veterana y con mas cache seria una falta de respeto y un modo de desastibilizar el vestuario, el presidente comento si asciende se mirarian los sueldos que se lo gane que equipo ahi.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.

Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?

Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues sencillo yo dejaría que fuera el entrenador quien decidiera quien juega, mientras este aqui y la liga este abierta a todo , hay que contar con todo el mundo, si no se consigue renovar y ya llegada la recta final de liga se sabe que esta en otro equipo y nosotros no nos jugamos nada, ahi si creo que el club debería hablar con el entrenador para que le dé más minustos a otro jugador que si que continua con nosotros el año que viene...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió: Yo es que cuando a un jugador le quedan menos de 6 meses de contrato soy muy desconfiado, quizás porque estoy acostumbrado a tíos que no meten el pie o tienen la cabecita en otro lado. Sin embargo, Trashorras por ejemplo no dejó de ser titular y rindió a las mil maravillas en su última temporada.

Bueno, rectifico. Si para diciembre está siendo de los mejores, que siga jugando. Si para enero sigue siéndolo, pues adelante. Espero que en ese caso Cejudo sea tan profesional como lo fue Trashorras. Ahora bien, ojalá renueve, ya digo que es un jugador que me encanta.
Y razón no te falta oye, muchas veces ocurre lo que dices, como me quedan 6 meses y voy a firmar el contrato de mi vida con otro club, pues no meto el pie, no me mato por lo que pueda pasar.

Esperemos que no sea así y Cejudo, que para eso tiene contrato, sea profesional.

Pero vamos, como te dije, que si pasa esto, a la grada y a tomar por saco, pero si sigue siendo de los mejores, no habrá otro remedio que tenerlo en cancha.
Responder