La hora de los oportunistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.

A mí los que me patean el estómago son los que llevan años descojonándose de nosotros y diciéndo que vaya mierda de equipo es Las Palmas, que ellos son del puto Mandril y el puto farsa, y ahor salen con que son amarillos de toda la vida.

Eso sí que es indignante.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mozart escribió:A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.

A mí los que me patean el estómago son los que llevan años descojonándose de nosotros y diciéndo que vaya mierda de equipo es Las Palmas, que ellos son del puto Mandril y el puto farsa, y ahor salen con que son amarillos de toda la vida.

Y que se rien de ti por abonarte a un equipo que no te da más que palos...y te piden entradas cuando le dan 2 a cada abonado
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

En todos los equipos existe las aficiones asii peroo bueno si se quieren abonar que se abonen eso es lo bueno entre mas gente vaya al estadio mejor!

SOLO UDLP!
unagaviotaenmadrid
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por unagaviotaenmadrid »

pero señores...saben lo que significaría economicamente hablando para la identidad que se llenase el estadio? Tienen que echar un ojo a la asistencia en estadios de primera... para llorar. Estoy seguro que no solo tendríamos mejores patrocinadores... tambien ya se encargaría "alguna mano" de darnos un empujón, aqui como en todos lados manda don dinero..Por cierto yo no puedo ir al estadio por mi situación geografica, pero la llevo en el corazón como el que mas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo, para unificar ideas, que en lo que todos estamos de acuerdo es que es bueno que la gente vaya al estadio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hay diferentes tipos de amores, amor de madre, amor de espos o marido, amor de hijo, amor de suegra :roll: , amor de gran hermano :lol: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Rescato este post, para decir algo al respecto de los oportunistas.

Acudan al estadio, pero no molestéis!

CHAPEAU, ULTRA NACIENTE!

Quien quiera molestar, que se tire peos en la grada, pero que deje las vengalas para casos de emergencias náuticas.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Mejor mientras mas animemos mejor para todos.

PD: Animar no es petar vengalas, esto es para los tipicos "gilipollas".
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

si, porque ahora vendra la sanción al club, aunque como al que lo tiro lo han identificado le caera la multa a él, no?

Es q la gente, sabe que el Club no tiene un duro y hace cosas para le pasen facturas como tirar botellas o vengalas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si la gente se quiere abonar es porque ven que merece la pena, además no les culpo por no querer ir anteriormente al estadio, ya que en más de una ocasión yo mismo me llegue a cuestionar que ¿ que carajo estaba haciendo perdiendo un sábado por la tarde viendo a esa murga?

Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, yo soy de la opinión de que cuantos más mejor.
También es cierto que en éste último partido no pude evitar meter la puyita de decirles (a unos familiares de mi parienta) que había que venir cuando las cosas van bien y cuando van mal... y todoo el mundo se quedo callado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Epi escribió:Si la gente se quiere abonar es porque ven que merece la pena, además no les culpo por no querer ir anteriormente al estadio, ya que en más de una ocasión yo mismo me llegue a cuestionar que ¿ que carajo estaba haciendo perdiendo un sábado por la tarde viendo a esa murga?

Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, yo soy de la opinión de que cuantos más mejor.
También es cierto que en éste último partido no pude evitar meter la puyita de decirles (a unos familiares de mi parienta) que había que venir cuando las cosas van bien y cuando van mal... y todoo el mundo se quedo callado
A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenidos todos al Estadio de Gran Canaria.
UD_LASPALMAS_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD_LASPALMAS_UD »

Oportunista dice,si crees que por estar abonado mas tiempo,y que cuando las cosas van mal también estas abonado, eres mejor aficionado que otro cualquiera,mal vas amigo.¿Qué quieres que te hagan un monumento?.Hay mucha gente que se ha dejado de abonar porque la directiva no hacia las cosas bien,y estaban en todo su derecho,ahora como han cambiado las cosas,también estan en su derecho de abonarse,y cualquiera que sean las razones también.
Venga hombre!Todos al estadio al punto,a llenar eso,y que sea un hervidero,y que cualquier equipo que vaya salgan acojonados y asombrados de la presión y afición que tenemos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La hora de los sabelotodos y envidiosos.

Dejen a la gente que hago lo que le salga del cojon izquierdo, ah no, que aqui hay grandes e impolutos aficionados de la UD Las Palmas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

cuanta tension acumulada,relax señores 8)
Responder