La hora de los oportunistas
- Mozart
- Administrador concursal
A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.
A mí los que me patean el estómago son los que llevan años descojonándose de nosotros y diciéndo que vaya mierda de equipo es Las Palmas, que ellos son del puto Mandril y el puto farsa, y ahor salen con que son amarillos de toda la vida.
Eso sí que es indignante.
A mí los que me patean el estómago son los que llevan años descojonándose de nosotros y diciéndo que vaya mierda de equipo es Las Palmas, que ellos son del puto Mandril y el puto farsa, y ahor salen con que son amarillos de toda la vida.
Y que se rien de ti por abonarte a un equipo que no te da más que palos...y te piden entradas cuando le dan 2 a cada abonadoMozart escribió:A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
-
- Recogepelotas
pero señores...saben lo que significaría economicamente hablando para la identidad que se llenase el estadio? Tienen que echar un ojo a la asistencia en estadios de primera... para llorar. Estoy seguro que no solo tendríamos mejores patrocinadores... tambien ya se encargaría "alguna mano" de darnos un empujón, aqui como en todos lados manda don dinero..Por cierto yo no puedo ir al estadio por mi situación geografica, pero la llevo en el corazón como el que mas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
Si la gente se quiere abonar es porque ven que merece la pena, además no les culpo por no querer ir anteriormente al estadio, ya que en más de una ocasión yo mismo me llegue a cuestionar que ¿ que carajo estaba haciendo perdiendo un sábado por la tarde viendo a esa murga?
Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, yo soy de la opinión de que cuantos más mejor.
También es cierto que en éste último partido no pude evitar meter la puyita de decirles (a unos familiares de mi parienta) que había que venir cuando las cosas van bien y cuando van mal... y todoo el mundo se quedo callado
Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera, yo soy de la opinión de que cuantos más mejor.
También es cierto que en éste último partido no pude evitar meter la puyita de decirles (a unos familiares de mi parienta) que había que venir cuando las cosas van bien y cuando van mal... y todoo el mundo se quedo callado
- Mozart
- Administrador concursal
Epi escribió:Si la gente se quiere abonar es porque ven que merece la pena, además no les culpo por no querer ir anteriormente al estadio, ya que en más de una ocasión yo mismo me llegue a cuestionar que ¿ que carajo estaba haciendo perdiendo un sábado por la tarde viendo a esa murga?
A mí no me joden los que desilusionados y con razón, dejaron de ir al estadio y de seguir al equipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Oportunista dice,si crees que por estar abonado mas tiempo,y que cuando las cosas van mal también estas abonado, eres mejor aficionado que otro cualquiera,mal vas amigo.¿Qué quieres que te hagan un monumento?.Hay mucha gente que se ha dejado de abonar porque la directiva no hacia las cosas bien,y estaban en todo su derecho,ahora como han cambiado las cosas,también estan en su derecho de abonarse,y cualquiera que sean las razones también.
Venga hombre!Todos al estadio al punto,a llenar eso,y que sea un hervidero,y que cualquier equipo que vaya salgan acojonados y asombrados de la presión y afición que tenemos.
Venga hombre!Todos al estadio al punto,a llenar eso,y que sea un hervidero,y que cualquier equipo que vaya salgan acojonados y asombrados de la presión y afición que tenemos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: