Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me encanta la nueva web, la parte de la historia esta muy interesante, lo de udlptv se sale, buena idea esa de meter blogs, mañana seguiré investigando todas las novedades que tiene la web que veo que son varias.
Fuera coñas, que pinta Juanitor Rodriguez en la seccion nombres para el recuerdo? o Alexis Trujillo?, Donde esta Manolo el de Arucas por ejemplo? o Cicovic?
piopioalways escribió:Fuera coñas, que pinta Juanitor Rodriguez en la seccion nombres para el recuerdo? o Alexis Trujillo?, Donde esta Manolo el de Arucas por ejemplo? o Cicovic?
Es lo que hay.
J.R. hasta que dure lo que hay ahora en la cúpula.
A no ser que hayan cambiado de host y aun no se haya actualizado los servidores de las DNS de cada compañía.... a mi no me sale ni con firefox, ni con iexplorer, ni con Chrome ni con Opera
GuerreroCanario escribió:A no ser que hayan cambiado de host y aun no se haya actualizado los servidores de las DNS de cada compañía.... a mi no me sale ni con firefox, ni con iexplorer, ni con Chrome ni con Opera
Has probado a acceder no desde tus favoritos, sino desde la propia dirección udlaspalmas.es desde la barra de direcciones ?