Buenas convocatorias, pero ¿oportunidad para todos?
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
La pega y me apena, es que Vicente se quede fuera, por un Jorge que está de capa caída por no decir otra cosa. Lo de Pedro Vega es entendible, tiene a jugadores en su puesto que a día de hoy le superan con creces.
También es lógico que si las cosas funcionan, mejor no tocarlas. Me imagino que habrá tiempo para ver a todos y tendrán sus posibilidades de ganarse un puesto. La liga es bien larga.
También es lógico que si las cosas funcionan, mejor no tocarlas. Me imagino que habrá tiempo para ver a todos y tendrán sus posibilidades de ganarse un puesto. La liga es bien larga.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Paco Jemez en esta temporada en Liga ha ganado 2 Partidos y conseguido 1 empate, objetivo permanencia, este en el puesto 4 dentro de los que entran a la liguilla para el ascenso, si hace bien las alineaciones, a mi me puede gustar mas un jugador u otro, pero dudar de que haga bien las alineaciones...
Pedro Vega ha tenido mala suerte de encontrarse delante en temporadas distintas a Momo y a Vitolo, pero lo de kresic me huele raro, le amargó la vida dos años sin que tuviera alguien que se estuviera saliendo en su puesto.Angel escribió:¿No era tan injusto Kresic porque dejaba fuera siempre a Pedro Vega?
Ahhhmigo.
Sobre el resto no puedo opinar, porque no veo los entrenamientos. El año pasado si lo hacia y por eso entendia las no convocatorias de muchos futbolistas que aficionados que no acudian no podian entender.
Jemez sabrá lo que hace.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Hace Jemez buenas convocatorias?
El respeto hacia las personas es muy bonitoamarillohastalamedula89 escribió:El otro dia tas el exitoso partido de nuestra Ud. jemez referente a la plantilla no recuerdo alusion a que pregunta, dijo que estaba siendo muy dificil hacer una convocatoria oficial para el equipo sobre quien jugaba, pero que tenia bien claro que se estaba dando oportunidad a todos los jugadores, que ahora era el momento de unos y como no como equipo que eran, otros jugadores tambien tendrian su momento. Pero yo me pregunto, cual sera el momento ideal segun jemez para que jugadores como pedro vega que lleva tres semanas sin estar convocado en partido de liga oficial - ya que solo ha jugado en copa - juegue un partido de liga, sin que sea el motivo que otros jugadores estén haciendo bien sus labores, cosa de la cual estoy total mente de acuerdo. Entonces me pregunto, cuantos de aqui considerais que la situacion de que pedro vega no este siendo la esperada - se pensaba que seria un gran suplente para vitolo - y no cree que sea por su situacion fisica, ya que hasta ahora ha demostrado una gran entereza, esfuerzo y a aparte ser apollado por una plantilla. Para mi algo huele mal aqui y disculpen si el post viene fuera de lugar en este momento tan euforico de las palmas - cosa con la cual tambien ya choco, en algun momento caeremos y con tanta euforia el dolor sera doble - pero es que si no lo decia explotaba. Que jemez diga las cosas como son ya que seguramente ni el mismo jugador este informado del motivo por el que pedro vega ya esta entrando en la tonica de no estar convocado. Espero vuestras opiniones aver si es cosa mia o estoy en lo cierto en mi punto de vista.
PD: Entendeis la convocatorias de Jorge. Si esta acabado.
las bajas por decision tecnicas ,solo entiendo las de mauro quiroga, y pedro vega porque estaran cogiendo fora todavia para estar al 100 por 100 pero la de vicente.. el jugador que salio en la segunda parte contra el valladolid y marco un gol y dio 1 asistencia al igual que pedro vega ,en fin que deberia explicar un poco la baja de vicente
-
- Amarillo hasta la muerte
Pedro Vega es un paquetazo para Las Palmas. Yo convocaria a Vicente por Jorge. En este momento, Jorge es el peor del equipo y luego le sigue pedro Vega y diria que Pollo.
Para mí esos tres son los que le daria la baja y dejaria a Vicente por Pollo, subiria a Tyronne y por Jorge me quedo con Sergio y recuperaria a Francis aunque se que está lesionado.
Vicente es mediocentro aunque lo hayamos visto sumarse mucho al ataque con muy buen criterio. El pibe ha demostrado que recupera balones (goles en Pucela por robos de él y en Huesca hicimos un par de contras con robos muy buenos del pibe)
Para mí esos tres son los que le daria la baja y dejaria a Vicente por Pollo, subiria a Tyronne y por Jorge me quedo con Sergio y recuperaria a Francis aunque se que está lesionado.
Vicente es mediocentro aunque lo hayamos visto sumarse mucho al ataque con muy buen criterio. El pibe ha demostrado que recupera balones (goles en Pucela por robos de él y en Huesca hicimos un par de contras con robos muy buenos del pibe)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aunque duela decirlo, hoy en día Jorge no está para la convocatoria, sabiendo que tiene a un pibe como Vicente por delante, que se quiere comer el campo.
En fin, una pena, creo que a Jorge no le quedará más que este año en el Club, y eso que cuando fichó me ilusioné como el que más y no me importó la marcha de Trashorras...
En fin, una pena, creo que a Jorge no le quedará más que este año en el Club, y eso que cuando fichó me ilusioné como el que más y no me importó la marcha de Trashorras...

Pedro Vega nada señores. Para que juegue ese pongo antes a Armiche por supuesto, Randy, el del B, lo que quieran.
La mejor convocatoria del mundo a día de hoy es la que realice Paco Jémez. Si fuera entrenador yo pues llevaría a Vicente Gómez que creo lo ha hecho muy bien cuando ha salido y de Jorge no se puede decir lo mismo. De resto, coincido en todo.
PD: Pedro Vega en su casa siempre o en el Uni (o Poli).
La mejor convocatoria del mundo a día de hoy es la que realice Paco Jémez. Si fuera entrenador yo pues llevaría a Vicente Gómez que creo lo ha hecho muy bien cuando ha salido y de Jorge no se puede decir lo mismo. De resto, coincido en todo.
PD: Pedro Vega en su casa siempre o en el Uni (o Poli).
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Marrero escribió:La pega y me apena, es que Vicente se quede fuera, por un Jorge que está de capa caída por no decir otra cosa. Lo de Pedro Vega es entendible, tiene a jugadores en su puesto que a día de hoy le superan con creces.
Pues si, sólo esa pega. Pero ya entrará, seguro.
No creo que tenga tantos elementos de juicio para decir que en la convocatoria se ponga a uno por otro ,tampocoa por lo visto en l partido de copa, por ahora el entrnador tiene mayor conocimiento tanto en el juego como el la caseta ,tambien espero que esto les motive para que suban todos en el rendimiento y cuando tengan que salir esten en la mejor forma.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Pedro vega es un buen jugador, solo le an dado una oportunidad y la aprovecho muy bien, iso maravillas, y ami pedro vega me encanta, es eficaz y listo ademas de que tecnicamente tambien es bueno, Jemez lo sabe y le dara la oportunidad tarde o temprano.
Este año tenemos unas bandas de autentico Lujo.
Sobra decir que para mi la convocatoria que aga Jemez y la alineación que ponga Jemez, me parece la ideal.
Este año tenemos unas bandas de autentico Lujo.
Sobra decir que para mi la convocatoria que aga Jemez y la alineación que ponga Jemez, me parece la ideal.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Estais de acuerdo con eso de, mientras esto funcione, yo no lo toco. Yo no la verdad, soy realista y confieso que esta UD se sale como esta jugando y que si sigue asi con todos sus jugadores mas se saldrá.
Pero esa es la cosa, con TODOS sus jugadores, si me dices que metes a un jugador y en esa banda te hace malas jugadas pero yo creo que teniendo lo que se tiene en el banquillo y fuera de él, tocará el momento de que otros salgan que están deseando tocar balón, como puede ser por lesión o por acumulación de amarillas.
No que por eso se juegue con futbolistas haciéndolos montarse en un avión para luego quedarse en la grada. Si hay que meter presión a jugadores que no están rindiendo, lo bueno para mi es que vean su puesto peligrar. Hay que sudar la camiseta y que se note el esfuerzo.
Pero esa es la cosa, con TODOS sus jugadores, si me dices que metes a un jugador y en esa banda te hace malas jugadas pero yo creo que teniendo lo que se tiene en el banquillo y fuera de él, tocará el momento de que otros salgan que están deseando tocar balón, como puede ser por lesión o por acumulación de amarillas.
No que por eso se juegue con futbolistas haciéndolos montarse en un avión para luego quedarse en la grada. Si hay que meter presión a jugadores que no están rindiendo, lo bueno para mi es que vean su puesto peligrar. Hay que sudar la camiseta y que se note el esfuerzo.
Se cree o se deja de creer en el entrenador , creo que se ha ganado la confianza , otra cosa es que se pueda equivocar en un momento dado pero hasta este momento el ha explicado siempre los cambios y tambien ha dicho que el peor dia de la semana es cuando hace la convocatoria , porque todos sus jugadores estan a buen nivel , tambien tenemso que reconocer que hay margen de mejora y trabajos en varios aspectos del equipo y el primero que lo reconoce es el propio entrenador.