Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canari0nd escribió:Bajar los precios NO, pero si pondria eso de que cada abonado pueda llevar a uno gratis.
Yo prefiero, como abonado, que no. Sino menudo compromiso me metes y el movil no dejará de sonar, Quita, quita
ya vez por ahi si entraria yo, una entradita por abonado y aun asi quedan 10000 para taquilla
Y a quién se la das? Con todos los compromisos de amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos, jeje. Ya que ahora mismo todo el mundo quiere ir, Gratis eso si. Tambien se podria subastar a ver quien ofrece más
yo soy partidario que se quede como esta... este año hay que hacer caja pase lo que pase. Que nos quedamos en segunda: habra que buscar a 2, 3 grandes fichajes para cambiar de objetivos y buscar ascenso. Que subimos, habra que tener dinero para mejorar contratos traerse gente; que una clausula de 6 millones para primera es una porqueria para nuestros canteranos!!!
Yo tambien quiero el estadio lleno pero es el granada y el proximo en casa el betis!!! ahi si que se llenara... y no me estrañaria que nos hicieran pagar a los abonados
Yo esta semana no podré ir... hago un año con mi novia y tengo q ir a la bajada del vino de san mateo que es donde la conocí!! me podría quedar sin novia si voy al estadio, aunque les aseguro q estaré con el corazón en el Gran Canaria
yo queria ir al partido pero me va a ser imposible.. por favor espero que animen todo lo que puedan y que mi sitio lo ocupe otro aficionado ke grite lo mismo o mas que yo