¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Gran Can escribió:
sir mafa escribió:
lasburras escribió:Proximo objetivo es... RECUPERAR a Jorge.
proximo objetivo es... QUE VICENTE GOMEZ VUELVA A ENTRAR EN LA CONVOCATORIA....

Es indignante que Jorge por ser Jorge tenga que ir convocado aunque sea arrastrandose y que un pive como vicente... que se esta partiendo el pecho dia si y dia tambien ( ademas de la buena imagen que ha dado) se quede fuera de la convocatoria dos veces seguidas
Eso es injusto por tu parte..... ¿quien te dice a tí que Jorge no se parte el pecho al igual que Vicente día sí y día también.

No hay nadie mejor que Jémez que sepa que jugadores deben ir a una convocatoria y quien no.

Jorge Sí.
si por eso en el minuto 20 de los partidos esta con la lengua fuera nop? venga ya¡¡¡ si fuera otro ya verimos si se le apoya tanto
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

sir mafa escribió:
Gran Can escribió:
sir mafa escribió: proximo objetivo es... QUE VICENTE GOMEZ VUELVA A ENTRAR EN LA CONVOCATORIA....

Es indignante que Jorge por ser Jorge tenga que ir convocado aunque sea arrastrandose y que un pive como vicente... que se esta partiendo el pecho dia si y dia tambien ( ademas de la buena imagen que ha dado) se quede fuera de la convocatoria dos veces seguidas
Eso es injusto por tu parte..... ¿quien te dice a tí que Jorge no se parte el pecho al igual que Vicente día sí y día también.

No hay nadie mejor que Jémez que sepa que jugadores deben ir a una convocatoria y quien no.

Jorge Sí.
si por eso en el minuto 20 de los partidos esta con la lengua fuera nop? venga ya¡¡¡ si fuera otro ya verimos si se le apoya tanto
Ok campeón, lo que tu digas... me has convencido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es evidente que le tocó al pibe. El otro día salió al final y la UD llevó bastante peligro, creó 2 o 3 ocasiones clars con el a los mandos, yo ví tres muy buenas aperturas a banda, dos a la izquierda y al pié dejando solo al que subía por la banda. En cualquier caso quedó mas atrás que David ya que tenía al lado a pollo y no a Josico (que no es una crítica sino una realidad).

Es evidente que o sale un día y hace un hattrick o la grada le ha sentenciado, no ha sido titular, solo en Valladolid, ha jugado 20 minutos en liga y ver el foro da grima. Pensar que es canterano y que es el segundo jugador que mas dinero ha dejado al club y se le dispense este trato,........

Cuando de 20 minutos se obvian tres aperturas a banda y se resalta una pérdida de balón es evidente que ya estás sentenciado.

Jorge, si ha vuelto Guayre y ha vuelto Josico, yo te seguiré esperando. Suerte que será la nuestra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jorge habría que recuperarle..pero mientras el equipo siga jugando como lo está haciendo..y tenga a gente empujando desde atrás como vicente de la manera que lo está haciendo..no se le puede hacer un hueco con calzador en el equipo. Solo le queda partirse el pecho en los entrenamientos y convencer con ese trabajo a jemez.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:Es evidente que le tocó al pibe. El otro día salió al final y la UD llevó bastante peligro, creó 2 o 3 ocasiones clars con el a los mandos, yo ví tres muy buenas aperturas a banda, dos a la izquierda y al pié dejando solo al que subía por la banda. En cualquier caso quedó mas atrás que David ya que tenía al lado a pollo y no a Josico (que no es una crítica sino una realidad).

Es evidente que o sale un día y hace un hattrick o la grada le ha sentenciado, no ha sido titular, solo en Valladolid, ha jugado 20 minutos en liga y ver el foro da grima. Pensar que es canterano y que es el segundo jugador que mas dinero ha dejado al club y se le dispense este trato,........

Cuando de 20 minutos se obvian tres aperturas a banda y se resalta una pérdida de balón es evidente que ya estás sentenciado.

Jorge, si ha vuelto Guayre y ha vuelto Josico, yo te seguiré esperando. Suerte que será la nuestra.
Gracias por marcar el camino hacia el éxito, Amarelo. Esa es la actitUD.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Ademas tiene que marcar para dedicarle un gol al chiquillo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya lo hizo en Copa... :wink:
Longorón
Habitual
Habitual

Mensaje por Longorón »

amarelo escribió:Es evidente que le tocó al pibe. El otro día salió al final y la UD llevó bastante peligro, creó 2 o 3 ocasiones clars con el a los mandos, yo ví tres muy buenas aperturas a banda, dos a la izquierda y al pié dejando solo al que subía por la banda. En cualquier caso quedó mas atrás que David ya que tenía al lado a pollo y no a Josico (que no es una crítica sino una realidad).

Absolutamente de acuerdo, Amarelo.

Es el momento de sumar
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jorge tiene que demostrar el porqué de su vuelta, de una santa vez, porque la realidad es que desde que volvió se le está esperando como agua de mayo, y hay gente que está cansada. No se puede vivir del pasado ni de las rentas.En el fútbol para los grandes campeones lo único que cuenta es el presente.

En mi opinión Jorge es válido para ésta UD, pero tiene que currárselo más y sobre todo aprovechar las oportunidades que le den. Ojalá vuelva por sus fueros.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tiene aún casi toda la temporada para demostrar que vale en este proyecto.

Espero que sepa aprovecharlo.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

riki raka escribió:Tiene aún casi toda la temporada para demostrar que vale en este proyecto.

Espero que sepa aprovecharlo.
Este año creo que lo veo mas dificil ,,,ojala...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Es malo para el equipo que estemos creando este estado de opinion sobre nuestros jugadores y encima son canteranos y aunque no lo fueran defiende nuestra camiseta, crea que se ha contratado ha un entrenador para estos menesteres y hasta ahora lo esta haciendo muy bien , pues sigamos apoyando al equipo sin importanos quien juega o no.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jorge jamás volverá como muchos pretenden, pero sigan esperándolo si quieren. No ha demostrado nada en el tiempo que lleva lo va a demostrar ahora que los que están por delante están años luz por delante de el ??
Última edición por nano15 el Vie Sep 24, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Este post solo es perjudicial, no me gusta nada si fuera por mí, lo cerraba ya mismo.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

sir mafa escribió:
lasburras escribió:Proximo objetivo es... RECUPERAR a Jorge.
proximo objetivo es... QUE VICENTE GOMEZ VUELVA A ENTRAR EN LA CONVOCATORIA....

objetivo conseguido..... Jemez a sido justo...
Responder