¿Cambiarias la defensa? Pignol recuperado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A dia de hoy NO cambiaría nada del once incial, salvo sanción o lesión.
Pignol debe trabajar y esperar su oportunidad como uno más.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Las cosas se cambian cuando no van bien, asi que si fuera por mi, seguimos como estamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si es por Samuel lo vería bien. Pero es complicado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Angel, , precisamente porq ví a Aythami todo el año pasado jugando de titular e incluso en ocasiones hasta 3 posiciones en el mismo partido, por el magnífico año que hizo para mí el mejor con mucho del filial junto a Vítolo en el primer tercio de la liga y el final (ya que vivió una pájara importante a mi modo de ver en la mitad de la temporada) y Jhonatan muy al principio hasta que lo apartaron y de marzo en adelante con especial momento en liguilla.

Es decir por llevar mucho tiempo viéndolo jugar, por el rendimiento que ha dado,..... etc, sabía que acabaría de titular en no mucho tiempo, tal es así, que no entendí como no fué de los que subió de entrada y si me sorprendió algun nombre. De hecho en la reunión con el presi del foro (no diré nada de lo comentado por él) con javito al lado le dije que no entendía la duda sobre quien debía subir y como Aythami no lo había hecho de entrada.

Para mí a pignol le queda luchar con Samuel o Juampe por un puesto de central o esperar lesiones de Aythami y Ruyman, sino está difícil.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Paco Jemez esta trabajando en un sistema defensivo y veo muy dificil con tan pocos partiods que pueda entra Pignol, pero el entrenador lo esta viendo todos los dias, Para mi la defensa esta mejorando partido trs partido, asi como todo el equipo donde los propios jugdores dicen que tienen un amplio campo de mejora
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

N.B.Tiempos escribió:Si es por Samuel lo vería bien. Pero es complicado.
seguro que pignol ,no hace tantos penaltis como samuel,veria bien esa posibilidad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso de que lo que funciona no se toca está muy bien, pero realmente, ¿alguien cree, más allá de toda la euforia, que nuestra defensa funciona a la perfección? Siempre se puede mejorar, y si hay una línea en nuestro equipo en la cual se deben corregir muchos aspectos, esa es la zaga.

Si resulta que Pignol se recupera, demuestra en los entrenamientos que está al 100% y el míster cree que puede hacerlo mejor que alguno de los que están jugando, ¿por qué no puede entrar el francés en el once?

Negarse a introducir cambios por el simple hecho de que "nos va bien así" es caer en la soberbia, bajo mi punto de vista.

Saludos. :wink:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Si me parece que seria bueno el cambio de Pignol por Samuel, porque del equipo el unico que veo algo menos "metido" o demasiado "metido" es a Samuel. :D
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Carlos_Amarillo escribió:El único cambio que haría sería poner a Juampe por Samuel, ya que es un partido supuestamente fácil y estaría bien que el jugador de Arinaga se fuera asentando en en el centro de la defensa con David García. Sin duda se lo ganó en el partido contra el Huesca.
Buena idea 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Uuuf... "un partido supuestamente fácil", esto se nos está yendo de las manos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Kokealca escribió:Uuuf... "un partido supuestamente fácil", esto se nos está yendo de las manos.
+1

Fácil para nada. El Granada tiene muy buenos jugadores, ha gastado mucho dinero y tiene cedidos jugadores del Udinese italiano. Va a ser un partido complicadísimo.

En cuanto a Pignol... no sé, de momento no tocaría mucho la cosa. El miedo que tengo con el francés es que no toca muy bien la bola, en cambio Aythami no suele fallar los pases a Cejudo o David González y normalmente saca bien la pelota, por lo que iniciamos la jugada sin problemas (eso sí, para mi es mejor en defensa).

Cuando las cosas funcionan... mejor no tocarlas, por ahora.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Hay que quitar urgentemente a Samuel del centro de la defensa. Pero debe ser Juanpe el que ocupe ese lugar, no Pignol.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Es un problema de Jemes, de todas formas yo ahora no cambiaria nada
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Samuel al banquillo, que entre Juanpe...y Pignol a esperar su oportunidad por Aythami que ese es su puesto el lateral
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo como está y si no pignol por samuel
Cerrado