¿Cambiarias la defensa? Pignol recuperado
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Angel, , precisamente porq ví a Aythami todo el año pasado jugando de titular e incluso en ocasiones hasta 3 posiciones en el mismo partido, por el magnífico año que hizo para mí el mejor con mucho del filial junto a Vítolo en el primer tercio de la liga y el final (ya que vivió una pájara importante a mi modo de ver en la mitad de la temporada) y Jhonatan muy al principio hasta que lo apartaron y de marzo en adelante con especial momento en liguilla.
Es decir por llevar mucho tiempo viéndolo jugar, por el rendimiento que ha dado,..... etc, sabía que acabaría de titular en no mucho tiempo, tal es así, que no entendí como no fué de los que subió de entrada y si me sorprendió algun nombre. De hecho en la reunión con el presi del foro (no diré nada de lo comentado por él) con javito al lado le dije que no entendía la duda sobre quien debía subir y como Aythami no lo había hecho de entrada.
Para mí a pignol le queda luchar con Samuel o Juampe por un puesto de central o esperar lesiones de Aythami y Ruyman, sino está difícil.
Es decir por llevar mucho tiempo viéndolo jugar, por el rendimiento que ha dado,..... etc, sabía que acabaría de titular en no mucho tiempo, tal es así, que no entendí como no fué de los que subió de entrada y si me sorprendió algun nombre. De hecho en la reunión con el presi del foro (no diré nada de lo comentado por él) con javito al lado le dije que no entendía la duda sobre quien debía subir y como Aythami no lo había hecho de entrada.
Para mí a pignol le queda luchar con Samuel o Juampe por un puesto de central o esperar lesiones de Aythami y Ruyman, sino está difícil.
Paco Jemez esta trabajando en un sistema defensivo y veo muy dificil con tan pocos partiods que pueda entra Pignol, pero el entrenador lo esta viendo todos los dias, Para mi la defensa esta mejorando partido trs partido, asi como todo el equipo donde los propios jugdores dicen que tienen un amplio campo de mejora
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso de que lo que funciona no se toca está muy bien, pero realmente, ¿alguien cree, más allá de toda la euforia, que nuestra defensa funciona a la perfección? Siempre se puede mejorar, y si hay una línea en nuestro equipo en la cual se deben corregir muchos aspectos, esa es la zaga.
Si resulta que Pignol se recupera, demuestra en los entrenamientos que está al 100% y el míster cree que puede hacerlo mejor que alguno de los que están jugando, ¿por qué no puede entrar el francés en el once?
Negarse a introducir cambios por el simple hecho de que "nos va bien así" es caer en la soberbia, bajo mi punto de vista.
Saludos.
Si resulta que Pignol se recupera, demuestra en los entrenamientos que está al 100% y el míster cree que puede hacerlo mejor que alguno de los que están jugando, ¿por qué no puede entrar el francés en el once?
Negarse a introducir cambios por el simple hecho de que "nos va bien así" es caer en la soberbia, bajo mi punto de vista.
Saludos.

- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
+1Kokealca escribió:Uuuf... "un partido supuestamente fácil", esto se nos está yendo de las manos.
Fácil para nada. El Granada tiene muy buenos jugadores, ha gastado mucho dinero y tiene cedidos jugadores del Udinese italiano. Va a ser un partido complicadísimo.
En cuanto a Pignol... no sé, de momento no tocaría mucho la cosa. El miedo que tengo con el francés es que no toca muy bien la bola, en cambio Aythami no suele fallar los pases a Cejudo o David González y normalmente saca bien la pelota, por lo que iniciamos la jugada sin problemas (eso sí, para mi es mejor en defensa).
Cuando las cosas funcionan... mejor no tocarlas, por ahora.