Espero que siga Ruyman en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tal vez la clave sea aprender a dosificarse durante el partido, porque el nivel de exigencia de este sistema es de armas tomar. Si su entrenador le pide que llegue arriba, pues quizás que no lo haga veinte veces, sino ocho, vamos, es un ejemplo. Porque entre presión,llegadas y marcaje, alguno va a tener que salir a jugar con botella de oxígeno.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jugo un partidazo para mi y eso que estaba con problemas estomacales
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Jugo un partidazo para mi y eso que estaba con problemas estomacales
Aaaaamigo, entonces ya se explica la cosa!!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Morete-Markov. escribió:
piopioalways escribió:Jugo un partidazo para mi y eso que estaba con problemas estomacales
Aaaaamigo, entonces ya se explica la cosa!!!
Ruymán, reconoció que tenía problemas estomacales y que en la segunda parte se notó el cansancio: "lo positivo es que pudimos sacar un punto. Nuestro juego ha sido el mismo, pero el rival se metió muy bien atrás. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido".

www.udlaspalmas.es
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partidazo de Ruymán... se ha convertido en un todo un valladar en la saga. Hoy por hoy es mejor que Dani Carril un cacho :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Carajo, si tiene problemas estomacales y no aguanta que lo diga y que entre otro jugador en mejores condiciones físicas. Pero que su banda en la segunda parte fuera un coladero y su par le sacara tres cuerpos en cada carrera no tiene disculpas.

Por cierto, para más inri el gol del Granada creo que fue por su culpa por quedarse parado y romper el fuera de juego que ejecutaron a la perfección todos sus compañeros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Carajo, si tiene problemas estomacales y no aguanta que lo diga y que entre otro jugador en mejores condiciones físicas. Pero que su banda en la segunda parte fuera un coladero y su par le sacara tres cuerpos en cada carrera no tiene disculpas.

Por cierto, para más inri el gol del Granada creo que fue por su culpa por quedarse parado y romper el fuera de juego que ejecutaron a la perfección todos sus compañeros.
No hay que añadir ese inri en la cruz de Ruymán. No hay fuera de juego en toda la jugada y Ruymán no se queda parado, sino que persigue a su oponente, mientras el resto de la defensa sí se queda parada como pasmarotes, permitiendo rematar a placer al contrario. La media salida de Barbosa hizo el resto.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Y o creo que e visto otro partido por que yo e visto a un ruyman que no cojia nunca el sprint del contrario. desde mi punta de vista la posicion que mas debil tenemos es el lateral izq y con diferencia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues otro fallo y ya van unos cuantos de Jémez ayer, que debería haberle sentado en el banquillo en la 2ª parte cuando veía que no daba para más, sabiendo que estaba enfermo.

Una pena que Jémez no tuviera estudiado al Granada ayer, como lo hizo el entrenador del Granada con nosotros. Le oí hablar durante la semana, y tenía clarísimo cómo jugaba la UD, quienes eran sus hombres más incisivos, y la euforia desmedida de la que estaban siendo objeto estos chicos jovenes por parte de la afición y medios de comunicación. Luego en el campo observamos como nos rompieron el juego y que su planteamiento fue el adecuado para sacar algo positivo. Eso sí, bajo mi punto de vista, demasiado contacto y agresividad con nuestros jugadores que el arbitro les permitió para poder conseguir su objetivo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me resulta muy curioso leer cómo se habla de Ruymán cuando la verdadera coladera del partido contra el Granada fue Aythami, que no ganó ni una sóla vez a su rival.

Para mí está claro que tenemos laterales más bien flojos en defensa que necesitan mucho apoyo de los medioscentro y los interiores. Cargar contra Ruymán por el partido de ayer es absolutamente injusto, cuando el peligro llegó en el 90 % de las ocasiones por la banda de Aythami.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, , ayer no fue el mejor partido del año pero es cierto que los problemas vinieron por el lateral derecho, no salió un buen partido lo que pasa es que si ponemos en una balanza las 5 actuaciones del chiquillo sigue teniendo una nota alta.

En lo de Ruyman estoy completamente de acuerdo, hizo una excelente primera parte y mejoró mucho con respecto a otros partidos, pero el fútbol tiene esto, David Samuel y Ruyman ayer muy bien y sin embargo lo pasamos mal por la derecha, otro día se sale el lateral derecho y es al revés.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si mandan a Aythami a incorporarse al ataque hasta la misma zona de área durante todo el partido, lo normal es que en la 2ª parte ya no pueda regresar a cubrir su posición con la misma rapidez que cuando acaba de empezar el partido. Eso lo notó ayer la defensa de Las Palmas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pero es que al lateral Derecho siempre lo dejaban solo, y si emcimaA ythami es un tio que sube pues se veia que un fallo suyo podia costar un gol.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hablo de Ruyman porque este post es para hablar de él, pero es cierto que a mi entender lo más flojo de este equipo hoy en día son los dos laterales.

A Aythami también le ganaban la espalda con frecuencia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo he visto el partido de nuevo grabado y no he visto a Ruyman facilmente desbordable,tampoco considero lo mismo de Aythami pero bueno aqui se empata y ya se estan buscando las culpas.Creo que estos jugadres se merecen que hagamos un poquito de vista gorda maxime cuando el todopoderoso Betis ya ha perdido,el barça ''que juega como los grandes'' ya ha sido goleado y el Valladolid ahora mismo esta empatando.Nuestro tropiezo ha sido menor.
Responder