Joder, acabas de poner el ejemplo que siempre pongo cuando me dicen que Canarias 7 no es insularista. En la portada se podía leer eso que tú acabas de decir, y sin embargo la realidad era que Ángel Llanos (PP de Santa Cruz) había prometido una bandera si ganaba las elecciones, algo que quedó lejos de suceder.Grande escribió:Estos pobres no tienen remedio ninguno, la verdad es que es para empezar a sentir pena...En su dia tambien quisieron poner una bandera allá como la que se puso aqui, en fin que la clase politica chicharrera tiene el doctorado en prepotencia....Han aprendido muy bien del Insularismo Atiniano.
Más absurdeces que leo por ahí... Sea una cordillera o no (que por definición lo es), es el nombre que se le da. Y lo de que en Tenerife no hay roques... ¿tú no te acuerdas de los billetes de 1.000 pesetas? Por una cara estaba Benito Pérez Galdós, y por la otra los Roques de García con el Teide al fondo.
En serio, se quejan de que si "son unos envidiosos", "que no cambian", pero es que luego ustedes... tela. Y cuando digo ustedes me refiero a los fanatiquillos que se creen que esto es una competición a ver quién tiene más o mejor. Es que a veces parecen niños, de verdad y sin acritud.
Que por cierto, un pequeño detalle: ¿nadie se ha dado cuenta que lo de la playa no está confirmado? Es que dudo que la gente de aquí lo sepa, si acaso los chicharreros (los santacruceros), y no creo que a nadie le parezca que pueda resultar una playa similar a Las Canteras, está claro que si se hace, será una mierda de playa. No sería muy grande, dudo que el agua estuviera limpia con el puerto justo al lado, y al adentrarte cinco metros en el agua ya no harías pie, esa zona tiene mucho desnivel y a escasos metros de la orilla ya hay mucha profundidad. Santa Cruz no puede tener una playa como Las Canteras, es absurdo, no sé por qué el tipo de la noticia la pone como ejemplo.