Cómo cambian las cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, llama mañana a primera hora a tu sobrinillo y dile que por la gloria de chanquete, se recupere para el sabado. :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Prefiero ver perder al equipo jugando de esta manera, que verlo ganando al estilo Kresic. Mientras continúen con este estilo de juego, vamos por el buen camino. El objetivo del equipo siempre ha sido el de la permanencia, desde el club nadie ha hablado nada del ascenso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno, tarde o temprano la primera derrota tenia que llegar y de esta manera. Con Pino Zamorano nos teniamos que haber mentalizado que este partido lo ibamos a perder, creo que nunca hemos ganado cuando nos ha pitado este elemento. Pero ahora nos tiene que demostrar el equipo si es capaz de levantarse ante esta derrota, espero que si y más ante un rival que se nos suele dar bien en el Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:Bueno, tarde o temprano la primera derrota tenia que llegar y de esta manera. Con Pino Zamorano nos teniamos que haber mentalizado que este partido lo ibamos a perder, creo que nunca hemos ganado cuando nos ha pitado este elemento. Pero ahora nos tiene que demostrar el equipo si es capaz de levantarse ante esta derrota, espero que si y más ante un rival que se nos suele dar bien en el Gran Canaria.
http://www.youtube.com/watch?v=SR2z-obXlQ0
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Deja que adivine Aday: llegaste a ilusionarte con un posible ascenso y ahora ves que seguramente no se dará el caso y sueltas un post tan pesimista.

En fin señores, paciencia con el equipo, recordemos que nuestro objetivo ES SALVARNOS, que en verano todos temíamos estar haciendo el papel que ahora están haciendo el Recreativo o el Tenerife con una plantilla de retales de Segunda B y Tercera .... y resulta que estamos a tiro de piedra de la zona noble, con más puntos que el año pasado a estas alturas y habiéndonos enfrentado a 2 peces gordos de los 4 que creo que hay.

De hecho, del calendario que nos queda en la primera vuelta, sólo me preocupan Rayo y Celta, y creo hay mimbres de sobra para salvarnos ... y ya se verá si para algo más. No desesperen.

Un saludo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Yo no estoy deacuerdo en ver la situacion de esta manera compañero Aday:
- Hemos hecho un gran partido hoy contra el Valladolid y tambien lo hicimos contra el Betis, dos equipos claros aspirantes a ascender, y que tienen buenos presupuestos y se han gastado este año dinero en fichajes, y nosotros con el equipo nuevo que tenemos estamos dando una buenisima imagen de juego, con jugadores de nuestra cantera, y que poco a poco iran acoplandose mejor unos con otros. Estos dos equipos han tenido que trabajar mucho: uno para ganarnos hoy (con la nefasta actuacion arbitral) y otro solo ha podido empatar con nosotros.
- Luego el Recreativo solo pudo sacar un empate en su casa frente a nosotros, y el Granada vino aqui a cerrarse y a no jugar sino a ver si rascaba algo frente a nosotros porque sabian lo que podemos hacer con espacios y jugando al futbol.
- Tenemos un estilo de juego rapido y efectivo, que es lo mas importante en un equipo, los jugadores corren sobre el terreno y le ponen ganas y talento en su juego : los resultados positivos seran mas que los negativos, mientras vayan pasando las jornadas, pero no podemos esperar ganar todos los partidos y con juego bonito.
- Creo que desde que comenzo la liga siempre hemos estado en puestos de arriba, y ahora es donde mas bajo hemos estado y aun asi estamos en el puesto numero 8, muy cerca de los puestos de play-off por el ascenso. En la jornada 8 estar aqui, con un equipo nuevo de canteranos que incluso ha merecido mas por su juego, yo creo que esta muy bien de momento y que creo todos hubiesemos firmado a principio de temporada.
- El trabajo bien hecho dara sus resultados al final de temporada y pondra a cada cual en su sitio (incluido al Tenerife que iba a estar en menos de lo que pensaban por alla , en Primera : pero por la cola de la clasificacion de la liga Adelante) Hay que tener paciencia con el equipo y apoyar a nuestro equipo, que tenemos muchos motivos este año para hacerlo y no como en otros años anteriores.Hay que ser optimistas porque tenemos buen juego , buenos jugadores, (aunque falte algun refuerzo), un vestuario unido y un buen entrenador.
-Señores : visto lo visto hasta hoy me parece sinceramente que tenemos equipo para estar entre los ocho primeros, y capacidad de luchar por los puestos de liguilla de ascenso si seguimos jugando igual trabajando con humildad y corrigiendo errores. Hay que ser ambiciosos en nuestro objetivos si tenemos capacidad para ello, solo veo dos equipos un poco superiores a nosotros a dia de hoy :Betis y Valladolid . Asi que no decaiga el animo y a por ellos !!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Venga hombre! Fuerte post tan alarmista coño!

¿No se acuerdan que la temporada pasada nos salvamos de chiripa? ¿No se dan cuenta de que la plantilla que tenemos es de circunstacias?

Sinceramente, no hay quien les comprenda.

No sé que quieren. ¿Que Las Palmas esté clasificada en primer puesto? ¿De que van?

Yo me he hecho a la idea de que el objetivo es clasificarnos el 18 por lo menos, por todas las circunstacias que nos han ocurrido.

Nadie hubiera imaginado este arranque de temporada tan espectaular!

¿ES QUE YA SE ACOMODARON?

Bajen de las nubes coño ... y dejen de criticar. Ya sabíamos lo que hay.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió:Deja que adivine Aday: llegaste a ilusionarte con un posible ascenso y ahora ves que seguramente no se dará el caso y sueltas un post tan pesimista.

En fin señores, paciencia con el equipo, recordemos que nuestro objetivo ES SALVARNOS, que en verano todos temíamos estar haciendo el papel que ahora están haciendo el Recreativo o el Tenerife con una plantilla de retales de Segunda B y Tercera .... y resulta que estamos a tiro de piedra de la zona noble, con más puntos que el año pasado a estas alturas y habiéndonos enfrentado a 2 peces gordos de los 4 que creo que hay.

De hecho, del calendario que nos queda en la primera vuelta, sólo me preocupan Rayo y Celta, y creo hay mimbres de sobra para salvarnos ... y ya se verá si para algo más. No desesperen.

Un saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Bueno, tarde o temprano la primera derrota tenia que llegar y de esta manera. Con Pino Zamorano nos teniamos que haber mentalizado que este partido lo ibamos a perder, creo que nunca hemos ganado cuando nos ha pitado este elemento. Pero ahora nos tiene que demostrar el equipo si es capaz de levantarse ante esta derrota, espero que si y más ante un rival que se nos suele dar bien en el Gran Canaria.
http://www.youtube.com/watch?v=SR2z-obXlQ0
Y un derby al tenerife 1-2. Con penalty tangado a ellos en el último minuto. Como me supo aquel partido :lol:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Creo que queda demostrado que las 7:19 no es una buena hora para postear.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Hay que tener claro que la UD Las Palmas lucha para lograr la permanencia.

Hemos sorprendido porque nadie apostaba por nosotros. El equipo practica un juego vistoso, impropio de lo que es la 2 division, donde lo que prima es el resultado.

Es logico que perdamos, tenemos un equipo hecho con mucha juventud y eso se nota en los detalles. En esta categoria hay que controlar el juego a balon parado y ahi el equipo tiene el talon de aquiles.

Ni antes eramos buenisimos ni ahora somos unos paquetes.

Vamos a tener altibajos en la competicion, porque tenemos mucha juventud y pagaremos eso!!

Otra cosa que no me gusta es que se pongan a hacer las "cuentas de la lechera", he visto jugar a varios equipos de los que nos enfrentamos proximamente.

Del Albacete, yo diria que es un equipo irregular. Tiene el "honor" de ser el unico equipo que le ha ganado al Betis. Viene de cosechar dos derrotas consecutivas ante Elche y Ponferradina.

El Ponferradina carece de gol, es un equipo que le cuesta mucho marcar, pero saben a lo que juegan, muy similar al Granada pero sus contras no son tan peligrosas.

Del Elche no puedo opinar porque no lo he visto jugar esta temporada.

El Salamanca es complicado, me recuerda al Valladolid, no hacen nada del otro jueves futbolisticamente, pero son peligrosos arriba, son el mejor equipo fuera de casa.

El Rayo, para mi gusto, es mejor defensivamente que el Betis.
Ayer el Granada lo puso contra las cuerdas los primeros 15-20 minutos, despues el Rayo impuso su ritmo, controlo el partido y tuvo ocasiones para ganar. Si se mantiene como esta, yo creo que al final de liga estara en la zona alta.

El Celta, solo digo que cada contragolpe es letal, la pareja Trashorras-David Rodriguez (dos ex-amarillos) es mortal. Solo han perdido el primer partido de liga.

El Xerez solo lo vi jugar contra el Tenerife, creo que dependen mucho de como tengan el dia de Mario Bermejo y Jose Mari.

Con todo este rollo, quiero decir que NO hay equipos asequibles, que esto es en teoria, pero tu los ves jugar y ya no crees lo mismo.

Yo no conozco a ningun equipo que gane el partido desde la guagua.

Yo me quedo con las palabras de Jemez, la superioridad se demuestra en el campo...y si somos mejores, tendremos que ganarlo sobre el campo!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, Aday, ¿tú cambias de opinión cada semana?

Primero rajando de los canteranos, luego ilusionado como todos, ahora volviendo a rajar precipitadamente.

Eso es apoyo incondicional, colega.

Por mi parte sigo confiando en esta plantilla, más que antes de comenzar la liga -eso por descontado- y creo que los pibes lo han hecho bien ante buenos equipos y buenos jugadores, arbitrajes o desaciertos aparte.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo q hay q hacer es mantener la calma. Creo q andamos todos un poco desencantados, pero hay q mantener la fé en este equipo.

A partir de ahora vienen curvas, hay q calibrar la calidad y saber estar de esta plantilla en momentos como estos, cuando las cosas no pintan tan bien... Veremos a ver q pasa a partir de ahora, pero aún estando algo desilusionado, confío en q esto salga adelante y sigamos en la mitad alta de la tabla.

Más q los últimos resultados (en los q hemos dejado escapar muchos puntos tontamente) me preocupan las lesiones musculares a estas alturas de temporada. 3 jugadores claves (Josico, Vitolo y Jonathan Viera) con problemas similares, eso sí q me preocupa.

Dicho esto, al Albacete nos lo vamos a merendar desde el minuto 1 y me apuesto lo q sea con quien sea

Q no decaiga la ilusión, q la asistencia al EGC siga siendo buena, q la confianza y la alegría se mantengan... Ahora es cuando nos toca a nosotros también, como aficionados, estar a la altura

ARRIBA D'ELLOS!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si ya en el primer varapalo estamos con dudas , apaga la luz y vamonos, como estas vendran unas cuantas, esperemos que menos que las que merecemos, hay que seguir con ilucion apoyando este proyecto ,que no solo es para hoy, es para mañana, pasado, y pal otro, mucha paciencia ,que de eso sabemos mucho por aqui, pues la hemos tenido con varios teniques que han pasado por aqui ,como pa no tenerla con este equipo.

a pensar en el Albacete, que si no hay plan B, como comentan algunos ,nosotros seremos el plan B. :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

En mi opinión no es un post pesimista. Es un post realista viendo la evolución del equipo semana a semana.

Como ya he explicado en otro post, no veo una mejoría con el paso de las jornadas. Más bien lo contrario.

El juego y los resultados empeoran a medida que avanza la competición. Desde la cuarta jornada vamos cuesta abajo.

Pese a todo, es verdad que estamos haciendo una buena temporada. Y estoy contento e ilusionado con la plantilla que tenemos y lo que he visto hasta ahora.

Pero hay que espabilar o seguiremos cayendo puestos en la clasificación. Eso es lo que pretendo con este post.

Contra el Albacete no se puede fallar. No vale el juego bonito o la posesión de balón. Sólo ganar.
Responder