¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?
- fielalaudlp
- Habitual
- fielalaudlp
- Habitual
Jémez: Sobre Álvaro Cejudo descartó que el centrocampista, pendiente de renovación, "esté distraído, al contrario, lo veo más mentalizado que nunca", reconociendo que "si lo viese así, lo sacaría del equipo inmediatamente", pero consideró que "este tema debe acabar ya, por el bien de todos".
PUES SII QUE TODO ESTO ACABE DE UNA MALDITA VEZ POR EL BIEN DE TODOS !! Y NUNCA MEJOR DICHO.......MUY BIEN MISTER
PUES SII QUE TODO ESTO ACABE DE UNA MALDITA VEZ POR EL BIEN DE TODOS !! Y NUNCA MEJOR DICHO.......MUY BIEN MISTER

-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
"A mi con que juegue , marque goles y lo haga bien", no me la pela. Me molesta y me preocupa, que un jugador vaya de individualista y figurita dentro del campo, y que siente precedentes negativos para la entidad en la negociaciones para su permanencia. Y por supuesto, tonterías las justas, lo de mandar besos al público es de tu cosecha. Simplemente he dicho, que es un jugador antipático y que nunca se le visto, ni sentido, muy identificado con nuestros colores y afición.Jasikevicius escribió:Tremendo, sacamos mierda de donde no la hay.coloramarillo escribió:Lo que está claro es que se quiere ir y nos está tomando el pelo. Ni mejor jugador, ni gaitas. Otro vendrá, otro aparecerá, a lo mejor menos chupón que él y más participativo en el juego de equipo. Siempre tiene cara de enfado este hombre, no le dedica a la afición ni una atención cuando le aplaude al salir del campo en un cambio.
Otro vendrá y otro aparecerá, como si fuéramos el Barça y nos estuviéramos quitando de encima un paquete.
Y encima lo llamamos chupón y poco participativo en el juego de equipo.
Y ya para coronarte justificas todo diciendo que no hace un gesto de cariño a la afición.
A mi con que juegue, marque goles y lo haga bien, me la pela que no se vaya en cada cambio lanzando besos a la grada.
Es que tiene tela de lo que nos quejamos, si Cejudo se quiere ir, se va a ir y si pide una cláusula de 500.000€ es porque piensa que la cláusula correcta para lo que está cobrando, es esa, no es normal esa cláusula y tampoco es normal ponerle 6 millones de € cuando es un tío que cobra "poco", ni tanto ni tan poco.
Es fácil hablar aquí, pero deberíamos saber en que cifras exactas se manejan ambas partes, que cara al público está bien el asunto, pero a saber que hay por detrás, nadie sabe realmente lo que pasa aquí y ese es el problema.
Si Cejudo se quiere ir, pues que se marche en Junio, gracias por sus servicios y ya está, es un jugador que cumple dentro del campo y fuera del mismo nunca ha tenido ningún problema, no sé que más pedimos.
Y por supuesto, que puede haber otro esperando, que por lo menos lo haga tan bien como él, o mejor, ¡¡qué confianza en la cantera!! contigo, Aythami, Ruyman, Vitolo, Viera, etc...se hubieran muerto de aburrimiento esperando que se fuera uno como tú que no cree que pueda haber nada en la cantera que merezca una oportunidad. No hace falta ser el Barcelona, chaval, hay vida más allá del Barça y el Madrid.
Lo de sacar mierda sobra. Tú defiendas que se quede aunque solo le importe sus intereses personales, y yo defiendo a mi equipo por encima de todo. Tampoco me extraña lo tuyo porque siempre estás del lado contrario a la UD Las Palmas, o del arbitro que nos roba un partido, o del jugador que se quiere reir de la UD porque se quiere largar y está preparandose la salida. Nada nuevo bajo el sol.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
También habló sobre el tema de la renovación de Álvaro Cejudo. El entrenador amarillo comentó que “para bien o para mal” este asunto “se tiene que cerrar ya”. “No podemos estar todas las semanas” hablando del mismo asunto. También declaró que está convencido de que el jugador cordobés “no está distraído”, e incluso “más concentrado que nunca”. Además, dijo que “no me planteo el caso” de que no pueda alinear a Cejudo por orden del club. “Las alineaciones las hago yo”, concluyó Paco Jémez
http://www.udlaspalmas.net/2010/10/29/7923/

- Amarilla
- Presidente del Club
Yo lo mandaría a la GRADA. Más que nada porque parece claro que la cláusula que pretenden es excesiva y parece un truco para no querer renovar. Si es este el caso y no quiere renovar, que no lo haga, pero que lo diga. De frente. No más casos como los que ya hemos vivido. Si vino gratis tampoco perdemos nada si se va gratis. Y la verdad, no es un jugador que me preocupe Cejudo. Si se queda bien, si no, pues nada.
para todos los que estan a favor de cejudo...¿ pensarian lo mismo si vitolo o j.viera hicieran lo mismo ?...es decir pedir una clausula de 500.000, si un canterano pidiera eso lo mas bonito que le dijeran por aqui seria hijos de ...tal...
parece que cejudo es internacional por lo que leo por aqui, es uno mas simplemente...y si este club quiere un proyecto de cantera este es el primer caso en el que debe de mostrarlo...
parece que cejudo es internacional por lo que leo por aqui, es uno mas simplemente...y si este club quiere un proyecto de cantera este es el primer caso en el que debe de mostrarlo...
¿Que intereses? ¿Dejar salir a un gran jugador gratis pudiéndonos llevar medio millón de euros?coloramarillo escribió:"A mi con que juegue , marque goles y lo haga bien", no me la pela. Me molesta y me preocupa, que un jugador vaya de individualista y figurita dentro del campo, y que siente precedentes negativos para la entidad en la negociaciones para su permanencia. Y por supuesto, tonterías las justas, lo de mandar besos al público es de tu cosecha. Simplemente he dicho, que es un jugador antipático y que nunca se le visto, ni sentido, muy identificado con nuestros colores y afición.Jasikevicius escribió:Tremendo, sacamos mierda de donde no la hay.coloramarillo escribió:Lo que está claro es que se quiere ir y nos está tomando el pelo. Ni mejor jugador, ni gaitas. Otro vendrá, otro aparecerá, a lo mejor menos chupón que él y más participativo en el juego de equipo. Siempre tiene cara de enfado este hombre, no le dedica a la afición ni una atención cuando le aplaude al salir del campo en un cambio.
Otro vendrá y otro aparecerá, como si fuéramos el Barça y nos estuviéramos quitando de encima un paquete.
Y ya para coronarte justificas todo diciendo que no hace un gesto de cariño a la afición.
A mi con que juegue, marque goles y lo haga bien, me la pela que no se vaya en cada cambio lanzando besos a la grada.
Es que tiene tela de lo que nos quejamos, si Cejudo se quiere ir, se va a ir y si pide una cláusula de 500.000€ es porque piensa que la cláusula correcta para lo que está cobrando, es esa, no es normal esa cláusula y tampoco es normal ponerle 6 millones de € cuando es un tío que cobra "poco", ni tanto ni tan poco.
Es fácil hablar aquí, pero deberíamos saber en que cifras exactas se manejan ambas partes, que cara al público está bien el asunto, pero a saber que hay por detrás, nadie sabe realmente lo que pasa aquí y ese es el problema.
Si Cejudo se quiere ir, pues que se marche en Junio, gracias por sus servicios y ya está, es un jugador que cumple dentro del campo y fuera del mismo nunca ha tenido ningún problema, no sé que más pedimos.
Y por supuesto, que puede haber otro esperando, que por lo menos lo haga tan bien como él, o mejor, ¡¡qué confianza en la cantera!! contigo, Aythami, Ruyman, Vitolo, Viera, etc...se hubieran muerto de aburrimiento esperando que se fuera uno como tú que no cree que pueda haber nada en la cantera que merezca una oportunidad. No hace falta ser el Barcelona, chaval, hay vida más allá del Barça y el Madrid.
Lo de sacar mierda sobra. Tú defiendas que se quede aunque solo le importe sus intereses personales, y yo defiendo a mi equipo por encima de todo. Tampoco me extraña lo tuyo porque siempre estás del lado contrario a la UD Las Palmas, o del arbitro que nos roba un partido, o del jugador que se quiere reir de la UD porque se quiere largar y está preparandose la salida. Nada nuevo bajo el sol.
No lo digas, sí ya veo lo intereses que tienes por el club.
No hace falta que me contestes desviando el tema.
comparando con lo que podriamos llevarnos ,es muy poco dinero ,el que gana claramente va a ser el jugador ,porque iran muchos clubs a por el y el que mas le pague lo tendraJonay_Sur escribió:¿Que intereses? ¿Dejar salir a un gran jugador gratis pudiéndonos llevar medio millón de euros?coloramarillo escribió:"A mi con que juegue , marque goles y lo haga bien", no me la pela. Me molesta y me preocupa, que un jugador vaya de individualista y figurita dentro del campo, y que siente precedentes negativos para la entidad en la negociaciones para su permanencia. Y por supuesto, tonterías las justas, lo de mandar besos al público es de tu cosecha. Simplemente he dicho, que es un jugador antipático y que nunca se le visto, ni sentido, muy identificado con nuestros colores y afición.Jasikevicius escribió: Tremendo, sacamos mierda de donde no la hay.
No lo digas, sí ya veo lo intereses que tienes por el club.
No hace falta que me contestes desviando el tema.
En el plano deportivo solo el entrenador vera si juega o no juega.
Si no va a seguir seguramente le ira dando minutos a otro jugador.
La clausula de 500.000,- es inaceptable dado que a los canteranos le pusieron 6.000.000.- y los representantes de los futuros jugadores no firmarian un contrato con una clausula de 6.000.000,-
Es un buen jugador pero por el club han pasado mejores que este jugador , ya vendra otro que en su puesto jugara y si es de la cantera mejor.
Y si por un casual y el equipo sigue en esta linea y alzace lo que muchos soñamos a lo mejor el que se quiere quedar seria el.
Si no va a seguir seguramente le ira dando minutos a otro jugador.
La clausula de 500.000,- es inaceptable dado que a los canteranos le pusieron 6.000.000.- y los representantes de los futuros jugadores no firmarian un contrato con una clausula de 6.000.000,-
Es un buen jugador pero por el club han pasado mejores que este jugador , ya vendra otro que en su puesto jugara y si es de la cantera mejor.
Y si por un casual y el equipo sigue en esta linea y alzace lo que muchos soñamos a lo mejor el que se quiere quedar seria el.