The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Añadido el 5 en version original..

Un poco ñoño pero el final ha estado bastante interesante.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Visto el 1x06 y último de temporada, me ha sabido a poco, y más teniendo en cuenta que la nueva temporada no vuelve hasta Octubre....aún así ha tenido una recta final muy intensa.
La serie de AMC reunió a más de 6 millones de espectadores en su despedida.

'The Walking Dead' es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos. A pesar de emitirse en una cadena de cable como es AMC, ha conseguido marcar unas audiencias espectaculares durante toda su primera temporada. El sexto y último capítulo de esta tanda, emitido el pasado domingo, consiguió marcar un nuevo record.

Más de seis millones de espectadores siguieron la despedida de la serie protagonizada por Andrew Lincoln, convirtiéndose en el episodio más visto de la serie hasta el momento. Los datos ya eran de por sí muy elevados, habiendo superado en su estreno los 5 millones. Esta cifra le convirtió en el mejor inicio de una ficción en AMC como informó en su momento FormulaTV.com.
La media de la temporada en datos demográficos también ha sido muy destacable. En la franja de edad de 18 a 49 años, la serie ha conseguido reunir a más de 3,5 millones de espectadores de media. Según Nielsen, ninguna serie de cable conseguía estos datos desde 1993.

'The Walking Dead' ha conseguido ya el encargo de una nueva temporada. La segunda tanda de capítulos contará con 13 episodios, más del doble de los que ha tenido esta primera parte de la serie.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

'The Walking Dead' se estrenará en laSexta el 11 de enero a las 21:15 horas.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Ya me he visto todos los capitulos esta guapa... :)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

voy por el 3º capitulo ,y creo que me voi a quedar con las ganas de ver la 2º temporada ,que va a tardar en estrenarse
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si quieren hacer la espera más amena, descárguense el comic. Guapísimo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

mirad la promo que han hecho SLQH de la serie "The Walking Dead"
hoy han hecho otra ,la colgare aqui si la encuentro
buenisimo :lol: :lol: :lol:

http://www.lasexta.com/sextatv/seloqueh ... 197541/431
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Me parece que me voy a enganchar yo también. Tiene muy buena pinta. Y eso que aún no he visto más que el trailer :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Anoche me baje los primeros 4 capitulos de la primera temporada.

Me los baje en Español y la seria pinta bien aunque JODERRRRRRRRRRR hasta en estas series tienen que meter temas de faldas :lol:

Tropecientos mil zombis tras de ti y tu pensando en un polvo :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

A los que la vean hoy en español, mucho me temo que les pondrán la versión recortada del piloto (la misma que pusieron en FOX España), espero equivocarme.

P.D: De poner la recortada, les recomendaría que se bajasen el piloto en VOSE, porque se quedaría sin ver unos 22 minutos.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Telecinco rodará la versión española de The Walking Dead.

http://www.seriesadictos.com/2010/12/28 ... king-dead/

Mira, el de zombie es el papel perfecto para Belén Esteban. :lol: :lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

hoy he visto el estreno, y es bastante sanguinaria. A ver como avanza.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Buenísimos datos para The Walking Dead en laSexta:

'The Walking Dead': 2.961.000 y 14,2%
'The Walking Dead': 2.781.000 y 16,5%

'The Walking Dead', el estreno más visto de la historia de laSexta

En el target comercial, laSexta fue líder absoluta este pasado martes con la emisión de la serie 'The Walking Dead' (21,7%).

'The Walking Dead' se convirtió este martes en el mejor estreno de la historia de laSexta. El primer episodio de la serie revelación de la temporada en EE.UU. fue seguido en la cadena por una audiencia media de tres millones de espectadores (2.961.000) y un 14,2% de cuota de pantalla, situándose como la segunda opción del público, tan solo por detrás de Antena 3 e 'Hispania'.

laSexta se impuso a La 1 (14%), Telecinco (12,6%), la agrupación de autonómicas públicas (8,9%), Cuatro (5,9%) y La 2 (5,6%). Con este capítulo, laSexta fue líder en el target comercial, el de mayor interés publicitario, con un 21% de share.

Por territorios, los mejores resultados del primer capítulo de 'The Walking Dead' son los que laSexta obtuvo en Canarias (17%), Cataluña (16,1%) y Baleares (16%).

El minuto más visto del episodio de estreno se produjo a las 22:27 horas, cuando estaban viendo laSexta 3.489.000 espectadores, que representan un 16,5% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del primer capítulo de The Walking Dead superó ampliamente los seis millones de espectadores (6.570.000).

El segundo capítulo alcanza un 16,5%
A continuación, laSexta ofreció el segundo episodio de 'The Walking Dead', que fue seguido por una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo un 16,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta continuó como la segunda opción del público, por encima de Telecinco (14,8%), La 1 (11,8%), la agrupación de autonómicas públicas (6,1%), Cuatro (5,4%), y La 2 (4,4%). En el target comercial, laSexta fue líder absoluta, ya que el capítulo alcanzó un 22,8% de share.

Por ámbitos televisivos, el segundo capítulo de 'The Walking Dead' obtuvo los mejores resultados de audiencia en Baleares (20,8%), Valencia (19,7%), Canarias (18,6%) y Cataluña (18,5%).

El minuto de oro del episodio tuvo lugar a las 00:21 horas, cuando estaban viendo laSexta 3.269.000 espectadores, que se traducen en un 24,7% de share. La audiencia acumulada del último capítulo ofrecido ayer se situó muy por encima de los cinco millones de espectadores (5.412.000).

La serie de moda en USA
La serie 'The Walking Dead' es el fenómeno zombi de moda en EEUU y ha sido estrenada recientemente en 120 países de todo el mundo. La producción, que narra las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes, acaba de ser nominada a un Globo de Oro al mejor drama.

Con más de 5 millones de espectadores en su estreno en AMC, 'The Walking Dead' se convirtió en el mejor estreno del año en una cadena de pago estadounidense. La serie mantiene la tensión hasta el final, con un último episodio de esta primera temporada que fue seguido por más de seis millones de espectadores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que me voy a caducar de aquí a la segunda temporada. :?

Se hace un poco escasa 6 episodios. Tendré que bajar Sons of anarchy que tiene buena pinta también para que la espera me parezca mas corta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CarlosVK escribió:Telecinco rodará la versión española de The Walking Dead.

http://www.seriesadictos.com/2010/12/28 ... king-dead/

Mira, el de zombie es el papel perfecto para Belén Esteban. :lol: :lol: :lol:
:yass: :pacient: :error: :nooo:
Responder