Un travesti denuncia la ´homofobia´ del PP ante Rajoy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Kokealca escribió:
laramy escribió:
Tanausú escribió:Rajoy lo tiene todo a su favor para ser el presidente del gobierno de acuerdo, pero no por sus meritos propios que son 0 sino por demeritos de su adversario, pero es el unico capaz de perder las elecciones metiendose en berenjenales que no vienen al cuento como este del matrimonio homosexual.
Acaso cuando llegó Zapatero al gobierno fueron por sus meritos??? recapitulemos...
¿Y eso en qué contradice lo que dice Tanausú? :roll: :roll: :roll:

"Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más".

HARTO
Que raro que saltes amigo Kokealca...pyo no he dicho que tenga que contradecir a Tanausú...sino que le está echando en cara la manera en la que puede llegar a ser presidente de gobierno...y bueno, no es falso que ZP llego como llego....yo no entro en el juego de tu mas tu mas...pues solo he contestadouna vez...pero lo que no se puede hacer es decir por decir.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Zp, llegó al gobierno por los atentados y punto, luego empezó a repartir dinero a diestro y siniestro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy, ¿qué raro que salte? ¿A qué te refieres?

Si no entras al juego del "y tú más", entras en el de "y tú también".

Se notó que respondiste a Tanausú a la defensiva, pero bueno, si lo quieres negar, no seré yo quien siga con el tema. :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Kokealca, no es nada personal contra ti...pero me referia que siempre estas "ensalzado" en todos los post hablando de politica...pero de buen rollo oiga!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, mientras respete las normas del foro yo creo que puedo "ensalzarme" un poquito, ¿no? :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por supuesto.....y hoy ensalzaremos al Elche y todos contentos y nos olvidaremos de esta "discusion!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:) :wink:

¡Arriba d'ellos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los del Elche son todos unos travestis y musulmanes, amigos de Bibiana y abortistas amigos de ZP el cagón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a mí me dio vergüenza ajena este señor la verdad, disfrazado de carnavales armando un revuelo y haciendo el ridículo.... Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo, simplemente asume un papel político. Sinceramente, el papel de derecha no le pega.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Pues a mí me dio vergüenza ajena este señor la verdad, disfrazado de carnavales armando un revuelo y haciendo el ridículo.... Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo, simplemente asume un papel político. Sinceramente, el papel de derecha no le pega.
Tienes razón, es peor todavía.

Es un muñegote maquiavélico.

maquiavélico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo al maquiavelismo.

2. adj. Que sigue las doctrinas del maquiavelismo.

3. adj. Que actúa con astucia y doblez.

maquiavelismo.

1. m. Doctrina política de Maquiavelo, escritor italiano del siglo XVI, fundada en la preeminencia de la razón de Estado sobre cualquier otra de carácter moral.

2. m. Modo de proceder con astucia, doblez y perfidia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo.
No, es peor todavía. Es de derechas y del PP.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:el papel de derecha no le pega.
Permíteme discrepar frontalmente con esa expresión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿de que iba el post? :shock: , gracias, :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo.
No, es peor todavía. Es de derechas y del PP.
No sé si lo dices con ironía, compañero...se puede ser del PP y de derechas y no ser un homófobo. Ser de derechas tampoco es algo malo, es una ideología política que yo no comparto en absoluto, pero que no define a las personas. El problema de Rajoy es que sí es un homófobo. De derecha, izquierda o centro, me da igual. Pero que nos gobierne un ser de este calibre me da mucha pena.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Cómo va a ser homófobo si para algunos dirigentes del psoe es maricón.
Responder