Que raro que saltes amigo Kokealca...pyo no he dicho que tenga que contradecir a Tanausú...sino que le está echando en cara la manera en la que puede llegar a ser presidente de gobierno...y bueno, no es falso que ZP llego como llego....yo no entro en el juego de tu mas tu mas...pues solo he contestadouna vez...pero lo que no se puede hacer es decir por decir.Kokealca escribió:¿Y eso en qué contradice lo que dice Tanausú?laramy escribió:Acaso cuando llegó Zapatero al gobierno fueron por sus meritos??? recapitulemos...Tanausú escribió:Rajoy lo tiene todo a su favor para ser el presidente del gobierno de acuerdo, pero no por sus meritos propios que son 0 sino por demeritos de su adversario, pero es el unico capaz de perder las elecciones metiendose en berenjenales que no vienen al cuento como este del matrimonio homosexual.![]()
![]()
![]()
"Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más", "Y tú más".
HARTO
Un travesti denuncia la ´homofobia´ del PP ante Rajoy
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tienes razón, es peor todavía.N.B.Tiempos escribió:Pues a mí me dio vergüenza ajena este señor la verdad, disfrazado de carnavales armando un revuelo y haciendo el ridículo.... Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo, simplemente asume un papel político. Sinceramente, el papel de derecha no le pega.
Es un muñegote maquiavélico.
maquiavélico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al maquiavelismo.
2. adj. Que sigue las doctrinas del maquiavelismo.
3. adj. Que actúa con astucia y doblez.
maquiavelismo.
1. m. Doctrina política de Maquiavelo, escritor italiano del siglo XVI, fundada en la preeminencia de la razón de Estado sobre cualquier otra de carácter moral.
2. m. Modo de proceder con astucia, doblez y perfidia.
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé si lo dices con ironía, compañero...se puede ser del PP y de derechas y no ser un homófobo. Ser de derechas tampoco es algo malo, es una ideología política que yo no comparto en absoluto, pero que no define a las personas. El problema de Rajoy es que sí es un homófobo. De derecha, izquierda o centro, me da igual. Pero que nos gobierne un ser de este calibre me da mucha pena.Kenneth escribió:No, es peor todavía. Es de derechas y del PP.N.B.Tiempos escribió:Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo.