Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si Pindado hubiera sido solo, solo buen portero no hibiera sido suplente de; Barbosa, Santamaria y todos los demas, Pindado esta hay porque si y ya esta, pindado es malisimo y es mi opinion, es un canta mañanas y no quiero decir porque esta hay, prque no es por Juanito yo se por lo que es.
Muchas felicidades Barbosa por el naciemiento de tu bebe, que dios te lo deje disfrutar ver crecer
Vaya... yo por lo pronto cruzo los dedos. Yo veo claro que Pindado sigue en la plantilla simplemente porque de haberse deshecho de él en pretemporada la primera plantilla se habría quedado sin porteros (aún no habían fichado a Barbosa).
Ojalá Jémez dé una oportunidad a Raúl... se la merece.
Sin acritud, compañero, pero siempre pides respeto por Pedro Vega, pero no te cortas en descojonarte de Pindado secundando una broma en la que se le llama CONO. Y no es que la broma no sea graciosa, que lo es, pero espero que demuestres el mismo sentido del humor cuando a Pedro Vega algunos compañeros lo llamen gandul o gordo. Ya te digo, sin acritud.
Por otro lado, espero que Pindado tenga un buen día y no sea determinante si falla. Que ganemos, sea como sea.