Disconforme con Jemez (editado)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Claro que está disconforme y una prueba de ello se halla en las distintas ruedas de prensa que ha dado en los postpartidos, el está disconforme con los puntos que se han dejado ir, el también lo está con el empate y eso deja ver muy a las claras que él es un entrenador ambicioso y a mi me encanta que un entrenador con un perfil asi esté en mi equipo y tanto Amarelo como tu pelotero y yo estamos muy conformes y satisfechos con la actitud del entrenador.pelotero escribió:Hasta Jémez está disconforme con sus resultados, tengo la convicción moral (como diría Mariano).
Saludos!!!!!
Estoy disconforme con Jémez porque el sábado renunció a su estilo, está dudando, y es lógico por todo lo que se ha montado de si la UD no sabe aguantar los partidos, que es cierto, pero también condicionado con un poco de mala suerte porque el partido de Ponferrada de 10 veces, perdemos ese sólo, ya que Vicente y/o Perea hubiesen marcado sus ocasiones seguro.
Disconforme porque el otro día el cambio de Jonathan Viera era por PEREA, y no ''Pollo'', y no lo digo de ventajista sino que él hizo ese cambio por lo que se ha montado alrededor y demás. Hizo un cambio político, y ese no era el cambio, porque el balón que cogió el Moco (muerto estaba) lo coge Perea y quizás hubiesemos estado hablando de otra cosa.
NO RENUNCIES A TU ESTILO JÉMEZ, con sus defectos que tiene claro está, pero yo prefiero morir arriba como él lo ha hecho, y los goles llegarán.
Disconforme porque el otro día el cambio de Jonathan Viera era por PEREA, y no ''Pollo'', y no lo digo de ventajista sino que él hizo ese cambio por lo que se ha montado alrededor y demás. Hizo un cambio político, y ese no era el cambio, porque el balón que cogió el Moco (muerto estaba) lo coge Perea y quizás hubiesemos estado hablando de otra cosa.
NO RENUNCIES A TU ESTILO JÉMEZ, con sus defectos que tiene claro está, pero yo prefiero morir arriba como él lo ha hecho, y los goles llegarán.