Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual escribió:Para los que creen en campañas arbitrales, acabo de ver el Valladolid-Celta y el arbitraje ha sido un escándalo en contra del Celta, y no es la primera vez que les pasa que ya le visto otros partidos. También leo que están exigiendo en Vigo una protesta formal en la federación. Y seguro que en Vigo y en Las Palmas no son los únicos.
Hay que concienciarse, si en Primera División los arbitrajes son pésimos, ya no te cuento en Segunda División. Pero de ahí a campañas arbitrales va un tramo.
Cinco penaltis en contra inventados. Ninguno a favor.
No tengo las estadísticas, pero estoy convencido de que hemos pisado el área contraria mucho más que nuestros rivales.
Eso por no hablar de lo descojonante que es el hecho de acumulemos más tarjetas que nuestros adversarios, teniendo en cuenta cuál es nuestro estilo de juego y cuál el de muchos de ellos.
¿Casualidad? Venga hombre.
Exacto. Está claro q siempre hay errores arbitrales, siempre, pero q vayan todos en contra nuestra? Vamos, ni de coña. Esto está orquestado desde algún sitio por algún tipo, esto NO es casualidad, es PREMEDITADO al 100% (aunque no pueda demostrarlo)
sertrual escribió:Para los que creen en campañas arbitrales, acabo de ver el Valladolid-Celta y el arbitraje ha sido un escándalo en contra del Celta, y no es la primera vez que les pasa que ya le visto otros partidos. También leo que están exigiendo en Vigo una protesta formal en la federación. Y seguro que en Vigo y en Las Palmas no son los únicos.
Hay que concienciarse, si en Primera División los arbitrajes son pésimos, ya no te cuento en Segunda División. Pero de ahí a campañas arbitrales va un tramo.
En Jerez estan igual, alguien vio ayer el primer penalti que se le pita al Betis en el Betis-Xerez?? entre ese penalti y el del Girona es que es ya para hecharse a llorar.... solo quieren que suba el Betis y Valladolid... esto es de pena por parte de la federación
Yo vi ambos partidos, lo del Valladolid y el R.Betis da un tufo que se huele a kilometros...
Lo siento mucho por ser tan claro y que me expulsen si es necesario pero bajo mi punto de vista la directiva con el tema de los arbitros esta haciendo el gilipollas.
Solo llevamos un cuarto de liga y solo hemos perdido dos partidos, no descentren al personal, en Salamanca a ganar jugando como se viene haciendo, los resultados llegarán si no cambiamos...
En cuanto a los arbritos, abrir una pagina en el facebook para poner sus pifias y q la gente opine
Está clarísimo que interesa que suba el Betis y el Valladolid no hace falta ser muy listo para darse cuenta y al que lo dude que se miren los partidos de ambos a ver las ayuditas que reciben m.... de arbitros y federación dan ganas a pasar del fútbol de no ser porque el escudo está metido dentro.