Los jugadores no harán declaraciones sobre el césped (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, cagarse en la puta madre de un árbitro no es una declaración que merezca la pena ser nombrada? Pues yo creo que sí, es noticia que un jugador haga esas declaraciones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El problema no viene porque se corte la libertad de informar o de expresión de la gente, el problema es porque se le va a dejar sin carnaza a muchos que esperan este tipo de comentarios para tener réditos de audiencia.

Porque si los jugadores de la UD y muchos equipos, tuvieran el suficiente autocontrol, educacion o como quieran llamarlo....y en todos los partidos en cuanto le pongan el micro en la boca dijeran solo: " esto es futbol..." "solo nos queda mejorar.." "la pelotita no quiso entrar..." o simplemente un "no quiero hacer declaraciones..." los medios perderían interes por hacer las entrevistas a pie de campo.

Es más....en muchas ocasiones se pone a parir al jugador al que se le ha acercado el micro y no ha querido hacer declaraciones...como si ante el derecho a poder informar...no tuviese el jugador el derecho a no declarar.

Muchas veces nos acordamos de nuestros derechos sin valorar el que tienen los demás.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un jugador hace uso de su libertad cagandose en todo. Un medio de comunicación hace uso de su libertad publicándolo. Se puede criticar el exceso verbal del jugador, así como la decisión de publicar textualmente el exabrupto. Lo que no se puede hacer es poner condones al libre albedrío de hacer declaraciones porque después se puedan publicar.

Repito, en caso no de drama, sino de euforia por un gran resultado, ¿no podremos oír cómo Guayre dedica sus goles a la afición?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:Un jugador hace uso de su libertad cagandose en todo. Un medio de comunicación hace uso de su libertad publicándolo. Se puede criticar el exceso verbal del jugador, así como la decisión de publicar textualmente el exabrupto. Lo que no se puede hacer es poner condones al libre albedrío de hacer declaraciones porque después se puedan publicar.

Repito, en caso no de drama, sino de euforia por un gran resultado, ¿no podremos oír cómo Guayre dedica sus goles a la afición?

A mi sinceramente si en vez de decirlas a los dos sg de salir del campo, las dice al salir de vestuarios que solo es media hora o veinte minutos despues...tambien me vale. Pondrá mucha mas cordura a todas las declaraciones, para bien o mal.

Porque en un mundo ideal, donde la gente en caliente hable con educación y saber estar, estaria bien oirlo cuando fuese...pero en una sociedad, donde se pierden los papeles en base al nivel de calentura que lleves encima, mejor ahorrarse oir segun que cosas...que luego encima te traigan consecuencias.

Porque si nos guiamos por la libertad de expresión, el hecho de que J. Viera dijera lo que dijo, no deberia traer problemas a no ser que el árbitro lo denuncie por insultos...por lo demas deberia ser todo normal....pero como actuaciones o comentarios como éstos, se sancionan y duro...pues mejor evitarte el disgusto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En resumen, regular las declaraciones es el fracaso de la confianza en la madurez de los jugadores y en la autonomía de éstos, además de restar calidad a la información que reciben los seguidores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Y que Fulano esté hasta los cojones o Mengano se acuerde de la madre del árbitro es información relevante para el seguidor, tanto en directo como al día siguiente, en la prensa. Otra cosa es que se pueda ser más fino, tipo "el habilidoso mediapunta Viera, declaró inmediatamente tras el partido que, hastiado con el nuevo error arbitral, no podría, por menos, que observar cierta relajación evacuatoria sobre la puridad filial del joven e inútil Gil Manzano".
A mi me gusta oir esas declaraciones en caliente de los jugadores a pie de campo, y notar que están tan enfadados, tan mosqueados y tan hartos como yo de lo que he visto sobre el terreno de juego, por ejemplo con el arbitro la semana pasada como estaba toda la afición. Lo que no me gusta, es que después vengan estos periodistas que parece que no tienen luces, a utilizar lo que dicen los jugadores para meterse con ellos y decir que se están escudando en el arbitro, que no existe campaña, que mira lo que dijo éste si ese penalty se puede pitar, se quejan por gusto porque no hacen bien su trabajo...y veinte mil estupideces más, cuando todo el estadio, salió caliente como un mono con la decisión del arbitro en el minuto 90. Es más, todos por mi grada del estadio venían diciendo, este arbitro la quiere liar, ya verás como pitará un penalty injusto...

Pero no, la Ser, son más listos que toda la afición y los jugadores de la UD Las Palmas y ven razonable el penalty señalado, y ven que tenían que haber pitado otro más a favor del Girona. Eso no lo hace una prensa normal, eso lo hace una prensa muy mala, muy vil que quiere hacerle daño a este equipo, así que me fastidio sin declaraciones por tener unos medios de comunicación muy malos que solo saben rellenar espacios deportivos buscando polémicas donde no las hay.

Esto es lo que hay, y lo que nos toca comernos por culpa de otros. Antes de que perjudiquen a mi equipo, que se queden sin programa, así la proxima vez se piensan si les vale la pena, estar todo el día tratando a la afición de borrega e imbécil, por disgustarnos con arbitros, que al parecer, hay que estar dando gracias por lo buenos que son. Y claro, con este reconocimiento gratuito, no me extraña, que los trencillas vengan y sigan haciendo de las suyas y partiendose de risa de lo tontos que son los canarios, porque hasta la prensa del sitio nos aplaude cuando les robamos el partido ante sus narices.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo, lo que comentas de la SER es acojonante, porque yo seguí el partido por esa emisora y el blog de udlaspalmas.net (no pude ir al estadio) y en la SER estaban TODOS indignadísimos con el árbitro y dando grandes voces de protesta, penalti inventado, etc, etc.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que si me parece una estupidez de Jémez, es que diga que no se habla porque le falta madurez a los jugadores. A los jugadores no les falta madurez por hablar, ¿o es que no protestan también incluso las estrellas de los equipos de 1ª división, es que ningún entrenador de 1ª se queja?

Memeces, para no decir la verdad porque no tienen valor para hacerlo, para decirle a los medios que da pena que utilicen las declaraciones para crear polémica en contra de su equipo, que parecen la prensa del equipo rival.

¿Le ha faltado madurez a Quique Sánchez Flores cuando se ha quejado de los arbitros, Jémez? , ¿le ha faltado madurez a sus jugadores por quejarse púlbicamente de actuaciones arbitrales penosas? ¿les ha impuesto sanción el club por hacerlo, recomendado por su entrenador? Pues déjense ya de teatro, porque desde la directiva de la UD Las Palmas no interesa meterse con el arbitro. Lo que pasa es que hay gente, que le viene bien la mordaza en la boca de los jugadores contra los arbitros y la federación, y los inútiles de los medios de la isla, les están haciendo el juego con la persecución a la que han sometido a los a los jugadores y al entrenador cuando hablan y dicen la verdad, lo que todo el mundo siente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:coloramarillo, lo que comentas de la SER es acojonante, porque yo seguí el partido por esa emisora y el blog de udlaspalmas.net (no pude ir al estadio) y en la SER estaban TODOS indignadísimos con el árbitro y dando grandes voces de protesta, penalti inventado, etc, etc.
Pues la tertulia del lunes fue indignante, todos justificando la actuación arbitral. Vamos que la afición se enfada porque es imbécil y no tiene otra cosa que hacer. ¿Serían ordenes de alguien cambiar el mensaje que también ellos dieron con la sangre caliente a pie de campo?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No entremos entonces en las declaraciones de Jemez sobre los arbitros hace poco.

Está claro que alguien del club le cogió luego por la pechera para decirle que punto en boca, que están en juego las lentejas...

Y al que lo quiera coger...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:No entremos entonces en las declaraciones de Jemez sobre los arbitros hace poco.

Está claro que alguien del club le cogió luego por la pechera para decirle que punto en boca, que están en juego las lentejas...

Y al que lo quiera coger...
No me acuerdo muy bien ahora pero no me suena que se cagara en su puta madre.

Pero en fin.

No estoy muy de acuerdo pero es licito. Como dice un compañero mas atras, en vez de a la salida del campo se podria dejar hablar 20 minutos despues, despues de la ducha y todo eso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece perfecta esta medida. Así nos evitamos muchos problemas.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Los jugadores deben hablar en el campo con su juego.

Sobran las palabras !!!!
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Chapó Mister

A hablar en el terreno de juego..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los medios desinformativos no tienen derecho a protestar. Y no tienen derecho a protestar, porque hace unos años en la eliminatoria copera entre la UD Las Palmas y el Villarreal CF, ningún medio se desplazó al Madrigal para cubrir el posible pase de la UD Las Palmas a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Creo que recordar que solamente UDRADIO estuvo presente. El motivo fue que todos dieron la eliminatoria por perdida.

Ninguno nos quiso contar lo que pasaba en ese encuentro. Ninguno quiso estar presente en una posible campanada de la UD Las Palmas.

Ahora que no vengan con el derecho a informar. Que se metan ese derecho por donde les quepa, al igual que se lo metieron esa jornada copera.

Ya era hora de ponerle algunos límites a esta panda de buitres.
Responder