Este martes se estrena ''U.D Las Palmas, La Película''
Otacon escribió:Ya lo hay... en cinta y vino una vez con el periódico. Lo malo es que es en cinta y se ha quedado ya un poco anticuado. Podrían hacer una en blue-ray y actualizadoKokealca escribió:Siempre he soñado con tener un documento como ese.piopioalways escribió:Deberian de hacer una pelicula pero de la historia del club hasta hoy con ex jugadores hablando de su epoca con imagenes,etc... seria muy bonito
si me dan la cinta vhs me ofrezco a pasarlo al ordenador y dsps depende lo q ocupe grabarlo a un dvd o subirlo en youtube o donde sea para q ese documento mítico lo podamos ver y tener todos

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La UD, al desnudo y con roscas
El conjunto amarillo estrena un documental donde muestra su lado más íntimo
LAPROVINCIA.ES
El estreno del documental, del equipo amarillo en la CICCA, cita a medio millar de espectadores para presenciar el lado más íntimo del vestuario.
La UD Las Palmas estrenó, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA), el documental UD Las Palmas, La Película, que descubre el rostro más íntimo del vestuario del primer equipo amarillo. Un largometraje de hora y media que, bajo el título UD Las Palmas, La Película, entretuvo con la arista menos pública del vestuario y de su entorno laboral. La grabación, que ha durado cincuenta días y que ofrece detalles y testimonios de los jugadores sobre su vida y convivencia, citó ayer a personalidades del deporte, la política y del espectáculo.
La cinta, que se comercializa con el precio de 22 euros, se puede adquirir dentro de un estuche que también incluye un CD con las canciones finalistas del concurso En busca del Piotemazo, cánticos de Ultra Naciente y dos versiones del himno oficial del club, en la que se ha contado con las colaboraciones de Los Gofiones, la banda municipal de Gáldar y el grupo Trastienda. Hay un 10% de descuento habitual para los abonados en Piomanía.
http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 903/1.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La película esta basada en gran parte en el trabajo de Paco Jémez, creo.xercos escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra SEV?siete_estrellas_verdes escribió:Perdona que me meta...leancanarion escribió:tiene buena pinta seguramente caera pa reyes
Pero... ¿si a ti no te gusta el proyecto Jémez pa' qué carajo te vas a pillar el vídeo?
Yo la verdad es que no entiendo.
Sin acritUD.
leancanarion escribió:Yo ya he perdido toda la confianza en Jemez si ya me gustaba poco antes ahora me gusta menos.A mi lo del sabado me pareció muy sospechoso, de hacer maravillas con el balon a no saber dar ni un pase en corto que en la segunda parte no hicimos casi nada y perdimos un monton de balones tontos, que antes se perdian muy pocos.
Se trata de sumar, no de separar.
A mí no me gusta un actor. Pues no voy a sus películas.
Destacar de la película el buen grupo que se ha formado en el vestuario de la U.D. Las Palmas, el buen ambiente que impera y, sobre todo, la mentalidad de trabajo y sacrificio, además de confianza en ellos mismos que el míster les inculca. Una cinta bastante entretenida que refleja el día a día de los jugadores, en el ámbito profesional. La verdad es que uno, tras visionarla, sale como más tranquilo al constatar que la camiseta de la UD está en muy buenas manos. Tenemos un buen vestuario, incluido Dani Carril, aunque en el campo no sea santo de mi devoción también tiene su papel importante. Con este bloque disfrutaremos mucho. Queda temporada por delante para escalar hasta la cima...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Va por favor, me falta el sexto capitulo y no tengo cojones de encontrarlo. Ponmelo paspas!!!!!DIMAS escribió:si la peli llega a hacerse hace 2 años estariamos ablando bien diferente. maikel_88, son 5 cintas en vhs, yo podria dejartelas si las cuidas como si fueran del mismo museo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
UD Las Palmas: la película de una familia ejemplar
Pepe Aguilar - Mar, 12/14/2010 - 22:04
La película de la Unión Deportiva Las Palmas es, como la vida misma, una tragicomedia. A lo largo de casi hora y media, Adolfo Peña se mete en las entrañas de una familia ejemplar –sin resquicios de las diferencias que había en un pasado reciente- y desvela las alegrías y tristezas de sus integrantes.
Aunque probablemente sea el entrenador Paco Jémez el que más tiempo aparezca en pantalla, la película cuenta con numerosos actores principales, encabezados por los futbolistas de la primera plantilla y los que conviven con ellos día a día: cuerpo técnico y médico (impagable el baile que se marca el doctor cubano Bolaños), delegados, utilleros, consejo de administración, aficionados y prensa.
Varios de estos jugadores tienen tablas de actores. Dani Carril demuestra su simpatía y también su solvencia como hilo conductor de la película, en tanto que Jonathan Viera, Vitolo (“lo mío no es la palabra”), Cejudo y Pignol arrancan más de una sonrisa con sus ocurrencias. Otros, como Jorge y Samuel, ponen el contrapunto más formal.
Bien avanzado el metraje, Jémez indica que “no vamos a cambiar el mundo, pero sí al menos intentarlo”, y desvela la satisfacción que supone para los integrantes del plantel de la UD apoyar a los desfavorecidos, y posar para un calendario junto a niños discapacitados.
La secuencia en la que el técnico se desvive en hacer feliz a un chico con problemas de movilidad hizo que los espectadores que llenaron el CICCA contuviésemos el llanto al contagiarnos de la emoción del niño, que vivió sobre el césped del Gran Canaria una jornada inolvidable, en la que incluso, con su silla de ruedas se convirtió en una “pelota” que atravesó la portería de la grada Naciente, con la ayuda de Paco Jémez.
En 86 minutos se condensan 50 días de actividad de la actual plantilla. Así, podrá verse una dura charla de Jémez en el descanso de un partido; un deplazamiento a la Península, los tensos momentos previos a la disputa de un encuentro… pero, sobre todo, podrá comprobarse que la película es la historia de una familia en la que congenian a la perfección jugadores locales y foráneos, jóvenes y veteranos.
Una película, en suma, para tener en la videoteca de todo aquel que sienta esta pasión llamada UD Las Palmas, aunque, eso sí, nos quedaremos con la incertidumbre –como en los filmes de intriga- de saber quién es el jugador más despistado de esta variopinta plantilla.
www.depormania.es
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
cierto son 6 perdonad mi error, pues si maikel quiere se las presto para que haga eso que el dice que puede hacer.-JONIALI- escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Va por favor, me falta el sexto capitulo y no tengo cojones de encontrarlo. Ponmelo paspas!!!!!DIMAS escribió:si la peli llega a hacerse hace 2 años estariamos ablando bien diferente. maikel_88, son 5 cintas en vhs, yo podria dejartelas si las cuidas como si fueran del mismo museo
wow 6
yo te iba a decir q si era un documento solo como se habia dicho.. q mientras se pasaba nos hechábamos unos pro o call of dutys... pero son 6 jeje weno si kieres te puedes quedar a dormir pero no roncaras no?? jaja son coñas.
si con tiempo se pasa yo lo dejo ahi q eso se pasa solo.
me pongo en contacto contigo x mp.

yo te iba a decir q si era un documento solo como se habia dicho.. q mientras se pasaba nos hechábamos unos pro o call of dutys... pero son 6 jeje weno si kieres te puedes quedar a dormir pero no roncaras no?? jaja son coñas.
Esos 6 capítulos llegaron a estar colgados en el emule. No sé si aún se podrán conseguir por algún lado...maikel_88 escribió:wow 6![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Las cintas VHS que venían con el periódico y que yo tengo son de la temporada del ascenso a Segunda con Pacuco Rosales, pero creo que no narran la historia de la UD desde el inicio. Lo que sí tengo son dos libros de "tamaño enciclopédico" cuya portada es verde, y otro cuya portada es blanca, que sí ilustran con fotos, crónicas y demás muchos detalles de la historia de nuestro club.
Y después tengo pasada a DVD una cinta con los goles de una temporada de finales de los setenta o principios de los ochenta (época de Contreras, Narciso,...). Fue cuando estábamos apuradísimos para mantenernos y a final de liga le metimos 3-0 al Barça y 4-3 al Madrid (la famosa remontada).
Perdón por desviar el tema.
Con respecto a este documental, me alegro de que las referencias de PIOBCN, que siempre son a tener en cuenta, sean buenas.
Y después tengo pasada a DVD una cinta con los goles de una temporada de finales de los setenta o principios de los ochenta (época de Contreras, Narciso,...). Fue cuando estábamos apuradísimos para mantenernos y a final de liga le metimos 3-0 al Barça y 4-3 al Madrid (la famosa remontada).
Con respecto a este documental, me alegro de que las referencias de PIOBCN, que siempre son a tener en cuenta, sean buenas.
Kokealca escribió:Las cintas VHS que venían con el periódico y que yo tengo son de la temporada del ascenso a Segunda con Pacuco Rosales, pero creo que no narran la historia de la UD desde el inicio. Lo que sí tengo son dos libros de "tamaño enciclopédico" cuya portada es verde, y otro cuya portada es blanca, que sí ilustran con fotos, crónicas y demás muchos detalles de la historia de nuestro club.
no puedes subir el dvd ese kokealca?? a megaupload o un servidor de esos..
unsalu2