Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo lo siento y después de a ver pasados unas horas después del partido, sigo pensando que Jémez no está capacitado para afrontar el proyecto de cantera y permanencia de este equipo, tiene que ser un entrenador que conozca la cantera muy a fondo y a los jugadores que han subido al primer equipo y ese hombre es sin duda alguna, JMR, si el consiguió mantenernos hace 3 temporadas, con un equipo casi lleno de peninsulares y extranjeros (exceptuando a nuestros canteranos de toda la vida), ahora con la cantera haría maravillas.
coloramarillo escribió:Y por no contar los partidos pésimos de la temporada pasada. ¿De quíén es la neurona aventajada del que ha propuesto a esta joya para soportarla y sufrirla durante 3 temporadas seguidas?, en 2ªB por supuesto.
Y ya puestos, por no contar también los partidos pésimos que hicieron que viniera Jémez el año pasado. Sus números fueron mejores que los de Kresic ... y no me digas que entramos en descenso porque yo también lo sé, pero los rivales también juegan. Poner en duda la inteligencia de alguien porque a tí no te guste Jémez sobra, creo yo.