Rectificar es de Sabios. Bien Jémez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pues a mi me parece mal que lo reconosca despues de tantas jornadas haciendo lo mismo y cometiendo los mismos fallos
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

David simon - garcia - juampe - Aythami

Creo q aythami en el filial llego a jugar por la izquierda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Niño_13, llegó no, Aythami siempre jugaba de lateral izquierdo, llegó a jugar en la derecha en todo caso.

Saludos!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo siento y después de a ver pasados unas horas después del partido, sigo pensando que Jémez no está capacitado para afrontar el proyecto de cantera y permanencia de este equipo, tiene que ser un entrenador que conozca la cantera muy a fondo y a los jugadores que han subido al primer equipo y ese hombre es sin duda alguna, JMR, si el consiguió mantenernos hace 3 temporadas, con un equipo casi lleno de peninsulares y extranjeros (exceptuando a nuestros canteranos de toda la vida), ahora con la cantera haría maravillas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

javito, Pues esta tardando Jemez en subir a David Simon, porq Carril es el lateral mas palo q eh visto supero a dani lopez.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pio pio UDLP, Paco Jémez va a todos los partidos del filial, yo creo que no se le puede pedir más con la cantera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

coloramarillo escribió:Y por no contar los partidos pésimos de la temporada pasada. ¿De quíén es la neurona aventajada del que ha propuesto a esta joya para soportarla y sufrirla durante 3 temporadas seguidas?, en 2ªB por supuesto.
Y ya puestos, por no contar también los partidos pésimos que hicieron que viniera Jémez el año pasado. Sus números fueron mejores que los de Kresic ... y no me digas que entramos en descenso porque yo también lo sé, pero los rivales también juegan. Poner en duda la inteligencia de alguien porque a tí no te guste Jémez sobra, creo yo.
Responder