sigo sin entender como juega aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y yo sigo sin entender con que facilidad se critica en este foro.

Empezo mal (le ganaban fijo la espalda) pero lleva un par de partidos rindiendo a gran nivel, el domingo hizo un partidazo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

A Aythami necesita, en mi opinión, solo dos cosas: tiempo y AYUDAS.
Con un poco más de experiencia, y con coberturas más sólidas, este chico puede llegar a valer su peso en oro.

¡¡Ánimo Aythami!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

prefiero mil veces un fallo de un pibe que se está formando de la cantera que los que veíamos una vez tras otra de jugadores supuestamente veteranos.
piopioalways

Pues yo sigo sin entender como juega Aythami.............y Juanpa sin equipo!!!! :lol:
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

yo estoy con el compañero,hay que formar un grupo en facebook "por la vuelta de juanpa" o recoger firmas en la calle...pa que queremos a Aythami,si podemos tener un fenómeno como Juanpa,el cafú blanco de segovia :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Se rumorea que en el mercado de invierno Juanpa va a reforzar al Atletico Agujetas .(ver youtube,Atletico agujetas chirigota)
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Animo Aythami...nadie dijo que esto iba a ser facilll :D
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

COMPRENSIÓN, APOYO, ÁNIMO
http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
Caerán y se levantaran por que NUNCA ESTARÁN SOLOS

Más animar y menos tirar piedras contra nuestro tejado, como decían por ahí arriba
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

womanizer23 escribió:
GALDENSEUD escribió:Pues yo lo que echo de menos, es que en los ultimos partidos no hace desdoblamientos. Jémez se equivoca al decirle que no suba, peros se equivoca mucho. Este chico es excelente cuando sube, véase el gol de la primera jornada y los centros que pega levantando la cabeza y con una tranquilidad que asombra.

Yo le mando un mensaje a Aythami de que suba como lo hacía hasta hace un par de partidos, es que no puede dejar que solo invente Cejudo, porque se hace muy previsible y contra el Celta, vi muchas veces a Cejudo solo intentando la jugada personal rodeado de 3 tíos del Celta, porque ya lo conocen.
Nada que objetar a tu comentario. No cambio ni una coma. Bien es cierto que a este chico a veces se le va un poco la olla a la hora de replegarse, pero sus subidas por la banda dan una buena bocanada de aire fresco al equipo cuando ataca, sobre todo a Álvaro.
Además, no entiendo que se 'raje' de esa manera contra un pibito de la cantera. Aunque a la hora de valorar EN LAS PREVIAS quién debe jugar hay que mirarlos a todos por el mismo rasero, a los canteranos no se les debe juzgar ni criticar EN LOS POST-PARTIDOS de la misma manera que a los que vienen de fuera, ya que se supone que éstos últimos ya vienen con unas expectativas ya hechas y para mejorar la calidad de la plantilla.
No digo que por ser canterano tiene que jugar 'por narices' pero sí que hay que tener más mano izquierda con ellos. Por lo pronto estos 'pibitos' han conseguido dar vida a un equipo que en Junio estaba moribundo, que la UD esté ahora mismo luchando por los puestos altos de la tabla, y que valga la pena abonarse o comprar una entrada para ir al EGC. Con eso yo creo que, como mínimo, estos chicos merecen un respeto y mucho apoyo... que ellos no vienen de jugar la Champions.
Y eso de por debajo del nivel de Juanpa... a ver de dónde lo saca. :lol:

Yo no estoy muy seguro de que sea culpa de él que cuando sube su puesto queda desguarnecido. Más bien es culpa del resto de compañeros. Si el hace un desdoblamiento, se supone que está el y un par de atacantes que son los que rematarán un posible centro ¿Y los demás que están haciendo?
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

con este chico se nesecita como ya alguno ha dicho por ahi, tiempo y comprension! por suerte jemez se la esta dando, y es que no se puede comparar de igual manera a viera, por poner un ejemplo de un canterano, con aythami, principalmente porque no es lo mismo estar defendiendo a un tio del universidad o de cualquier equipo de 2ºB que poco mas que se cae solo al encarar, que defender a sisi(valladolid), iago aspas(celta), trejo(rayo) o cualquier otro jugador de nivel que en segunda hay bastantes, en cambio para viera,ademas de que es muy bueno, es mucho mas facil la adaptacion porque quieras o no tanto los defensas de 2ºA como los de 2ºB son veteranos y poco mas, y contra jugadores que manejan bien la pelota y tienen buen desborde sufren...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pues yo creo que tan sólo con un poco más de tiempo y enseñanza por parte de David García, Pignol, Paco Jemez, etc, se puede convertir en un gran defensa. Sinceramente, puede ser del perfil de Javi Martel o Manuel Pablo (recuerdo que a éste último también lo criticamos bastante)
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Donde está el Rondo ...? :?

Imagen

Pd. Extraña que no entre a debatir ...

.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me mandó un privado diciendo nosequé de la ADSL y de un técnico que tenía que venir... :roll:

También dijo algo de que aparte también seguía sin entender como juegan Viera y Josico.
piopioalways

Yo tambien sigo sin entender como juega aythami.......pignol es claramente superior :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Yo tambien sigo sin entender como juega aythami.......pignol es claramente superior :roll:

lo de Pignol es terrorífico... desde la primera jugada estaba cansado ya. Tiene una forma física denunciable en una liga profesional. A ver si van metiendo en la convocatoria a David Simón o algo porque madre mía con Carril y Pignol de suplentes vamos a tener que rezar para que las sanciones y lesiones de Aythami y Ruymán sean las justas...
Responder