sigo sin entender como juega aythami
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- piopioalways
-
- Towers Inspector
-
- UDLP GOD
COMPRENSIÓN, APOYO, ÁNIMO
http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
Caerán y se levantaran por que NUNCA ESTARÁN SOLOS
Más animar y menos tirar piedras contra nuestro tejado, como decían por ahí arriba
http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
Caerán y se levantaran por que NUNCA ESTARÁN SOLOS
Más animar y menos tirar piedras contra nuestro tejado, como decían por ahí arriba
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
womanizer23 escribió:Nada que objetar a tu comentario. No cambio ni una coma. Bien es cierto que a este chico a veces se le va un poco la olla a la hora de replegarse, pero sus subidas por la banda dan una buena bocanada de aire fresco al equipo cuando ataca, sobre todo a Álvaro.GALDENSEUD escribió:Pues yo lo que echo de menos, es que en los ultimos partidos no hace desdoblamientos. Jémez se equivoca al decirle que no suba, peros se equivoca mucho. Este chico es excelente cuando sube, véase el gol de la primera jornada y los centros que pega levantando la cabeza y con una tranquilidad que asombra.
Yo le mando un mensaje a Aythami de que suba como lo hacía hasta hace un par de partidos, es que no puede dejar que solo invente Cejudo, porque se hace muy previsible y contra el Celta, vi muchas veces a Cejudo solo intentando la jugada personal rodeado de 3 tíos del Celta, porque ya lo conocen.
Además, no entiendo que se 'raje' de esa manera contra un pibito de la cantera. Aunque a la hora de valorar EN LAS PREVIAS quién debe jugar hay que mirarlos a todos por el mismo rasero, a los canteranos no se les debe juzgar ni criticar EN LOS POST-PARTIDOS de la misma manera que a los que vienen de fuera, ya que se supone que éstos últimos ya vienen con unas expectativas ya hechas y para mejorar la calidad de la plantilla.
No digo que por ser canterano tiene que jugar 'por narices' pero sí que hay que tener más mano izquierda con ellos. Por lo pronto estos 'pibitos' han conseguido dar vida a un equipo que en Junio estaba moribundo, que la UD esté ahora mismo luchando por los puestos altos de la tabla, y que valga la pena abonarse o comprar una entrada para ir al EGC. Con eso yo creo que, como mínimo, estos chicos merecen un respeto y mucho apoyo... que ellos no vienen de jugar la Champions.
Y eso de por debajo del nivel de Juanpa... a ver de dónde lo saca.
Yo no estoy muy seguro de que sea culpa de él que cuando sube su puesto queda desguarnecido. Más bien es culpa del resto de compañeros. Si el hace un desdoblamiento, se supone que está el y un par de atacantes que son los que rematarán un posible centro ¿Y los demás que están haciendo?
-
- Amarillo hasta la muerte
con este chico se nesecita como ya alguno ha dicho por ahi, tiempo y comprension! por suerte jemez se la esta dando, y es que no se puede comparar de igual manera a viera, por poner un ejemplo de un canterano, con aythami, principalmente porque no es lo mismo estar defendiendo a un tio del universidad o de cualquier equipo de 2ºB que poco mas que se cae solo al encarar, que defender a sisi(valladolid), iago aspas(celta), trejo(rayo) o cualquier otro jugador de nivel que en segunda hay bastantes, en cambio para viera,ademas de que es muy bueno, es mucho mas facil la adaptacion porque quieras o no tanto los defensas de 2ºA como los de 2ºB son veteranos y poco mas, y contra jugadores que manejan bien la pelota y tienen buen desborde sufren...
- piocanario
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
piopioalways escribió:Yo tambien sigo sin entender como juega aythami.......pignol es claramente superior
lo de Pignol es terrorífico... desde la primera jugada estaba cansado ya. Tiene una forma física denunciable en una liga profesional. A ver si van metiendo en la convocatoria a David Simón o algo porque madre mía con Carril y Pignol de suplentes vamos a tener que rezar para que las sanciones y lesiones de Aythami y Ruymán sean las justas...