Cejudo y su nuevo contrato
brindisi_morete, no recuerdo esa jugada pero aunque hubiera fallado eso no demuestra falta de actitud.
Es evidente que si le llega una mejor oferta se irá de aquí, pero él tiene todo el derecho del mundo a firmar el contrato que más le convenga. Si quiere esperar por si le llega una mejor oferta está en todo su derecho. Firmó uno con nosotros por dos años y se está comportando como un profesional en el campo. A mi con eso me vale.
Es evidente que si le llega una mejor oferta se irá de aquí, pero él tiene todo el derecho del mundo a firmar el contrato que más le convenga. Si quiere esperar por si le llega una mejor oferta está en todo su derecho. Firmó uno con nosotros por dos años y se está comportando como un profesional en el campo. A mi con eso me vale.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

En mi opinión, no es un buen profesional cuando no respeta a los compañeros. Ya el año pasado montaba pataletas cuando lo cambiaban. Supongo que habrá gente a la que les gusten las pataletas, pero no son buenas para el equipo y no son profesionales.budgie escribió:brindisi_morete, no recuerdo esa jugada pero aunque hubiera fallado eso no demuestra falta de actitud.
Esa es tu forma de verlo, prefiero un jugador que muestre pataletas al cambiarlo a otro que juega sin pena ni gloria. Al César lo que es el César, y hoy se ha lesionado al ver que nadie de la defensa hacía nada corriendo para que no marcaran otro. Sinceramente no es por defenderle pero muchas veces lo quiere hacer tan bien viendo que las cosas no acompañan que tiene a ser individualistas en algunos caso pero no lo nieguen, cualquiera en su lugar lo haría viendo como se las gasta el equipo atrás.brindisi_morete escribió:En mi opinión, no es un buen profesional cuando no respeta a los compañeros. Ya el año pasado montaba pataletas cuando lo cambiaban. Supongo que habrá gente a la que les gusten las pataletas, pero no son buenas para el equipo y no son profesionales.budgie escribió:brindisi_morete, no recuerdo esa jugada pero aunque hubiera fallado eso no demuestra falta de actitud.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Por mi parte, tengo dos posturas, por un lado pienso, que se le debería mandar a la grada hasta que renueve
pero por otro veo bien lo que logro MAR. Según escuche por la radio, MAR esperaba firmar todo como estaba pactado sin la clausula esa de irse a primera, y tan contentos que estaban los directivos con el acuerdo SUPUESTO que tenían con Cejudo y el padre.
pero a la hora de la reunión, el padre le soltó dicho cambio, por las supuestas posibles ofertas de primera..., cosa que ENFADO BASTANTE a MAR, pero la sarten ahora mismo la tienen ellos, él más no puede hacer...
y tras la misma se pacto eso, con lo cual la UD se asegura al jugador a falta de que llegue Marzo, y se le quite dicha clausula y ya tenga que cumplir con los 3 años y 6M.
vamos... para estar esperando sin nada a ver que pasa... a logrado que por lo menos a un equipo actualmente en segunda como es el Betis no se va a ir...
vamos que en parte también veo un buen trabajo, porque no se queda a esperar en si a marzo o la fecha que vea oportuna, ahora mismo solo si es para primera no esta renovado...
pd. fuerte lío, si no me explique bien del todo pues... a joderse que ya me lió yo mismo ahora con lo que decía xD
pero por otro veo bien lo que logro MAR. Según escuche por la radio, MAR esperaba firmar todo como estaba pactado sin la clausula esa de irse a primera, y tan contentos que estaban los directivos con el acuerdo SUPUESTO que tenían con Cejudo y el padre.
pero a la hora de la reunión, el padre le soltó dicho cambio, por las supuestas posibles ofertas de primera..., cosa que ENFADO BASTANTE a MAR, pero la sarten ahora mismo la tienen ellos, él más no puede hacer...
y tras la misma se pacto eso, con lo cual la UD se asegura al jugador a falta de que llegue Marzo, y se le quite dicha clausula y ya tenga que cumplir con los 3 años y 6M.
vamos... para estar esperando sin nada a ver que pasa... a logrado que por lo menos a un equipo actualmente en segunda como es el Betis no se va a ir...
vamos que en parte también veo un buen trabajo, porque no se queda a esperar en si a marzo o la fecha que vea oportuna, ahora mismo solo si es para primera no esta renovado...
pd. fuerte lío, si no me explique bien del todo pues... a joderse que ya me lió yo mismo ahora con lo que decía xD
Si fuera eso, con negarse a renovar tendría, y se iría gratis igualmenteCAPITAN TRUENO escribió:
(...)
4º A todo esto el jugador sabe que hay ofertas muy claras, (o son las condiciones que le han dicho EL CUB OCULTOal representante que tiene que exponer a la U.D. , para que firme con un primera: o sea irse gratis de Las Palmas) (y a nosotros se nos queda la cara de tonto una vez mas, y encima vamos y firmamos su renovacion
![]()
.
(...)
Amigo JONIALI, ¿Qué opinas ahora mismo de Álvaro Cejudo? ¿Se confirman las sospechas que teníamos esos aficionados que gritábamos a los 4 vientos que Cejudo era un caradura?
Cómo pueden cambiar las cosas en cuestión de días ... impresionante.
Mis conclusiones son:
1º. La UD Las Palmas es el principal perjudicado de esta renovación. Es un contrato con mucha desventaja para la entidad de Pío XII. Hay miles de formas para que "Alvarito Cejudo" acabe en un conjunto de primera división e incluso de segunda división. En tal caso, la UD Las Palmas no podrá beneficiarse de la venta de uno de sus activos más preciados, es decir y siendo claros, no dejará dinero en las arcas del club.
2º. A falta de más hechos, dudo que "Paquito Cejudo" y "Alvarito Cejudo" se salgan con la suya así tan fácilmente. Me cuesta creer que Miguel Ángel Ramírez haya dado su brazo a torcer con lo duro que es en las negociaciones. Por el bien de la UD Las Palmas, espero que éste tenga un "as" guardado bajo la manga.
3º. Los intereses personales son ambiciosos. "Alvarito Cejudo" deja claro con su postura que poco le importa la UD Las Palmas, quiere jugar en primera y quizás sea repita el caso Trashorras. Tantas ganas que querían quedarse en el club, que no lo abandonarían si no recibían alguna oferta de primera división ... para acabar jugando en un conjunto de segunda división de nuevo.
4º. Cierto es que las ambiciones de cada jugador son diferentes pero la actitud de "Alvarito Cejudo" ha caido como una patada en el estómago. En estos momentos, se echan de menos las actitudes de Adrián Colunga o Salomón Rondón, que nunca tuvieron problemas en irse sin dejar beneficios en el club que les dió a conocer (todas las partes salieron beneficiadas con las ventas de los jugadores). Los peor de todo, es que "Alvarito Cejudo" y "Paquito Cejudo" han predicado una nueva imagen de la UD Las Palmas. Somos el primer Club OUTLET de segunda división. Robertito Trashorras, Pablito Sánchez, Alvarito Cejudo, Robertito Santamaría ...
Si todas las ventas se hicieran de la misma forma que se hicieron con Adrián Colunga y Salomón Rondón, no me cabe la más mínima duda de que la UD Las Palmas estaría más saneada económicamente (confiando en la gestión económica de MAR dentro del club).
5º. Mañana Lunes día 20, "Ruymancito Almeida" y "Manolito Morales" se encargarán de disfrazar esta operación para convencer a toda la parroquia amarilla que ha sido una operación fantástica para la UD Las Palmas. Convencerán a los borregos de siempre que quedarán absortos, inmóviles y aplatanados tras otro ataque de demagogia barata.
Mis conclusiones son:
1º. La UD Las Palmas es el principal perjudicado de esta renovación. Es un contrato con mucha desventaja para la entidad de Pío XII. Hay miles de formas para que "Alvarito Cejudo" acabe en un conjunto de primera división e incluso de segunda división. En tal caso, la UD Las Palmas no podrá beneficiarse de la venta de uno de sus activos más preciados, es decir y siendo claros, no dejará dinero en las arcas del club.
2º. A falta de más hechos, dudo que "Paquito Cejudo" y "Alvarito Cejudo" se salgan con la suya así tan fácilmente. Me cuesta creer que Miguel Ángel Ramírez haya dado su brazo a torcer con lo duro que es en las negociaciones. Por el bien de la UD Las Palmas, espero que éste tenga un "as" guardado bajo la manga.
3º. Los intereses personales son ambiciosos. "Alvarito Cejudo" deja claro con su postura que poco le importa la UD Las Palmas, quiere jugar en primera y quizás sea repita el caso Trashorras. Tantas ganas que querían quedarse en el club, que no lo abandonarían si no recibían alguna oferta de primera división ... para acabar jugando en un conjunto de segunda división de nuevo.
4º. Cierto es que las ambiciones de cada jugador son diferentes pero la actitud de "Alvarito Cejudo" ha caido como una patada en el estómago. En estos momentos, se echan de menos las actitudes de Adrián Colunga o Salomón Rondón, que nunca tuvieron problemas en irse sin dejar beneficios en el club que les dió a conocer (todas las partes salieron beneficiadas con las ventas de los jugadores). Los peor de todo, es que "Alvarito Cejudo" y "Paquito Cejudo" han predicado una nueva imagen de la UD Las Palmas. Somos el primer Club OUTLET de segunda división. Robertito Trashorras, Pablito Sánchez, Alvarito Cejudo, Robertito Santamaría ...
Si todas las ventas se hicieran de la misma forma que se hicieron con Adrián Colunga y Salomón Rondón, no me cabe la más mínima duda de que la UD Las Palmas estaría más saneada económicamente (confiando en la gestión económica de MAR dentro del club).
5º. Mañana Lunes día 20, "Ruymancito Almeida" y "Manolito Morales" se encargarán de disfrazar esta operación para convencer a toda la parroquia amarilla que ha sido una operación fantástica para la UD Las Palmas. Convencerán a los borregos de siempre que quedarán absortos, inmóviles y aplatanados tras otro ataque de demagogia barata.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Sí, los establecimientos OUTLET venden, no compran.davidrsii escribió:Llamar club OUTLET, al equipo que firmó este verano una de las ventas mas carás del fútbol español (dejando fuera a Barca y Madrid) con los 3,5 mill de € de Rondón ....me parece bastante curioso...
Lees lo que te interesa. En el mismo post alabo las ventas de Adrián Colunga y Salomón Rondón. Es más, afirmo que si no hubieran ventas OUTET, el club estaría quizás mejor saneado económicamente, ya sea para invertirlo en proyectos deportivos o para paliar las deudas de su presidente.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

fue para cierto empresario canario que le gusta mucho el mar, y que puso dinero desinteresadamente en el club para las 1º de cambio recuperarlo, ¿¿en que se diferencia solo en este tema, este empresario canario que le gusta el mar, con otro empresario canario oriundo de navarra que quiere recuperar el dinero invertido???? dejando claro que el que suscribe no traga a ese empresario canario oriundo de navarra.xercos escribió:Lo jodido es que ese dinero después no fue a parar al club.davidrsii escribió:Llamar club OUTLET, al equipo que firmó este verano una de las ventas mas carás del fútbol español (dejando fuera a Barca y Madrid) con los 3,5 mill de € de Rondón ....me parece bastante curioso...
- -JONIALI-
- Administrador concursal

De Cejudo sigo pensando lo mismo. De los decian que ya lo tenia firmado con el Betis tambienTikkaboo escribió:Amigo JONIALI, ¿Qué opinas ahora mismo de Álvaro Cejudo? ¿Se confirman las sospechas que teníamos esos aficionados que gritábamos a los 4 vientos que Cejudo era un caradura?
Mis conclusiones son: