El Enigma Álvaro Cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
carloslp escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-Mira!!, Alvarito Cejudo:

-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios :twisted: )

-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica" 8) ).

-Aqui te hemos abierto las puertas en todos los sentidos, tienes una gran aficion que te apoya , y eres titular en un equipo con ganas de subir a Primera Division algun dia, y podrias formar parte del "grueso de la flota" que quiere ir rumbo a ese destino,....Pero no!... piensas solamente en llegar lo antes posible a Primera Division, cobrar mas, pero sin saber como te ira en ese nuevo club (si seras titular o no, si habra buenos compañeros y ambiente de vestuario, si sera un club que pague al dia,etc.), pero alla tu con tus decisiones!!.

-Aun asi si quisieras ,sabes que podrias firmar una renovacion de contrato con la U.D. Las Palmas, por 3 años , con un buen sueldo, y una clausula digna que se quede en el club que te promociono. Si al final de temporada deseas continuar con nosotros aqui nos quedariamos muy contentos, si no es asi, y quieres irte a un Primera a jugar , sabes que el club no te cerrara las puertas, el club que viene a por ti , nos paga la clausula estipulada (que yo creo que si tan buen jugador de Primera te considera tu representante creo que deberia entenderlo), y tu te vas a jugar a un Primera, y nosotros cobrariamos la clausula como contraprestacion a tu promocion en este equipo (JUSTA CAUSA CREO YO QUE DEBERIA ENTENDER TU Y TU REPRESENTANTE) y saldrias de este club como un caballero y con las puertas abiertas en un futuro.

-Pero si te quieres ir de aqui como quiere que haga ese club que esta detras de ti, tienes que comprender, que son actuaciones desagradecidas hacia nuestro club, directiva y aficion, y por lo tanto todas esas bonitas decalaraciones estan vacias de contenido real:

DE TU PROFESIONALIDAD NADIE PODRA DUDAR, DE TU CABALLEROSIDAD Y PERSONALIDAD NO PODEMOS DECIR LO MISMO.
Otro.Cejudo no tiene que agradecerle nada a Las Palmas ni viceversa.
Que sí carloslp, que tienes toda la razón del mundo. Pocos te lo niegan. La UD Las Palmas no le debe nada a Álvaro Cejudo. El jugador ha trabajado muy duro y tendrá su recompensa.

¿Pero no te hubiera gustado que la UD Las Palmas hubiera ingresado unos buenos € por la venta de uno de nuestros mejores jugadores?

No sé si es mala planificación de la Directiva en la renovación ó simplemente cosas que pasan...pero me cae como una patada en los cataplines que se vaya sin dejar nada.

Por cierto, a propósito de las ruedas de prensa. Desde un principio, la prioridad de Álvaro Cejudo es jugar en 1ª División y no continuar con la UD Las Palmas (lícito), pero no venga con pamplinas: "Esoy muy agusto aquí", "Mi prioridad es renovar con Las Palmas" bla, bla, bla ... (Trashorras Style)
Pues si pocos me lo niegan no se para ue ponen un parrafo entero con lo mismo.Claro que me jode que se vaya gratis (me jode que se vaya a secas) pero ningun equipo pagaria traspaso en Diciembre y si Cejudo renovara ningun equipo pagaria traspaso por Cejudo en Junio.Digamos que este puede ser el ultimo tren para que Cejudo juegue en Primera o renovar y que Las Palmas suba pero vista la ambicion que tenemos si yo fuera un jugador de fuera y no me uniera nada sentimentalmente con LAs PAlmas tendria claro que me iria.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

CAPITAN TRUENO escribió:-Mira!!, Alvarito Cejudo:

-Dejate de declaraciones hipòcritas y si de verdad quieres salir como un caballero de la Union Deportiva Las Palmas , lo que deberias hacer es firmar una renovacion digna que contenga una clausula de rescision minima acorde a la publicidad a nivel nacional que te hemos hecho aqui en este club, dandote minutos y partidos y siendo titular indiscutible pensando que de algun modo lo agradecerias, pero ya vemos que lo unico que te importa es irte dentro de unos meses a jugar con otro equipo a Primera Division y salir de este club (el cual te dio la oportunidad de hacerte conocer en el panorama actual del futbol español), sin dejarle un duro en la caja de la Union Deportiva (que es lo que te han dicho a ti y a tu representante algun club interesado en tus servicios :twisted: )

-Lo que como todavia no sabes si ese club jugara el proximo año en Primera o Segunda division , pues estas esperando a que pase las jornadas, que se aclare la cosa, y tu mientras tanto jugando de titular en un equipo al que sabes que no quieres seguir (porque esta en Segunda Division, y no esta acorde a tu "categoria futbolistica" 8) ).

-Aqui te hemos abierto las puertas en todos los sentidos, tienes una gran aficion que te apoya , y eres titular en un equipo con ganas de subir a Primera Division algun dia, y podrias formar parte del "grueso de la flota" que quiere ir rumbo a ese destino,....Pero no!... piensas solamente en llegar lo antes posible a Primera Division, cobrar mas, pero sin saber como te ira en ese nuevo club (si seras titular o no, si habra buenos compañeros y ambiente de vestuario, si sera un club que pague al dia,etc.), pero alla tu con tus decisiones!!.

-Aun asi si quisieras ,sabes que podrias firmar una renovacion de contrato con la U.D. Las Palmas, por 3 años , con un buen sueldo, y una clausula digna que se quede en el club que te promociono. Si al final de temporada deseas continuar con nosotros aqui nos quedariamos muy contentos, si no es asi, y quieres irte a un Primera a jugar , sabes que el club no te cerrara las puertas, el club que viene a por ti , nos paga la clausula estipulada (que yo creo que si tan buen jugador de Primera te considera tu representante creo que deberia entenderlo), y tu te vas a jugar a un Primera, y nosotros cobrariamos la clausula como contraprestacion a tu promocion en este equipo (JUSTA CAUSA CREO YO QUE DEBERIA ENTENDER TU Y TU REPRESENTANTE) y saldrias de este club como un caballero y con las puertas abiertas en un futuro.

-Pero si te quieres ir de aqui como quiere que haga ese club que esta detras de ti, tienes que comprender, que son actuaciones desagradecidas hacia nuestro club, directiva y aficion, y por lo tanto todas esas bonitas decalaraciones estan vacias de contenido real:

DE TU PROFESIONALIDAD NADIE PODRA DUDAR, DE TU CABALLEROSIDAD Y PERSONALIDAD NO PODEMOS DECIR LO MISMO.

Nada no me convence nada lo que expones, la realidad es que el club la ha cagado no intentemos empañar las cosas como no son el jugador está en todo su derecho de hacer lo que quiera si no que lo hubieran renovado la temporada pasada. El fútbol funciona así y una vez más la directiva no ha estado a la altura de las circunstancias. Creo que si exigimos profesionalidad al jugador deberíamos de hacer esa misma petición al club que parece que espera a último momento y siempre se la juegan. Para ser un buen gestor del fútbol hay que llevar años en esto y si no por lo menos estar rodeado de gente que sepa, y las cosas como son este tipo se siguen repitiendo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La Provincia Diario de Las Palmas: Prisionero de su futuro

VALENTÍN DE FÉLIX LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ¿Qué pasaría si el rendimiento de Álvaro Cejudo empieza a bajar? Todo el mundo va a empezar a creer cosas que pueden ser verdad o no serlo". Quien habla es Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva, que considera una auténtica "papa caliente" que una de las estrellas del equipo pueda empezar a negociar con otro club a partir del 1 de enero, es decir, dentro de una semana, mientras disputa sus partidos con la elástica amarilla.

Imagen

"Bajo mi punto de vista tiene que ser sí o no, pero ya. Dejarlo en el aire no beneficia al jugador ni al equipo, sobre todo si la situación va regular", subraya el técnico, consciente de que la grada pueda verter en el interior la responsabilidad de los resultados si estos empeoran en las próximas semanas.

"Si Álvaro Cejudo sigue rindiendo como hasta ahora, seguirá jugando porque en su posición es el mejor que tenemos", sentencia el responsable técnico. Un pensamiento que apoya el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, quien rechaza el ostracismo del futbolista andaluz dado que "es una elemento importante en la estructura del conjunto". El jugador, por su parte, se muestra refractario a realizar declaraciones sobre su futuro inmediato, si bien ya ha precisado que quiere jugar en Primera, aunque confía cualquier proceso negociador a su padre, Paco Cejudo, quien se reunió el pasado fin de semana con Las Palmas en Cartagena, con resultado más o menos previsible: hasta marzo no habrá nuevas noticias.

La normativa FIFA permite la libre negociación del jugador seis meses antes de la finalización de su contrato, aunque, en ocasiones, conduzca a situaciones de difícil convivencia con el equipo de origen.

En los últimos años, la UD ha vivido episodios similares al de Cejudo con fricciones en las negociaciones, que finalmente no llegaron a buen puerto. Trashorras o Nauzet Alemán son los casos con más repercusión, aunque también ha habido otros como Aday, goleador juvenil, ahora en el Conquense.

Fuente: SER DEPORTIVOS PÁGINA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me falta el icono de un machanguito bostezando de aburrimiento...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

siete_estrellas_verdes escribió:Me falta el icono de un machanguito bostezando de aburrimiento...
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias !!! :lol: :plas:
Responder