JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Capitán Trueno, tú mismo te contestas que es fallo del entrenador y no de los jugadores. Con prácticamente los mismos jugadores para la defensa, con Kresic no nos marcaban más de 1 ó 2 goles a lo sumo, mientras que con Jémez encajamos goles como churros todas las semanas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

De nada sirve controlar el partido, hacer 20000000 ocasiones de gol si cuando el equipo contario llega una vez, ya te hace un gol.

JEMEZ FUERA DE UNA VEZ!

Y eso que me gusto que se quedara en el equipo a principio de temporada pero ya llego el dia en el que me toco la moral, y me da vergüenza y me duele que mi equipo del alma salga goleado en la mayoria de los partidos por culpa de este hombre que a falta de pocos partidos para que termine la primera vuelta, no ha sabido solucionar los problemas defensivos.

Aparte, no sabe hacer los cambios ni tampoco cuando hacerlos, un desproposito de entrenador. Se te acabaron los topicos amigo!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

coloramarillo escribió:Capitán Trueno, tú mismo te contestas que es fallo del entrenador y no de los jugadores. Con prácticamente los mismos jugadores para la defensa, con Kresic no nos marcaban más de 1 ó 2 goles a lo sumo, mientras que con Jémez encajamos goles como churros todas las semanas.
coloramarillo te quedas solo con lo que te interesa leer,Capitan trueno tambien dice que encajabamos menos goles porque tambien se jugaba a eso,a no encajar.
hacia años que no se veian en este equipo tres pases seguidos,ahora se intenta llevar el ritmo de los partidos(y la mayoria de las veces lo conseguimos)solo nos falta intentar cerrar mas a la hora de defender y marcar las tantas ocasiones que se crean.
Por cierto a todos los que ya estan criticando,se acuerdan del spot de campaña de abonados?
COMPRENSION,APOYO,ANIMO,ES LO QUE NECESITAMOS...CAERAN Y SE LEVANTARAN PORQUE NUNCA ESTARAN SOLOS
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

deivi escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno, tú mismo te contestas que es fallo del entrenador y no de los jugadores. Con prácticamente los mismos jugadores para la defensa, con Kresic no nos marcaban más de 1 ó 2 goles a lo sumo, mientras que con Jémez encajamos goles como churros todas las semanas.
coloramarillo te quedas solo con lo que te interesa leer,Capitan trueno tambien dice que encajabamos menos goles porque tambien se jugaba a eso,a no encajar.
hacia años que no se veian en este equipo tres pases seguidos,ahora se intenta llevar el ritmo de los partidos(y la mayoria de las veces lo conseguimos)solo nos falta intentar cerrar mas a la hora de defender y marcar las tantas ocasiones que se crean.
Por cierto a todos los que ya estan criticando,se acuerdan del spot de campaña de abonados?
COMPRENSION,APOYO,ANIMO,ES LO QUE NECESITAMOS...CAERAN Y SE LEVANTARAN PORQUE NUNCA ESTARAN SOLOS
El problema es que han caido y no hay nadie capacitado para levantarlos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Luego los jugadores, si les pones a jugar para no encajar saben hacerlo, ergo la culpa es de Jémez y no de los jugadores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Me gustaría que empezaras a analizar los goles uno por uno que le han encajado al equipo en los últimos partidos. Si quieres te invito a ver como un entrenador poco puede hacer cuando los jugadores hacen lo que le da la gana. Es más hoy para ser exactos hemos jugado con 10 desde el principio. Josico no estaba para jugar es más estaba al 50% y Pollo la gente lo quiere fuera y Vicente con pubalgia la circunstancia es que Jorge hoy volvió a caminar sobre el terreno de juego. Ahora dime tú si la UD tiene que jugar con 10 porque Josico ya condiciona un cambio desde el minuto 1 y encima por un suplente que estando al 100% no cumple para nada con las expectativas del club. Tenemos un hueco tremendo, las contras nos la lían y encima los defensas no están donde tienen que estar si hasta David García uno de los jugadores más defendidos por la afición lo está haciendo horroroso. Hoy no salen los post de Juampe porque también ha estado mal como toda la defensa y señores yo soy abonado y yo también me he empapado los partidos de la UD y siento decirles que a la defensa la sentaba enterita a la banqueta, no se salva de medio campo para abajo ni cristo y así es imposible que arriba jueguen como tienen que jugar. Por cierto Javi Guerrero al banquillo también que seguro que aguanta más saliendo las segundas partes. Por cierto respeto a todos los foreros pero creo que si fueran más inteligentes deberían de mirar un poco más arriba para señalar con el dedo, para dirigir un club de fútbol hay que saber de este deporte no solo ser buen empresario.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Me gustaría que empezaras a analizar los goles uno por uno que le han encajado al equipo en los últimos partidos. Si quieres te invito a ver como un entrenador poco puede hacer cuando los jugadores hacen lo que le da la gana. Es más hoy para ser exactos hemos jugado con 10 desde el principio. Josico no estaba para jugar es más estaba al 50% y Pollo la gente lo quiere fuera y Vicente con pubalgia la circunstancia es que Jorge hoy volvió a caminar sobre el terreno de juego. Ahora dime tú si la UD tiene que jugar con 10 porque Josico ya condiciona un cambio desde el minuto 1 y encima por un suplente que estando al 100% no cumple para nada con las expectativas del club. Tenemos un hueco tremendo, las contras nos la lían y encima los defensas no están donde tienen que estar si hasta David García uno de los jugadores más defendidos por la afición lo está haciendo horroroso. Hoy no salen los post de Juampe porque también ha estado mal como toda la defensa y señores yo soy abonado y yo también me he empapado los partidos de la UD y siento decirles que a la defensa la sentaba enterita a la banqueta, no se salva de medio campo para abajo ni cristo y así es imposible que arriba jueguen como tienen que jugar. Por cierto Javi Guerrero al banquillo también que seguro que aguanta más saliendo las segundas partes. Por cierto respeto a todos los foreros pero creo que si fueran más inteligentes deberían de mirar un poco más arriba para señalar con el dedo, para dirigir un club de fútbol hay que saber de este deporte no solo ser buen empresario.
Nadie puede decir una acierto de Jemez, porque no da una bien.

Metió al equipo en zona de descenso la temporada pasada. Nos salvamos en el último partido, con rosario en mano, ante un rival que no se jugaba nada. Sin Josico y David Glez (rescatado al fútbol gracias a que Kresic le buscó su lugar en el campo), prefería jugar con Darino y Miguel Gª, recuerden el rídiculo en Murcia.

Este año cogió de rebote a los canteranos y lleva una trayectoria igual a la de la temporada pasada. Un brecha sangrante en defensa, nos ha llevado a ser el equipo más goleado y nadie se acuerda cuando fue el último partido imbatido. En las segundas partes el equipo se cae, las lesiones se multiplican, estamos ante quizás uno de los peores preparadores que ha tenido este club.

Podemos repasar los goles. Cuenta la cantidad de jugadas de estrategia mal defendidas, porque los jugadores están mal colocados, ya no solo nos crean peligro desde el corner, ya vale un simple saque de banda. Mira la cantidad de jugadas donde la defensa se adelanta y es cogida en falso. Son fallos del entrenador, que prepara mal lo colectivo. Atacar con jugadores de calidad es fácil; defender peor, es casi imposible. Y hoy Pindado sacó tres o cuatro.

Jemez fuera, ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10879
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya saldrá Ramirez el lunes diciendo que sigue confiando plenamente en Paco Jémez y que no se plantea su destitución. El seguirá su misma filosofía y lo peor de todo que como siga así nos vamos a 2ªB.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

pio pio UDLP escribió:Ya saldrá Ramirez el lunes diciendo que sigue confiando plenamente en Paco Jémez y que no se plantea su destitución. El seguirá su misma filosofía y lo peor de todo que como siga así nos vamos a 2ªB.
+1 ramirez siempre tarda un mundo en echar a un entrenador espero que haya una solucion lo antes posible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nose yo si otro entrenador está capacitado para sacar esto adelante, más que nada por las bajas que tenemos: Jonathan Viera, Vitolo, Guayre, Barbosa, Álvaro Cejudo ... esto pintaba muy mal y se ha confirmado, pero aún así me ha parecido que el Numancia, a pesar de que fue superior, tampoco se mereció golearnos de esta manera, y más bien han sido fallos puntuales, pero que hay que corregirlos ya.

Yo quiero acabar una temporada con un entrenador, además creo que este tiene el apoyo del grupo (salvo Perea, jeje) y en caso de contratar un entrenador nuevo, por favor, no tiremos siempre de los mismos, que sino lo sacaron una vez no lo van a hacer en esta ocasión.
coloramarillo escribió:qué director deportivo tenemos que querían renovar a esta joya por 4 temporadas!!
No tienes nada de verguenza ni te duelen los ojos cuando sabes que lo que dices es una mentira muy grande. En un principio se dijo tres años y después Ramírez corrigió a la prensa diciendo que sólo lo quería renovar una temporada, pero tú sigues con la misma cantina, ya que sino tu comentario no sería tan jugoso ...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:Capitán Trueno, tú mismo te contestas que es fallo del entrenador y no de los jugadores. Con prácticamente los mismos jugadores para la defensa, con Kresic no nos marcaban más de 1 ó 2 goles a lo sumo, mientras que con Jémez encajamos goles como churros todas las semanas.
-Jamas he dicho ni pensado eso, te invito a que leas de nuevo mis comentarios anteriores: Dale a este entrenador un buen mediocentro defensivo y un lateral polivalente, con caracter y calidad, y estaremos hablando de otro equipo.

-No tenemos los mismos defensas que con Kresic: Teniamos con Kresic a Pignol en forma fisica, Lamas que cumplia de central, Beranguer en el lateral izquierdo, frente a los defensas novatos que tenemos ahora,ademas de contar con un mediocentro defensivo especifico y experimentado como era Miguel Garcia
-Ademas con Kresic el unico objetivo en un partido era mantener el equipo bien cerrado atras para que no le hicieran muchos goles, y en el centro del campo y delante no teniamos ni futbol , ni goles , ni emocion en los partidos, era ir al estadio para salir con la cabeza baja por la puerta de salida al final de cada encuentro.(Todo lo contrario que pasa ahora).
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Me gustaría que empezaras a analizar los goles uno por uno que le han encajado al equipo en los últimos partidos. Si quieres te invito a ver como un entrenador poco puede hacer cuando los jugadores hacen lo que le da la gana. Es más hoy para ser exactos hemos jugado con 10 desde el principio. Josico no estaba para jugar es más estaba al 50% y Pollo la gente lo quiere fuera y Vicente con pubalgia la circunstancia es que Jorge hoy volvió a caminar sobre el terreno de juego. Ahora dime tú si la UD tiene que jugar con 10 porque Josico ya condiciona un cambio desde el minuto 1 y encima por un suplente que estando al 100% no cumple para nada con las expectativas del club. Tenemos un hueco tremendo, las contras nos la lían y encima los defensas no están donde tienen que estar si hasta David García uno de los jugadores más defendidos por la afición lo está haciendo horroroso. Hoy no salen los post de Juampe porque también ha estado mal como toda la defensa y señores yo soy abonado y yo también me he empapado los partidos de la UD y siento decirles que a la defensa la sentaba enterita a la banqueta, no se salva de medio campo para abajo ni cristo y así es imposible que arriba jueguen como tienen que jugar. Por cierto Javi Guerrero al banquillo también que seguro que aguanta más saliendo las segundas partes. Por cierto respeto a todos los foreros pero creo que si fueran más inteligentes deberían de mirar un poco más arriba para señalar con el dedo, para dirigir un club de fútbol hay que saber de este deporte no solo ser buen empresario.
+1 comparto lo que dices, con la salvedad de que el unico que se salva atras para mi ,es un tal Cristo Barbosa. :) :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sobra decir que el partido ante en Córdoba es crucial para el futuro de la Unión Deportiva en este campeonato.

Crucial como era el de hoy pero aún más importante porque ahora estamos peor que esta mañana.

Todo lo que no sea ganar ante el cuadro blanquiverde nos mata. Nos mata y nos condiciona el Derby.

De pensar aquello de "joder, este año vamos a ir sobrados al chicha" a ir con la presión de "joder, seis partidos sin ganar."

Pero mejor vamos a centrarnos en el choque ante un Córdoba que, casualidades del fútbol, puede convertirse en verdugo de uno de los suyos.

Creo que podemos y vamos a ganarle al Córdoba, equipo que éste debe (de) conocer al dedillo.

Si le ganamos al Córdoba y puntuamos en la isla vecina, se apagan las alarmas. Al menos, la mayoría.

Con con esa calma y calendario en mano, una vez superada la primera vuelta nos las volvemos a ver con los del dulce comienzo del campeonato.

Tenerife fuera y Nástic fuera. Luego Huesca en casa y Alcorcón fuera, etc.

Equipos que eran y son rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

Sé que hay muchos que sólo quieren ver la cabeza de Jémez en una bandeja de plata...

Yo prefiero ver a los 19.000 del otro día animando a un equipo que por muy goleado que esté no da las malas impresiones de otros años
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Para el carro javito, que ya está bien de etiquetar a los foreros que no nos gustan cómo se están haciendo las cosas, de mentirosos, de que nos inventamos cosas o de que somos malos aficionados y vamos a hacer sangre por la cara a la UD Las Palmas. Dudo mucho que tú tengas el bagaje y las horas de no dormir que llevo yo sufriendo con este equipo. Ya está bien lo de este foro. Noticia de udlaspalmas.net. No me invento nada.

Según publica en el día de hoy el Canarias 7, la renovación de Paco Jémez con la Unión Deportiva Las Palmas es inminente. El mismo periódico recoge unas declaraciones en exclusivas del representante del entrenador amarillo, Pedraza, en las que declara que “creo que cerraremos todo pronto, de manera inminente”. Esto es debido a que “Paco quiere seguir” y “el club quiere que siga”.

En los próximos días, probablemente este próximo lunes, se reuna con Juanito para llegar ya a un acuerdo y firmar la renovación, que se estima que sea entre tres y cuatro temporadas. Además, el propio representante avisó que “no estamos hablando ahora del mismo Paco Jémez que el que aterrizó en Las Palmas sin experiencia previa como técnico en Segunda”.

UD – Girona, sábado a las 17:00 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado en el día de hoy que el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Girona Fútbol Club se disputará el próximo sábado 13 de noviembre, a las 17:00 horas. El encuentro no será televisado, ya que la TVC emitirá el Huesca – Tenerife.

De esta manera, este encuentro será el segundo que de manera consecutiva no sea televisado cuando la UD juega en el Estadio de Gran Canaria. Los partidos contra el Nástic y el Alcorcón tampoco fueron televisados.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo lo unico que se es que estos datos asustan

puntos GF GC
temporada 2010-2011 jornada 19 22 29 38
temporada 2009-2010 jornada 19 26 21 17
temporada 2008-2009 jornada 19 26 25 19
temporada 2007-2008 jornada 19 17 17 29
SIENDO LA 2007-2008 EL PEOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DE LA UD ustedes opinen
Responder