QUERO: Opiniones sobre este jugador
- La_Cantera
- Presidente del Club
Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
Si este es malo no quiero ni pensar lo que piensan del resto .... hoy y por 2º semana consecutiva PARA MI volvio a ser el mejor del equipo.
Si este es malo no quiero ni pensar lo que piensan del resto .... hoy y por 2º semana consecutiva PARA MI volvio a ser el mejor del equipo.
Última edición por La_Cantera el Sab Ene 15, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
Si este es malo no quiero ni pnesar lo que opinan del resto .... hoy y por 2º semana consecutiva PARA MI volvio a ser el mejor del equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues vete apagando.acosta escribió:de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
Si este es malo no quiero ni pnesar lo que opinan del resto .... hoy y por 2º semana consecutiva PARA MI volvio a ser el mejor del equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pedro Vega a Quero no le amarra ni la bota izquierda.acosta escribió:de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, Pedro Vega estaria mejor en el UNI o en POLI EJIDO.acosta escribió:de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Pedro Vega a Quero no le amarra ni la bota izquierda.acosta escribió:de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
Para mi tambien.
P.D. acosta pregunta contestada por partida doble

Kokealca escribió:Pedro Vega a Quero no le amarra ni la bota izquierda.acosta escribió:de verdad crees que este jugador supera las prestaciones por ejemplo de pedro vega ? si es asi apaga y vamonos.La_Cantera escribió:Este chico en 2 partidos malisimos de la UD esta demostrando que tiene hueco en esta plantilla.
Pero eso es porque Quero no necesita agacharse para amarrarse las botas.

Ahora en serio , por lo que he visto , Quero me parece mucho mas jugador que Pedro Vega.